Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado Préstamo para reloj

Supongamos que lo pides. De momento, y tal como está ahora la política de riesgos de los bancos, ya empezamos mal: Y el no tener capacidad de ahorro para tus caprichos no es la mejor carta de presentación.
    Si es un riesgo aceptable lo normal es que te den una tarjeta revolving para que hagas la compra y la pagues en "cómodas" mensualidades. Un interés del 1,5% mensual (18,50% anual) sería perfectamente normal.
    Y a disfrutar el peluco.
    Cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero os aseguro de que cada mes se gastan muchísimos miles de euros en caprichos bastante más tontos que un buen reloj.
    Y ya no os cuento cómo lo hacíamos hace 4 años cuando habíamos superado el PIB de Italia y estábamos a punto de pillar a Francia . Esto último recuerdo haberlo oído. No lo he dicho yo.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, ya que en función de las cuotas y el tiempo de duración para cumplir con el pago total del credito, una vez acabado de pagar hablariamos de casi reloj y medio.
    Ahorra la suma correspondiente cada mes y aguanta la CRI como un campeón.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O te esperas tres añitos con las tres subidas correspondientes por año (con suerte), y ya tienes tu reloj y pico...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca tío, espérate a tener dinero o vende algo para poder agenciártelo... seguro que tienes algo por casa que no usas.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me encantan los relojes pero conozco mis límites. Yo ahora mismo sería feliz con un Seiko Sumo y se que lo tendré aunqué me quedan un par de meses de ahorro. Ni me planteo un Rolex (por poner un ejemplo), no es que no me gusten, es que se que no es para mi. Ya no hablemos de un crédito, si me cayesen 8.000€ del cielo ahora mismo... pues tampoco lo compraría ya que en mi vida y en mi familia hay muchas otras prioridades. Si algun día me compro un Rolex es porque, en lugar de ganar 2.000€ al mes, estoy ganando 20.000€ al mes. Entonces consideraré que si estoy en otro escalón y quizas me lo compre. Mientrastanto se muy bien quien soy y cual es mi lugar.
    Última edición por pumuky97; 23-jul-2011 a las 18:22

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    O te esperas tres añitos con las tres subidas correspondientes por año (con suerte), y ya tienes tu reloj y pico...
    Eso es muy cierto, muy muy cierto

hcp007 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

TENGO LA SOLUCION

Que me dices de pedir una subención para mi próxima adquisición?

Hay zonas de España que es el deporte nacional.

minicrash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la Bisbal de emporda venden huchas de cerdos y otros modelos.PArece broma,pero yo compro huchas las lleno y despues de ahorrar compro el reloj.Es como un credito pero pagando primero y no tiene intereses y anque pierdas el % de rendimiento que te podria dar ese dinero duermes mas tranquilo,en serio.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por minicrash Ver mensaje
    En la Bisbal de emporda venden huchas de cerdos y otros modelos.PArece broma,pero yo compro huchas las lleno y despues de ahorrar compro el reloj.Es como un credito pero pagando primero y no tiene intereses y anque pierdas el % de rendimiento que te podria dar ese dinero duermes mas tranquilo,en serio.
    Lo se muy bien... Sóc de La Bisbal