• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir un nuevo subforo....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Bueno la cuestión es sencilla....viendo que de vez en cuando aparece un personaje con ganas de intentar vendernos pollos chinos(gracias isaac por localizar al subsodicho individuo),personajes de venta en internet....que no actuan como deberían,vendedores de probada ineptitud y mala fe....pos eso...un subforo...con el nombre...sin-verguenza...que no es lo mismo que sinverguenza,para dejar por ejemplo....el hilo de isaac....y los demas hilos donde se deje patente un aviso sobre alguno de estos "individuos"asi los tendriamos localizados y alguno que insista tendremos más pistas para pillarlo.....que os parece...se lo pedimos al jefe....o es una mala idea,un saludo
 
Po fale.
Por cierto, qién es el jefe??
 
Me parece brillante la idea
 
No, si pervertido ya sé que es.
 
Como piensas Lázaro, jeje eres un genio loco...::dnz::
 
Buenisima idea, la verdad que se agradece cualquier ayuda en este aspecto, ya que a los que llevamos poco tiempo nos la pueden intentar colar.
 
A mi me parece una buena idea, aunque también se podría calificar como un subforo cómico :D , porque los tarados estos no tienen desperdicio ;-) .
 
  • #10
Pues es una idea buenísima, creo yo. Además, si hay algún editor entre los foreros, que lo mire, porque con historias como las del foro de falsificaciones se hace tranquilamente un libro de humor para leer en la piscina y echar unas risas a costa de tanto tarado...
 
  • #11
La situación es comica viendo los toros desde la barrera....pero imaginaros que se cuela un listo de estos....y cuando lleva aquí un año instalado...presentando fotos de relojes reales,que lo puede hacer perfectamente.......y ganandose la confianza de todo el foro,un dia coje y saca a la venta ......10 relojes valorados en 3000-4000 machacantes cada uno....coje los eurelios........desaparece.....y......que risa....verdad::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: mas vale estar prevenidos...y que sepan que aqui es muy dificil colar un gol......por si acaso,que para reirse siempre hay tiempo.......o no::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
no es mala idea pero creo que se barajó en su día y al final no quisieron....
 
  • #13
Pues yo me sumo a lo dicho por pepitogrillo. Por cierto, a mi el tema me parece de tomo menos humoristico. Por más que lo pienso no encuentro la anécdota. Simplemente es algo que no comprendo.

Ah, y todos los genios están locos así que tranqui pepitogrillo.
 
  • #14
Pues yo me sumo a lo dicho por pepitogrillo. Por cierto, a mi el tema me parece de tomo menos humoristico. Por más que lo pienso no encuentro la anécdota. Simplemente es algo que no comprendo.

Ah, y todos los genios están locos así que tranqui pepitogrillo.
No si estoy tranqui...ademas viniendo de audemars ....( Mario)...me lo dice con cariño....:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Pepitogrillo tiene razón, la única referencia por la que se admite al nuevo forero en el apartado de compra-venta es por el número de post, y la verdad, si cada dia contestara a cinco o seis comentarios con frases de compromiso como "que foto mas chula", o " animo compañero" o "que buena compra, enhorabuena" , en unos meses conseguiria la escarapela de milpostista...
Lo malo es que muchos de los milpostistas actuales lo son con frases como esas::Dbt::

A ver, soy novato, 1000/5 = 200 dias, mas fines de semana... cuarenta semanas..., de aqui a diez meses seré un reputado "mil" y seguiré sin tener ni idea de relojes, solamente me encanta verlos, leer sobre ellos y de vez en cuando comprarme uno. ¿Sabrá distinguir el moderador que voy a contestar a mil post para conseguir el galardón?, (si contesto de madrugada a diez o veinte tardaré la mitad) :whist::
 
  • #16
Pues yo me sumo a lo dicho por pepitogrillo. Por cierto, a mi el tema me parece de tomo menos humoristico. Por más que lo pienso no encuentro la anécdota. Simplemente es algo que no comprendo.

Ah, y todos los genios están locos así que tranqui pepitogrillo.
Fjho1 hola compañero, celebro que pienses en lo serio del problema. Ten claro que opino igual que tu. Y lo dicho a pepitogrillo ha sido en tono de simpatía y sin ningún ánimo de ofenderle. El lo sabe y sabe que lo aprecio y valoro, por eso me tomo alguna confianza. Saludos fjho1 y que pases buen verano.
 
  • #17
Hombre, ya estando sobre aviso, parece difícil que cuele semejante montón de basura... Además, creo que en caso de duda, cualquiera de los expertos del foro podría desmontar el fraude. El mayor problema que conlleva esto, y ya no tiene ninguna gracia, es que creará desconfianza en el foro compra-venta hacia los nuevos vendedores, pero cuando hablamos de cifras importantes, toda precaución es poca, al fin y al cabo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie