Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Credito para comprar un capricho. NO. Decididamente.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes un trabajo garantizado y ningún otro crédito o hipoteca, por que no ibas a poder hacerlo por un reloj o por lo que te apeteciera.

jjlv está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinión no lo haría, ni siquiera en caso de tener ingresos fijos, seguros, recurrentes...y amplios.

Creo que la financiación hay que reservarla para las inversiones, una casa, un coche u ordenador (si es imprescindible adquirirlos para trabajar y no tenemos suficiente líquido) o gastos médicos necesarios e ineludibles.

Cualquier otra cosa es un gasto y pagar un sobreprecio por algo que, además, se va a devaluar según estemos desenvolviendo la caja. En parte, esa mentalidad de empeñarse en gastos a llevado a la crisis actual y a la falta de ahorro de numerosas familias.

Dicho lo anterior, también es cierto que cada uno es libre de decidir qué hacer su vida y su "pasta"

Bueno, como he dicho al principio, es mi opinión y mi ánimo no es aleccionar a nadie.

Un saludo

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mucho que me gusten los relojes es algo que ni me plantearía...

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La respuesta obvia y fácil es que no, pero todo depende de las cantidades, plazos que puedas asumir y la ilusión que tengas. No es necesidad de primer nivel, pero por ejemplo sí podrías pagar con la tarjeta del corte inglés o cualquier visa y partirlo en cuatro o cinco veces. Yo de momento no me he visto en la tesitura, y creo que no lo haría, pero no es óbice para que lo llegue a entender.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso, las personas financian la compra de un televisor, una lavadora, un mueble, un viaje, etc, etc, pero de un reloj ni se lo plantean.

Voy a meditar sobre ello.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy alucinando, para un piso, un coche, un ordenador, si para un reloj no(Y SI AL CHAVAL LE HACE MAS ILUSION EL RELOJ QUE EL ORDENADOR O EL COCHE POR QUE NO, SI PUEDE PAGAR EL CREDITO ADELANTE, LA VIDA SON 4 DIAS QUE COJONES)

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por japg12 Ver mensaje
    Todo depende de las ganas que tenga por el peluco y si me lo permite la economía. Yo soy partidario de que la vida hay que disfrutarla y si todo va bien, porque no pedir un crédito para lucir en nuestra muñeca el capricho que deseamos

McClane está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No veo por qué alguien no pudiera pedir un crédito para poder comprarse algo que le gusta o quiere.

No se piden créditos para vacaciones, para una tele, para un ordenador, etc? Por qué no para un reloj?

Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Definitivamente no. Nunca he pedido un crédito para algo superfluo que no haya podido pagar. Los únicos créditos que he pedido son la hipoteca y uno para mi primer coche... que teniendo en cuenta que tenía que hacer 130 km. al día para ir al curro creo que era algo necesario.

Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, no voy a entrar en moralinas. Pero mis padres me enseñaron que si no he sido capaz de ahorrar suficiente dinero para pagarme un capricho... ¿cómo voy a pagar luego el préstamo? En mi modesta opinión, eso es vivir por encima de mis posibilidades.

Ahora bien, todos somos mayorcitos y si somos capaces de tirar palante sin ayuda... pues allá cada cual.