• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir matrimonio... ¿con un reloj?

  • Iniciador del hilo Sergio CaPaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio CaPaL

Sergio CaPaL

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, fruto del tiempo del que dispongo por tener el dia libre y leyendo el foro se me ocurre esta disparatada idea: Pedir matrimonio con relojes
Imaginaos regalarse relojes en vez de anillos. Personalmente lo veo muchisimo mejor (no sé que opina mi pareja al respecto) y muchisimo mas práctico. Se pueden grabar de igual forma y el precio bien podria ser similares
¿Que pensais al respecto? Pensais como yo o lo veis un disparate
 
Lo mejor es que sean de cuarzo y ya de paso las arras que sean pilas de botón.
 
Ya de por sí, pedir matrimonio con un anillo es deporte de alto riesgo.

Pedirlo con un reloj, salvo que sepas con certeza que la moza es forera de RE, te juegas el cuello :D
 
Ya de por sí, pedir matrimonio con un anillo es deporte de alto riesgo.

Pedirlo con un reloj, salvo que sepas con certeza que la moza es forera de RE, te juegas el cuello :D
Totalmente jaja siempre puedes decir que era una broma... pero el tuyo te lo quedas claro!
 
Pues un servidor debe ser muy tonto que le regalé uno por la pre pedida, otro por la pedida y finalmente otro por la boda que fue el que lució.

Así que ni anillo ni leches y creo bien servida fue, al menos hasta hoy no se me a quejado.

Uno que es un romántico :laughing1: :laughing1:.
 
Dejate... habria que abrir un subforo de relojes de pedida...
 
Bueno... depende de que reloj, si le regalas uno de 10.000€ seguro que le gusta mas que un anillo de 1.000€.... y así si llega el divorcio puede sacar mas tajada en los compro-vendo oro/relojes :laughing1:
 
Jajaja sería buena desde luego. Salvo casos excepcionales les hará mucha mas ilusion un anillo, sobre todo si lleva un bonito diamante, con talla brillante, color entre D y H, impurezas VVSI o superior y claro,de 0,50 kilates o más, que pierden menos valor....

Joder! Perdonarme, me tuve que pegar una chapada de cojones para ir a comprar el anillo de pedida y no parecer un pulpo en un garaje
 
  • #10
Pues así lo hice yo. Odio llevar todo lo que es pulsera, anillos, cadenas.... Y se lo dije claramente a mi mujer, si quieres anillo para tí muy bien. Yo quiero un reloj, un anillo no me lo pondré jamás. Ella me regaló un Candino cristal de zafiro grabado en la tapa con su nombre y día de la boda. Me encantó.
 
  • #11
Pues un servidor debe ser muy tonto que le regalé uno por la pre pedida, otro por la pedida y finalmente otro por la boda que fue el que lució.

Así que ni anillo ni leches y creo bien servida fue, al menos hasta hoy no se me a quejado.

Uno que es un romántico :laughing1: :laughing1:.
Joer, tres relojes!! Muchisimo mejor que un anillo jajaj
 
  • #13
no seria mala idea a quien no le gustan los anillos
 
  • #14
Bueno... depende de que reloj, si le regalas uno de 10.000€ seguro que le gusta mas que un anillo de 1.000€.... y así si llega el divorcio puede sacar mas tajada en los compro-vendo oro/relojes :laughing1:
Totalmente jajaj no todas prefieren un reloj de 10mil euros a un anillo de mil euros... la mia creo que prefiriria el anillo
 
  • #16
Jajaja sería buena desde luego. Salvo casos excepcionales les hará mucha mas ilusion un anillo, sobre todo si lleva un bonito diamante, con talla brillante, color entre D y H, impurezas VVSI o superior y claro,de 0,50 kilates o más, que pierden menos valor....

Joder! Perdonarme, me tuve que pegar una chapada de cojones para ir a comprar el anillo de pedida y no parecer un pulpo en un garaje
Se te ha quedado grabado en la cabeza cual fecha en anillo jajaja [emoji12] Veo que le diste bastante vueltas
 
  • #17
Pues así lo hice yo. Odio llevar todo lo que es pulsera, anillos, cadenas.... Y se lo dije claramente a mi mujer, si quieres anillo para tí muy bien. Yo quiero un reloj, un anillo no me lo pondré jamás. Ella me regaló un Candino cristal de zafiro grabado en la tapa con su nombre y día de la boda. Me encantó.
Que alegría! Yo lo intentaré hacer con la mia también a ver si cuela... porque rlla seguro que prefiere un anillo jajaj
 
  • #18
Para ella seguro que si, a mi sólo me cayó uno. Se ve que no pilló la indirecta :D.
Como siempre la "balanza de regalos" se inclina mas para ella, a mi tambien me pasa[emoji12]
 
  • #19
Bueno, supongo que será mejor que pedir un divorcio...con un reloj.
 
  • #21
Pedir un divorcio con un regalo... eso si que lo veo un disparate!

Jajajaja Tendría coña, si es muto acuerdo y sin tensiones sería hasta bonito. Para recordar siempre como superamos las dificultades como adultos y nos buscamos una tiarraca y un cachitas que nos quitaran las penas
 
  • #22
Unos amigos míos se prometieron regalandole él el clásico anillo y ella un aquanaut. Lo triste del caso es que él no era ni siquiera aficionado a los relojes. No conocía ni la marca ni el modelo. Dios da pan a quien no tiene dientes ::bxd::
 
  • #23
Y pq no?? Lo importante no es el regalo, es el hecho
 
Última edición:
  • #24
Esto parecido escuche estando de sobremesa. Su actual mujer le regaló un Rolex como regalo de bodas y el no tiene afición ninguna y lo tiene guardado muerto de risa... Es para echarse a llorar o no?
 
  • #25
Si, con el de la Puerta del Sol, en Nochevieja y con música de Mecano :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie