Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Hilo: Pedir matrimonio... ¿con un reloj? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    A mí me iba a regalar mi santa para la pedida un Longines Conquest, y como yo realmente quería un Rolex GMT o un Navitimer, y la pobre no llegaba ni de lejos por falta de presupuesto, le dije que mejor me regalaba unos gemelos de oro (que gilipollas fui).
    Yo le regalé a ella un clásico anillo de brillante, y con el tiempo un Cartier Santos lady mixto, que siempre fue su reloj favorito.
    Pues que quieres que te diga... a falta de Rolex, buenos son Longines! Jajaj bueno siempre puedes hacer como el compañero y acudir a un compro-oro

User Info Menu

Cita Iniciado por Karencia Ver mensaje
    Que gran ventaja es que aqui en México no se le regale nada al varón por el tema del compromiso, a mi me dieron el anillo de toda la vida, un solitario pequeñito sin pretensiones que el horno no estaba para bollos y confieso que si me hizo mucha ilusión pero si me hubieran dado a elegir hubiera preferido el reloj.
    Que suerte compañero. ¿Y a la mujer?¿el clásico anillo?

User Info Menu

Cita Iniciado por aspirino32 Ver mensaje
    Ya me imagino el foro de venta:
    Reloj tal de reestreno,muy pocas puestas,inscripcion "antoñito y antoñita 25 de diciembre del 2000 Y debajo AMOR PARA SIEMPRE".
    Jajajajajaja buenisimo

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Un diamante es para siempre!
    Pero para ser sinceros, prefiero 20 i 30 años de un reloj de uso diario a un eterno diamante sin chicha ninguna

User Info Menu

Cita Iniciado por Jerg01 Ver mensaje
    Hmmm dificil lo veo.... creo que el anillo es un clásico y a toda mujer le gusta el pedrusco, a menos que te digan claramente que prefieren un reloj... pero sigo pensando que a las mujeres joyas son las que le gustan... y lucir el pedrusco les da mucha "alegria"
    Yo claramente le regale un anillo en condiciones bastante mas pequeño que un reloj pero igual o mas de caro... ella contenta y yo contento con mi reloj!
    Totalmente de acuerdo compañero. Un clasico insuperable para ella... una lástima

User Info Menu

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Yo lo hice así, le pedí matrimonio a mi mujer con un Rolex de Sra
    Woo! Como para decir que no a un Rolex jajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Yo hace tiempo le regalé un bonito anillo con un buen diamante a mi novia para la pedida, pero como al final la cosa se rompió tuvo el detalle de devolvérmelo, lo vendí y me compre un reloj
    Curiosa anecdota! Pues que decir... siento la ruptura pero almenos te puedes consolar viendo el movimiento de tu reloj

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

No se me ocurre pedirle matrimonio con un reloj a una persona que pasa de los relojes, no le veo el sentido la verdad ...

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Si es un Harry Winston a juego con el anillo si.
    Desconocia la marca compañero, la he buscado y... menuda maquina! Es precioso el reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Los monarcas regalan (regalaron) un AP a los novios de las niñas en la mal llamada pedida de mano; pero tal como resulta (resultó) la cosa después, no se yo si... Y si alguien pregunta (con malvadas intenciones o con buenas) qué es eso de la pedida le diré que no lo diré.
    En cuanto a que sea más práctico, no sé qué te diga. Para saber la hora es mejor un reloj; para la pesca de la trucha, el anillo. O sea, según.
    Nota: en este post se ha abusado del verbo decir y de los paréntesis de forma consciente, hay un mensaje oculto en ellos.
    Curiosa anecdota. Seguro es mas práctico el reloj! Y lo del mensaje... creo que no estoy tan avispado para pillarlo... resvela el mensaje oculto!!