Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que cada uno haga con su dinero (o su no dinero) lo que le plazca, pero después llantos, los justos.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    +1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
    los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

Saludos.
    en resumen: en Andalucía 1 de cada 4 personas capacitada para trabajar, está parada. Y de los que trabajan, 1 de cada 5 trabaja en el sector público, es decir, cobra de los impuestos que pagan otros. Creo que con eso está todo dicho.

Y por mí podéis seguir creyéndoos aquello de "Andalucía imparable". Y votar a Griñán o al que os ponga la PSOE.

Salu2

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO, NUNCA.

Si no tengo el dinero me jodo. Nunca pagaría un reloj con intereses. Eso solo lo haría para cosas realmente importantes y siempre que no tuviera mas opciones.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por supuesto, mismamente muchas joyerias te le financiaran, por que no??' hay gente que pide crédito para ponerse tetas, o irse de vacaciones , o comprarse un perrito que toque la guitarra, no me parece descabalado si la economía lo permite.
    Para lo del perrito uitarrista si que pediría un crédito........................................... ....
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y por cierto... todos esos comentarios sobre Andalucia y los Andaluces (la mayoría vertidos por, se lo llaman ellos mismos, "andaluces") dejan bastante que desear, duele a los que amamos a nuestra NACION y sobran. No hay nada mas grande que mi Nación y mi Gente. Gente que está por toda España y por todo el mundo TRABAJANDO.
    Y como dice algún compañero y en andaluz:

"Zin Acritú".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

teniendo en cuenta que este es el comentario más sesudo que ha recibido mi opinión al respecto de que en mi tierra -Andalucía- sobran cigarras y, no es que falten hormigas, es que todo aquel que se esfuerza termina por emigrar, os comento:

Eso de que en Andalucía, en general, se trabaja poco lo digo, precisamente, como andaluz que soy y con conocimiento de causa. Eso no quiere decir que no haya quien se deslome, porque también lo hay, pero el que piense que allí se trabaja al mismo nivel que, por ejemplo, en Madrid, es que no sabe de lo que habla. Vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una Comunidad hay un 25% de paro es porque algo no funciona.

Efectivamente, en Andalucía hay el Gobierno que hay porque también hay mucha gente a la que le parece bien ser y estar a la cola de España. Creo que era George Bernard Shaw el que decía que la democracia era el sistema político que aseguraba que un pueblo no estuviera gobernado por alguien mejor de lo que se merecía. Pues eso.Ojalá cambie algún día.

Mi tierra y mi país tienen unas posibilidades enormes pero hay mucha gente empeñada en dedicar su vida a sobrevivir y no a mejorar, por eso nos va como nos va.Y no se mejora llevando un Rolex pagado a plazos.

Y para acabar, esos planteamientos tan románticos del carpe diem son los que nos han llevado a la ruina. El que quiera pedir un crédito para comprarse un reloj pues que lo haga pero que, por favor, el día que le vaya mal que no le eche la culpa a otros como hacen los que se metieron en comprar casas, coches y demás historias que no se podían permitir y que, cuando han venido mal dadas, culpan al banco que les dio el dinero que hoy no pueden devolver y nos piden a los demás que paguemos su cuenta. Yo ya estoy harto de pagarle la fiesta a tanto golfo.

Salu2
    Vale tío!!!
    A ver qué coño tiene que ver el paro en Andalucía con que yo me compre un Rolex a plazos o a tocateja...
    Se te va el pínfano cosa fina.
    Última edición por Rabioso; 23-jul-2011 a las 17:38
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso digo yo. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tampoco acabo de entender nada de comentarios de ese tipo

Predeterminado

solo se vive una vez¡¡¡

si pidelo jaja

saludos¡¡¡