Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Hilo: Pedir matrimonio... ¿con un reloj? - Foro General

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me iba a regalar mi santa para la pedida un Longines Conquest, y como yo realmente quería un Rolex GMT o un Navitimer, y la pobre no llegaba ni de lejos por falta de presupuesto, le dije que mejor me regalaba unos gemelos de oro (que gilipollas fui).
    Yo le regalé a ella un clásico anillo de brillante, y con el tiempo un Cartier Santos lady mixto, que siempre fue su reloj favorito.

Karencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Que gran ventaja es que aqui en México no se le regale nada al varón por el tema del compromiso, a mi me dieron el anillo de toda la vida, un solitario pequeñito sin pretensiones que el horno no estaba para bollos y confieso que si me hizo mucha ilusión pero si me hubieran dado a elegir hubiera preferido el reloj.
    Me gusta la palabra libertad.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Entre tu y yo

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Un diamante es para siempre!

aspirino32 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya me imagino el foro de venta:
    Reloj tal de reestreno,muy pocas puestas,inscripcion "antoñito y antoñita 25 de diciembre del 2000 Y debajo AMOR PARA SIEMPRE".
    Última edición por aspirino32; 20-abr-2017 a las 19:10

Jerg01 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hmmm dificil lo veo.... creo que el anillo es un clásico y a toda mujer le gusta el pedrusco, a menos que te digan claramente que prefieren un reloj... pero sigo pensando que a las mujeres joyas son las que le gustan... y lucir el pedrusco les da mucha "alegria"
    Yo claramente le regale un anillo en condiciones bastante mas pequeño que un reloj pero igual o mas de caro... ella contenta y yo contento con mi reloj!

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo hice así, le pedí matrimonio a mi mujer con un Rolex de Sra

Capitan Nemo está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi mi señora me regalo el Speedy...
    MOBILIS IN MOBILI...

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo hace tiempo le regalé un bonito anillo con un buen diamante a mi novia para la pedida, pero como al final la cosa se rompió tuvo el detalle de devolvérmelo, lo vendí y me compre un reloj

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Si es un Harry Winston a juego con el anillo si.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.