Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Hilo: Pedir matrimonio... ¿con un reloj? - Foro General

User Info Menu

Yo prefiero 100 veces un reloj, tiene más carga emocional, puedes asociarlo a vivencias, momentos, una vida vamos...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    No se me ocurre pedirle matrimonio con un reloj a una persona que pasa de los relojes, no le veo el sentido la verdad ...
    Por supuesto que no! Se cuestionaria si de verdad quieres casarte jajaj igual como forma de dejar a una pareja... esta bien no? jajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo Dunfee Ver mensaje
    Yo prefiero 100 veces un reloj, tiene más carga emocional, puedes asociarlo a vivencias, momentos, una vida vamos...
    100% de acuerdo, de ahi surgio mi duda. Pese a verlo un disparate por como reaccionaria ella, me encantaria hablarlo y estar de acuerdo en hacerlo asi. Vomo tu dices puedes asociarlo a una vida

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergio CaPaL Ver mensaje
    Pues eso compañeros, fruto del tiempo del que dispongo por tener el dia libre y leyendo el foro se me ocurre esta disparatada idea: Pedir matrimonio con relojes
    Imaginaos regalarse relojes en vez de anillos. Personalmente lo veo muchisimo mejor (no sé que opina mi pareja al respecto) y muchisimo mas práctico. Se pueden grabar de igual forma y el precio bien podria ser similares
    ¿Que pensais al respecto? Pensais como yo o lo veis un disparate
    Yo lo hice con este

Y ella loca de contenta, su madre indignada de que una novia se casara con reloj, pero a los dos nos importó un pepino jajaja
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Yo lo hice con este

Y ella loca de contenta, su madre indignada de que una novia se casara con reloj, pero a los dos nos importó un pepino jajaja
    Jajaja las suegras estan para eso! La verdad que es precioso ese Rolex eh? Normal que dijiese que Si

User Info Menu

Pues al parecer no era tan raro pedir matrimonio con un reloj, hay bastantes compañeros que lo han hecho cuando pensaba que no encontraria mas que a uno... o ninguno

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

nuestro sueño ¡¡¡
    Nombre:  rolex-male-engagement-ring-gq-0916-01.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 106.6 KB

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    nuestro sueño ¡¡¡
    Nombre:  rolex-male-engagement-ring-gq-0916-01.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 106.6 KB
    Totalmente
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergio CaPaL Ver mensaje
    Desconocia la marca compañero, la he buscado y... menuda maquina! Es precioso el reloj
    La marca de joyeros de mucha de la realeza europea.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

bunburye está desconectado Forer@

User Info Menu

Piénsatelo bien, lo de casarte digo ! Lo del reloj no se piensa nunca ! Jajjaaa