Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El consumo no necesario, al contado y a poder ser con dinero que sobre.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Gamor tu avatar es tu criatura?????? Madre del Amor Hermoso! que preciosidad!!!!
    Gracias Aurora...es mi maravilloso bebé.

Un abrazo!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Sí, sí, y los tiroleses van todos con pantalón corto y los ingleses con bombín y las francesas son muy p............tassss.., y esta es mi madre comprando el pan:

Me voy a reservar mi opinión sobre esta parte de su post, si la escribo me banean ipso facto.

Saludos
    Quilloooo ¡¡¡¡¡ Paisanooo ¡¡¡ Mi madre tiene el mismo gusto que la tuya: lleva el mismo traje y el mismo arte pà ir al Mercadona....

Zaludohhh
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS
    Si es un simple capricho YO JAMÁS LO HARÍA, pero en tú post hay algo muy importante que la gente pasa por alto, "comprar el RELOJ DE VUESTROS SUEÑOS". Si relamente es algo que siempre has deseado enormemente (no un capricho más) yo lo vería muy correcto, pero con la puntualizaciones que te comento:
    1) Tal como yo lo veo, todo depende de tu nivel de endeudamiento. Si realmente es el reloj de tus sueños y te puedes permitir pagarlo, adelante (si puedes asumir ese endeudamiento).
    2) Si se hace una análisis un poco detallado (como lo haría un empresario para su negocio), verás que si por ejemplo te gustaba un Omega y hubieras pedido un crédito hace un año, te habrían cobrado un 7% de interés. Si te esperas un año para ahorrar el dinero, habrás pagado un 15 % más que el año pasado (la subida que ha aplicado Omega en un año). Total, habrás perdido un 8% por no haber pedido el crédito.
    3) Es siempre mejor tener en el banco (por poner un ejemplo) 200.000 € y deberles 200.000 €, que no tener nada ni deber nada. El endeudamiento con cabeza y controlado, en ocasiones es siempre muy positivo (si al mismo tiempo aumentas patrimonio, liquidez, etc.). Es decir, si le pides al banco 10.000 € para un reloj y has conseguido pagar el crédito en un año y al mismo tiempo aumentar tu tesoreria en 10.000 €, para mí lo habrías hecho perfecto.
    4) Si no tienes liquidez o tienes un nivel de endeudamiento alto, no te aconsejo endeudarte para comprar un reloj, ni para nada que no sean necesidades básicas y primarias.
    5) Si te gusta algo de 15.000 € y tienes que estar ahorrando mucho tiempo para conseguirlo, es muy probable que cuando lo tengas ahorrado te sepa mal gastartelo en algo como un reloj (a no ser que realmente sea el reloj de tus sueños).

Me encantaría tener un objetivo muy claro, un reloj de MIS SUEÑOS (que actualemente no lo tengo). Por algo que te puede dar una gran satisfacicón en esta vida, yo veo correcto que pidas un credito siempre que no te llegue a supener un problema a ti o tu familia.
    Última edición por gugol; 23-jul-2011 a las 23:56
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

panerex está desconectado Forer@

Predeterminado

ni de coña,y tenemos bastante con pedir para la hipoteca...pero es de necesidad,pero n relojjjjj,va a ser que no,pero vamos que no es por pedir,que ni hay que pedir se pide...pero para caprichitos no

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ni loco,además a la que abres la caja de pandora.....
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1
    Tentador, pero como que no. Con la frecuencia de la CRI seria ampliacion tras ampliacion. Aunque si en el corte ingles vendiesen Rolex...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un comentario muy desacertado amigo,aqui en Cadiz no tenemos de todo...

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

eso pensaban los griegos y mira cómo les va ahora.

La suerte que tenéis muchos de Cai (y, por cierto, yo soy de Jaén, pero me crié allí y me siento muy de allí) es que todavía hay quien trabaja en el resto de España para que en sitios en los que no se pega ni chapa, tengáis de todo.

¡Que pena de mi tierra!

Salu2
    Aqui en Cadiz no tenemos de todo,y pagamos los mismos impuestos igual de caro que en Madrid o Barcelona....eso si tenemos una alcaldesa del pp de Santander que no se que pinta aqui..... votada por jubilados porque de jovenes ya cada vez quedan menos....por no tener no tenemos empleo

filfergui está desconectado Novat@

Predeterminado

depende del valor, por ejemplo , se pedes un credito para un coche por que no para un reloj ?