Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: Pedir matrimonio... ¿con un reloj? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Pues un servidor debe ser muy tonto que le regalé uno por la pre pedida, otro por la pedida y finalmente otro por la boda que fue el que lució.

Así que ni anillo ni leches y creo bien servida fue, al menos hasta hoy no se me a quejado.

Uno que es un romántico .
    Joer, tres relojes!! Muchisimo mejor que un anillo jajaj

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Dejate... habria que abrir un subforo de relojes de pedida...
    Jajaja podria ser FVC relojes Pedidas/Divorcios

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

no seria mala idea a quien no le gustan los anillos

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Bueno... depende de que reloj, si le regalas uno de 10.000€ seguro que le gusta mas que un anillo de 1.000€.... y así si llega el divorcio puede sacar mas tajada en los compro-vendo oro/relojes
    Totalmente jajaj no todas prefieren un reloj de 10mil euros a un anillo de mil euros... la mia creo que prefiriria el anillo

mortu está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Sergio CaPaL Ver mensaje
    Joer, tres relojes!! Muchisimo mejor que un anillo jajaj
    Para ella seguro que si, a mi sólo me cayó uno. Se ve que no pilló la indirecta .

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Jajaja sería buena desde luego. Salvo casos excepcionales les hará mucha mas ilusion un anillo, sobre todo si lleva un bonito diamante, con talla brillante, color entre D y H, impurezas VVSI o superior y claro,de 0,50 kilates o más, que pierden menos valor....

Joder! Perdonarme, me tuve que pegar una chapada de cojones para ir a comprar el anillo de pedida y no parecer un pulpo en un garaje
    Se te ha quedado grabado en la cabeza cual fecha en anillo jajaja Veo que le diste bastante vueltas

User Info Menu

Cita Iniciado por Felipe80 Ver mensaje
    Pues así lo hice yo. Odio llevar todo lo que es pulsera, anillos, cadenas.... Y se lo dije claramente a mi mujer, si quieres anillo para tí muy bien. Yo quiero un reloj, un anillo no me lo pondré jamás. Ella me regaló un Candino cristal de zafiro grabado en la tapa con su nombre y día de la boda. Me encantó.
    Que alegría! Yo lo intentaré hacer con la mia también a ver si cuela... porque rlla seguro que prefiere un anillo jajaj

User Info Menu

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Para ella seguro que si, a mi sólo me cayó uno. Se ve que no pilló la indirecta .
    Como siempre la "balanza de regalos" se inclina mas para ella, a mi tambien me pasa

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bueno, supongo que será mejor que pedir un divorcio...con un reloj.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Bueno, supongo que será mejor que pedir un divorcio...con un reloj.
    Pedir un divorcio con un regalo... eso si que lo veo un disparate!