Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 361

Hilo: ¿ Pediríais un crédito ? - Foro General

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

teniendo en cuenta que este es el comentario más sesudo que ha recibido mi opinión al respecto de que en mi tierra -Andalucía- sobran cigarras y, no es que falten hormigas, es que todo aquel que se esfuerza termina por emigrar, os comento:

Eso de que en Andalucía, en general, se trabaja poco lo digo, precisamente, como andaluz que soy y con conocimiento de causa. Eso no quiere decir que no haya quien se deslome, porque también lo hay, pero el que piense que allí se trabaja al mismo nivel que, por ejemplo, en Madrid, es que no sabe de lo que habla. Vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una Comunidad hay un 25% de paro es porque algo no funciona.

Sí, sí, y los tiroleses van todos con pantalón corto y los ingleses con bombín y las francesas son muy p............tassss.., y esta es mi madre comprando el pan:

Me voy a reservar mi opinión sobre esta parte de su post, si la escribo me banean ipso facto.

Saludos
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Te ofrecen un paul newman 15000 e. papeles, caja, todo correcto, pero hay que pedir un credito para comprarlo ( por supuesto asumiendo el pago ).
    El problema, es que pides el crédito y con el interés que te aplica el banco, al final, terminas pagando el precio de uno nuevo, por uno usado; con la preocupación además, de que si tienes un tropezón financiero en casa, es posible, que no sólo se queden con el reloj....
    Que después lo puedes vender?..... pues sí, pero no siempre vas a poder quitarte esa patata caliente cuando más lo necesites....

Aquí he leído que ni para un coche..... Bueno, es cuestión de prioridades.... el coche, en la mayoría de las ocasiones, es una herramienta de trabajo.... otra cosa es comprarse algo que está fuera de tus posibilidades. Ahí es donde veo el error, y como han dicho otros tantos, es lo que nos ha llevado a estar donde estamos en esta crisis. En mi caso, prefiero tener un colchoncito ahorrado, disfrutar de las cosas comedidamente, y saber, que si me vienen mal dadas, tengo margen para recuperarme sin pasar agobios.

Los caprichos, pues cuando se puedan y poco a poco, aunque me tente mucho

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Si pides un crédito porque no tienes el dinero... ¿por qué te planteas comprarte algo que no puedes pagar?

Pero vamos, ni para un reloj, ni para una tele, ni para un viaje, ni para un coche, como decía otro forero con la cabeza bien amueblada. Ahora bien, cada uno es libre de meterse en los líos que quiera. Pero luego, que salga él solito...

Para un coche si, sobre todo si te lo financia la propia marca y te garantiza un valor final, para lo demás, no...........además, como está la cosa, te lo dejan pagar a plazos en muchos sitios.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Sí, sí, y los tiroleses van todos con pantalón corto y los ingleses con bombín y las francesas son muy p............tassss.., y esta es mi madre comprando el pan:

Me voy a reservar mi opinión sobre esta parte de su post, si la escribo me banean ipso facto.

Saludos
    +1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
    los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

Saludos.

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no pediría un credito para un reloj, mi CRI siempre es por relojes que no puedo pagar por poco, así en unos meses, necesarios por otra parte para convencer a la nena, cae... ¡cosas del subconsciente!

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Loja66 Ver mensaje
    +1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
    los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

Saludos.

Mire, con mi señora en la puerta del CO de Rolex en Graná.....

“Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, nunca ..........................digas nunca jamas.
    Empero en principio me parece estar muy pasado de rosca.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni loco, ya bastante obsesión tengo con la compra de algún que otro reloj, como para endeudarme por ello. Lo que no descarta es trabajar más y ahorrar, que así uno sabe lo que cuestan las cosas y se plantea si merece la pena tanto sacrificio por una "pequeña manía con los relojes".

Predeterminado

por supuesto, mismamente muchas joyerias te le financiaran, por que no??' hay gente que pide crédito para ponerse tetas, o irse de vacaciones , o comprarse un perrito que toque la guitarra, no me parece descabalado si la economía lo permite.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no lo pediría porque no me hace ninguna gracia tener que pagar interses y comisiones durante un tiempo al banco sólo por un capricho. Otra cosa sería una compra a plazos sin intereses, pero aún así me lo pensaría muy mucho.