Página 21 de 37 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso , que no , pero no digas nunca, de esa agua no beberé
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

CARIGO está desconectado Quasi-forer@

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni yo tampoco lo haría, ni mucha gente que está contestando este hilo tampoco y además asi debería ser, no se deberia pedir un crédito para un capricho y menos como este. Dicho esto, como yo he trabajado en banca toda la vida, te sorprenderías de los muchos motivos para los que se solicitan créditos.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

No entiendo a mucho de vosotros, ¿P0r que No?

Hace poco tiempo la gente pedia lo impensable para comprar cuatro paredes porque creian que era la mejor inversion del mundo...asi esta el pais años mas tarde.

Un reloj es una ilusion y a buen seguro lo pagaras antes que otros bienes mas costosos, incluso puede que se deprecie en menor medida que otros articulos que te exigiran mas mantenimiento.

Ademas, podeis pedir un credito teniendo los ahorros o el dinero suficiente para comprar no uno sin cientos de RELOJES, con mayuscula. Pensad, que si te dan un credito al 6% y con el dinero que tienes ahorrado, obtienes ese 6 o mas % de rentabilidad, siempre sera un buen negocio, manteniendo tu liquidez.

Es mas en muchos casos, un credito es una forma de ahorrar. POdeis pedir el dinero para invertir en los mercados financieros. No comprendo como se pide uno un credito para montar un negocio, que desde el pricipio tiene los dias contados y luego se cuestiona al que lo hace para invertir en valores, por ej.

Otro ej. Un credito para un rolex y al otro lado el credito para el coche. A los idez años a buen seguro el valor venal del vehiculo sera muy inferior (en lines generales claro) al del rolex, ¿Cual fue la mejor decision?...

Sencillamente hay que estudiar las ofertas de financiacion que se tienen y si interesa, pues a por ello, como todo en la vida...

Pensad que hay entidades que ofrecen visas al contado con 0% interes y que desde vuestra casita y una vez realizada la compra, podreis aplazar el pago en 3-6 o 12 meses a un modico precio...

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Si pides un crédito porque no tienes el dinero... ¿por qué te planteas comprarte algo que no puedes pagar?

Pero vamos, ni para un reloj, ni para una tele, ni para un viaje, ni para un coche, como decía otro forero con la cabeza bien amueblada. Ahora bien, cada uno es libre de meterse en los líos que quiera. Pero luego, que salga él solito...
    Pues asi hay millones de Españoles o mas bien, miles de millones de humanos en el planeta.

Mas aqui, la gente va al Banco, para ver si le dan el credito, ..., luego se plantean como pagarlo.

Y por supuesto, tambien meto a los que incontroladamente han comprado viviendas a precios que de sobra sabian que nunca podrian pagar, salvo por seguir con la especulacion pura y revenderlas años o meses mas tarde sin poner ni un duro, euro, porque se los prestaba (con poca rigurosidad, la verdad sea dicha), el banco.

tchuki30 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad que yo tbirn lo he llegado a pensar, pero en mi caso en la mesita de noche que tengo cada mes voy guardando unos 100euros ( hay meses que mas) espero de aquí a un año y medio caiga el reloj de mis sueños mientras tanto disfruto pensando cuando lo tendré, es una forma de saborearlo poco a poco jajaajajaj

miriarte está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no desde luego, pero es solo una opinión, de alguien para el que los relojes no son tan importantes

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

ni de coña, almenos que sea un chollaso.
    saludos

arblame está desconectado Forer@

Predeterminado

No he llegado a ese grado de enganche y locura

proin41 está en línea Milpostista

Predeterminado

SI ALGUN INSENSATO me lo concede SI claro
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....