Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Pedir precios por teléfono... - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pedir precios por teléfono...

Pregunto, ¿son receptivas las joyerías a dar precios concretos o incluso a vender por teléfono o internet? Lo pregunto porque a veces pienso si fuera a comprar tal o cual reloj y quisiera comparar precios tendría que desplazarme muchos kilómetros y tengo la duda de si vía telefónica son "receptivos" o te instan a personarte donde sea...

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en mi trabajo no podemos, aunque mo es una relojeria, llama y prueba, no pierdes nada

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!!!!
    Por probar efectivamente no pierdes nada,.

peeeero.......

Por ejemplo, yo imagino que soy el dueño de la joyeria o mi propio negocio de lo que sea,,me llaman para preguntar un precio, puede ser un particular bien intencionado o un comercial de la competencia haciendo un estudio de producto y precio. de ahí que no suelan dar precion via tlf, a no ser que exista un intercambio de datos o algo en ese sentido...

En todo caso es mi opinion.

Un saludo amigo!!!

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que dependerá de la joyeria y del tipo del reloj, particularmente, yo no tengo problemas en facilitar esa información por via telefonica, web o email.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Mas que pedir precio por telefono que suele dar mal resultado, lo que hago cuando voy a comprar algo y tengo decidido el modelo es llamar y soltar el siguiente guion.

Buenos dias/tardes, venden ustedes el articulo X, estoy interesado en comprarlo hoy, en la tienda de mi zona me hacen el precio X (siempre un 5% inferior al precio que tengo), si tienen margen y les interesa vender ellos solos mejoran la oferta.

Si llamo a dos sitios y no tienen interes en mejorar el precio, es que tienes un buen precio.

Cuando compre el ultimo coche con tres llamadas rebaje 2.000€ respecto al supuesto ultimo precio, lo curioso es que en el primer conce fue el que rebajo el precio y solo con una visita diciendoles que gracias por la atencion recibida, pero al final en otro sitio me hacian tal precio y se lo iba a formalizar a ellos.

Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precio si que dan, pero Como no se sabe quien hay detrás del teléfono, y cuales son sus intenciones, no suelen hacer descuentos por esta vía....

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos días he llamado a varios co y todos me han dado precio por teléfono.
    Pero siempre el precio de tarifa.
    Si quiero descuento, tengo que ir personalmente para que me digan lo que pueden hacer.
    Yo he ido, les he dejado mi tel. y ahora me van llamando ellos con el mejor precio que me pueden hacer con descuento.

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Rolex, en Madrid solo la tarifa Pvp.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hoy, sin ir más lejos, he pedido precio para un Speedy y me han dado el de tarifa. Muy amablemente me han indicado que para decirme el precio "neto" me tendría que personar....

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo