Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pedir un nuevo subforo.... - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La situación es comica viendo los toros desde la barrera....pero imaginaros que se cuela un listo de estos....y cuando lleva aquí un año instalado...presentando fotos de relojes reales,que lo puede hacer perfectamente.......y ganandose la confianza de todo el foro,un dia coje y saca a la venta ......10 relojes valorados en 3000-4000 machacantes cada uno....coje los eurelios........desaparece.....y......que risa....verdad mas vale estar prevenidos...y que sepan que aqui es muy dificil colar un gol......por si acaso,que para reirse siempre hay tiempo.......o no

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es mala idea pero creo que se barajó en su día y al final no quisieron....

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me sumo a lo dicho por pepitogrillo. Por cierto, a mi el tema me parece de tomo menos humoristico. Por más que lo pienso no encuentro la anécdota. Simplemente es algo que no comprendo.

Ah, y todos los genios están locos así que tranqui pepitogrillo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues yo me sumo a lo dicho por pepitogrillo. Por cierto, a mi el tema me parece de tomo menos humoristico. Por más que lo pienso no encuentro la anécdota. Simplemente es algo que no comprendo.

No si estoy tranqui...ademas viniendo de audemars ....( Mario)...me lo dice con cariño....

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Pepitogrillo tiene razón, la única referencia por la que se admite al nuevo forero en el apartado de compra-venta es por el número de post, y la verdad, si cada dia contestara a cinco o seis comentarios con frases de compromiso como "que foto mas chula", o " animo compañero" o "que buena compra, enhorabuena" , en unos meses conseguiria la escarapela de milpostista...
    Lo malo es que muchos de los milpostistas actuales lo son con frases como esas

A ver, soy novato, 1000/5 = 200 dias, mas fines de semana... cuarenta semanas..., de aqui a diez meses seré un reputado "mil" y seguiré sin tener ni idea de relojes, solamente me encanta verlos, leer sobre ellos y de vez en cuando comprarme uno. ¿Sabrá distinguir el moderador que voy a contestar a mil post para conseguir el galardón?, (si contesto de madrugada a diez o veinte tardaré la mitad)

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje

Fjho1 hola compañero, celebro que pienses en lo serio del problema. Ten claro que opino igual que tu. Y lo dicho a pepitogrillo ha sido en tono de simpatía y sin ningún ánimo de ofenderle. El lo sabe y sabe que lo aprecio y valoro, por eso me tomo alguna confianza. Saludos fjho1 y que pases buen verano.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, ya estando sobre aviso, parece difícil que cuele semejante montón de basura... Además, creo que en caso de duda, cualquiera de los expertos del foro podría desmontar el fraude. El mayor problema que conlleva esto, y ya no tiene ninguna gracia, es que creará desconfianza en el foro compra-venta hacia los nuevos vendedores, pero cuando hablamos de cifras importantes, toda precaución es poca, al fin y al cabo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12