• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos a Rusia ¿sobrecostes?

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy planeando pedir otro reloj y lo tengo disponible en Rusia.
Me preguntaba si tendría algún gasto adicional de aranceles o algún tipo de impuesto extra. Vosotros que tenéis más experiencia en estos temas, ¿qué me podéis decir al respecto?

Gracias de antemano y un saludo!

White
 
Si viene por correo normal y lo pillan los de ADT, lo de la lista mas el "impuesto revolucionario" :( que se mojan ellos, si puedes elige empresa courier.

tabla.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información! Ya está pedido el nuevo para la colección jeje.

Un saludo!

White
 
No suelen pararlos, pero depende de como les de ese día. Con china y USA si van ahora mas a saco y lo miran mucho.
Lo peor no es eso, que si hay que pagar se paga, es la ultima normativa que ha salido que ni ya te lo traen a casa y te hacen pagar como antes al recibir el paquete, hay que hacerlo uno mismo, vía web o desplazándose a las oficinas aduaneras con copias de facturas y demás.
La están liando pero gorda, y todo para no trabajar ellos...porque el dinero se paga igual. Ahora sí que es mejor elegir una mesajeria privada, que muchas web lo tienen como opción, pero son mas caras.
 
Última edición:
Un...supongo que quieres decir que No suelen pararlos. A mi me tienen breado y no solo con relojes (lo que menos), la voracidad recaudatoria adquiere tintes paranoicos, y además los sobrecostes son excesivos. Espero que a Whitescolo le respete la rapiña...Saludos
 
Sí, de Rusia normalmente no suelen parar mucho, de momento.
Seguramente sera porque el tráfico es bastante bajo. Lo mismo suele pasar con Ucrania, Malasia etc.
Claro que depende donde uno viva también, yo de la península por ejemplo no compró ya nada, ya hasta por una camiseta de 15 euros me frien (no debería, pero me paso) y luego tengo que ir, comerme colas y gastar gasolina para que me devuelvan 1,5 € de IVA porque pague al recibirla mi impuesto correspondiente...y eso que estamos en España....o eso creo. A veces ya hasta lo dudo.
 
Supongo que si te vendra algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie