Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Like Tree4Likes

Hilo: Pedir opinión o mostrar colección y enfadarse si se comenta algo negativo de la misma - Foro General

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo como ya se ha dicho, que hay dos temas diferentes:

1) colección.
    Todas las colecciones son respetables por igual, y no creo que sea lógico contestar " que feos" . (a lo mejor la colección es de relojes feos, jajajajaj)
    sí podemos opinar con criterios de colección, que estan fuera de mi conocimiento, no se, por marcas, tipos, si es demasiado heterogénea, etc.

2) opinion de un modelo.
    no es que podáis, es que debéis opinar, para bien o para mal.
    como han dicho antes, si no, hasta se desvirtúa el sentido del foro.

Hablo por mi experiencia propia si digo que, me han llegado a pedir perdón por darme una opinión, por favor, como le dije al compañero, precisamente lo que quiero, necesito, busco , son opiniones, todas.

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he leído muchas a foreros que, educadamente, han dicho que no les gusta un reloj o una colección.
    No es lo habitual, pero creo sí hay algunas opiniones de desacuerdo y no ha pasado nada (como debe ser).

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo solo opino si pregunta.

Y si pregunta contesto, con cortesía y el porqué de que no me guste o sí.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Marfil está desconectado Novat@

Predeterminado

Si estoy de acuerdo con alguien le muestro mi apoyo. Si no estoy de acuerdo, me mantengo al margen.
    La crítica en este caso no lleva a ninguna parte, sólo es un asunto de gustos.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace tiempo presente un reloj Oakley en el foro y ... no gusto mucho... jajaja

Pero bueno, son solo opiniones, a mi si me gusta el reloj

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi es sencillo: si alguien pide una opinión, la doy, sea a favor o en contra. Ahora, cuando un forero presenta orgulloso su reloj o colección, no me parece ético decirle "hombre que mal gusto tienes para los relojes" ya que eso es algo muy subjetivo, y quien soy yo para hacerle una crítica al respecto. En ese caso simplemente me abstengo de hacer comentarios.

Saludos

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me apunto a lo de responder a una consulta de opinión. Suelo hacerlo si el reloj me encanta o me espanta. Si me deja indiferente no suelo contestar y listos.
    Sobre las colecciones, si sólo las están mostrando no suelo responder. Muchísima gente dice que le encanta la colección que se publica. A mí me pasa como con las mujeres, tengo el gusto demasiado fino (no basado en mi experiencia, eh!). Si la colección es impresionante muestro mi admiración. Si me parece fea de narices o no me dice nada, no se me ocurriría decir un halago, no soy nada falso.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que se puede expresar cualquier opinión con educación. Yo, personalmente no me siento molesto si alguien no le gusta uno de mis relojes... Nunca se me ocurriría tomarme eso de forma personal, es una mera cuestión de gustos ( se critica a un reloj, no a su dueño), y para eso estamos.

Otra cosa es que alguien no guarde las formas, pero eso es siempre problema del que toma este tipo de actitudes, nunca del que ha expuesto su colección, o sus ideas con educación.

Yo personalmente intento dar solo mis valoraciones positivas, salvo que crea que las negativas sirvan para algo ( tipo " pues yo creo que con una correa marroncita iría mejor"), y siempre con la máxima educación.

En general creo que el foro tiene basntante buen nivel respecto estos puntos, pero bueno, no está de más recordar las reglas básicas.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se puede opinar sin ofender a nadie.
    Aún si no es de nuestro gusto y decidimos opinar es imprescindible ser correcto y educado. No hace falta herir a nadie.
    Esa es mi opinión.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo soy sincero en dar mi opinión, lo hago sin querer ofender y nunca hasta la fecha se han enfadado, o no me lo han dicho, que pueden hacerlo sin problema

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo