• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos Internacionales: Correos Colapsado!

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros de foro!
A todos aquellos que hayan hecho pedidos en la última/últimas semanas que sepan que parece que Correos va fino fino filipino...

Están abrumados por tanto paquete del lejano Oriente .

lostimage.jpg

Y por falta de previsión y de personal y calidad de servicio pues tienen 500.000 paquetes parados en Madrid. Casi nada.
Una maravilla oiga!
Medio millón de nada! [emoji50]

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html

La noticia es de hace días pero a mi hace 8 días (desde el dia22) que me enviaron desde mywatcheshub y pone
" Salida de la Oficina Internacional de origen "

Que sepáis que tendremos que tener paciencia.

[emoji6]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
Personal fijo de vacaciones, personal eventual que no se contrata para ahorrar costes, lo de cada año. Siempre les pasa en Agosto y en Navidad.

Algún día seremos un país "normal"....
 
Pues vaya...estamos apañados. Y yo que me pedi hace unos dias un tavárisch.
Si lo se marco la opcion de que me lo mandaran amarrado a un TopolM...mas rápido me llegaba...
Vaya castaña.
 
Última edición:
Y si la agencia tributaria decide revisar tu paquete, mas paciencia y gastos :D
 
OLE, OLE y OLE.
Despues de lo de Navidad, de ver fotos de paquetes tirados en el aeropuerto de Barajas. alguien deberia dimitir no?:hmm:
 
Vamos que la correa que he pedido con suerte me llegara en octubre :pardon:
 
Creo que no hace falta que venga del lejano Oriente....hoy me ha llegado un paquete de UK que salió el dia 20, y unos zapatos que salieron de Madrid el 22 todavia nada...
 
Según correos no habrán retrasos . Pero no me fio , falta de calidad de servicio como en muchos sitios hoy en el país ... que pena.

Si los plazos que se dan en la venta no se cumplen puedo estar tranquilo con PayPal?
Me ponía que aprox el 2 de Agosto reloj en casa .. si se retrasa mucho mas como sabemos q no se ha perdido nuestro envío ?



enviado desde S5 con Tapatalk
 
Eso no me extraña nada. A Canarias muchas veces tarda mas de la peninsula, y encima con regalo de aduanas muchas veces, que de UK u otro sitio...
A veces me pregunto si de verdad para correos pertenecemos a España...
 
Última edición:
  • #10
Si a mi también un pedido que salió el lunes de Alemania hoy ya estaba en casa.

Así que debe ser por otras latitudes.
 
  • #11
levo 8 dias que espero una carta certificada de Portugal urgente express plus + VIP y no se que po*** mas de correo urgente... Suerte que viene por urgente... imagino si viene por correo normal...
 
  • #12
El comercio electrónico ha aumentado muchísimo y las plantillas de las empresas siguen igual de reducidas, esperemos que cambie la situación, es imprescindible para las empresas de internet un buen sistema de reparto.

Hay empresas, sobre todo de calzado que en menos de 24 horas te ponen el envío en casa.
 
Última edición:
  • #13
Pues será por que hay poca gente en el paro. Asco de país de enchufados.
 
Última edición:
  • #14
Yo he recibido uno de China y otro de Slovenia en tiempo record, menos mal, al menos este año no salen los paquetes pendientes tirados en una campa a la intemperie.
 
  • #15
Saludos a todos.
Sobre Canarias, da vergüenza el servicio. Somos ciudadanos españoles de segunda en comercio electrónico.......la última la estoy teniendo con privalia.

Si que se nota que los envíos tardan mas.

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
 
  • #16
Correos se ha quedado en la edad de piedra, y así todo los envíos normales, los del cartero de toda la vida funcionan razonablemente bien, pero si quieres un problema serio pide te envien algo por Correos Express, eso ya es la monda, las dos únicas veces que yo he tenido que preguntar al remitente por algo que había pedido y no llegaba era por que lo había enviado por Correos Express, no es Express es que tardan mas. :laughing1:
 
  • #17
Correos ha mejorado mucho en estos últimos años, pero aún le queda bastante para competir con las agencias privadas, todo y que Correos actúa como tal. Incluso los precios son bastante elevados.

En estas fechas los clientes compran mucho (bueno, es un decir, no sé cuanto será mucho) y las empresas hacen vacaciones, lo malo es que no sustituyen al personal faltante. Además, Correos tiene una plantilla que con benevolencia diría que está un poco "anticuada".

Desde hace unos años, por estas fechas no suelo pedir nada del exterior. Tuve que pedir una pieza a Inglaterra hace 10 días y aún no me ha llegado. El inglés dice que salió al dia siguiente del pago. 8o
 
  • #18
La mayoria de las privadas en este pais tambien van mediocres. Normalmente se paga mas aduanas dependiendo a que sitios y todos las hemos probado(las clavadas de Fedex son míticas), nada nuevo bajo el sol. Prefiero correos, al menos no tengo que recibir 3 llamadas del mensajero de SEUR u otra porque le explico la direccion tres veces y tres veces que no se entera. La calidad va desde que sale, hasta que llega y no molestar al cliente o dejar de entregar un paquete un dia porque no has podido contestar, va incluido. O llamarte para preguntarte la direccion y decirte que "a ver si me da tiempo y me paso en la mañana"...cosa que me ha pasado varias veces con mensajeria privada con el perjuicio que supone no poder hacer cosas por estar esperando.

Correos deberia ponerse las pilas y fijarse mas lo que hacen empresas punteras que hay bastantes de algunos paises, como USPS por ejemplo, que funciona increiblemente bien...
 
Última edición:
  • #19
La mayoria de las privadas en este pais tambien van mediocres. Normalmente se paga mas aduanas dependiendo a que sitios y todos las hemos probado(las clavadas de Fedex son míticas), nada nuevo bajo el sol. Prefiero correos, al menos no tengo que recibir 3 llamadas del mensajero de SEUR u otra porque le explico la direccion tres veces y tres veces que no se entera. La calidad va desde que sale, hasta que llega y no molestar al cliente o dejar de entregar un paquete un dia porque no has podido contestar, va incluido. O llamarte para preguntarte la direccion y decirte que "a ver si me da tiempo y me paso en la mañana"...cosa que me ha pasado varias veces con mensajeria privada con el prejuicio que supone no poder hacer cosas por estar esperando.

Correos deberia ponerse las pilas y fijarse mas lo que hacen empresas punteras que hay bastantes de algunos paises, como USPS por ejemplo, que funciona increiblemente bien...

Totalmente de acuerdo. Un ejemplo muy bueno y cercano es Royal Mail, puedes poner los relojes en hora con sus servicios de reparto....A mi todavia me fascina que ayer mande a recoger unos zapatos en Malaga y se los han entregado a mi hermana en Extremadura, por solo 6€....(Tourline), y que a Canarias tarde lo que tarde (ahora me los mandara ella y calculo 10 dias...)..no es por la distancia, tambien es la burocracia y la calma con la que se lo toman....
 
  • #20
Solo por añadir mas incongruencias, me acaban de llegar dos paquetes de UK enviados el 23, y del de Madrid del 22 ni rastro...:hmm:
 
  • #21
Me acaba de llegar esta mañana un "bebé atún" de Singapur![emoji355] [emoji355] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji50] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
El envío se hizo el día 22!
Muy rápido! doy gracias porque no me lo esperaba tan rápido con el tema de correos .

Única pega el seguimiento no ha estado muy actualizado en la web correos.

pronto abriré un hilo y os enseño el "bebé atún" [emoji355] [emoji1] que me ha gustado mucho .


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #22
Y da gracias que Privalia envía a Canarias...porque otras ni eso.
Luego nos dicen que se perjudica al comercio nacional y demas historias.

Si uno le compra a un Inglés, a un Chino o a un Yanki y el envio llega sin problemas y rápido...¿como piensan que le van a dar ganas a uno de comprar algo en España?
He comprado un libro y me lo envian de Galicia(pagando IVA, esa es otra, vamos a dejarlo que me enciendo) y un reloj de Rusia el mismo dia. Vamos a ver cual llega antes y la diferencia de kilómetros...
 
  • #23
La mayoria de las privadas en este pais tambien van mediocres. Normalmente se paga mas aduanas dependiendo a que sitios y todos las hemos probado(las clavadas de Fedex son míticas), nada nuevo bajo el sol. Prefiero correos, al menos no tengo que recibir 3 llamadas del mensajero de SEUR u otra porque le explico la direccion tres veces y tres veces que no se entera. La calidad va desde que sale, hasta que llega y no molestar al cliente o dejar de entregar un paquete un dia porque no has podido contestar, va incluido. O llamarte para preguntarte la direccion y decirte que "a ver si me da tiempo y me paso en la mañana"...cosa que me ha pasado varias veces con mensajeria privada con el perjuicio que supone no poder hacer cosas por estar esperando.

Correos deberia ponerse las pilas y fijarse mas lo que hacen empresas punteras que hay bastantes de algunos paises, como USPS por ejemplo, que funciona increiblemente bien...


Toda la razón. Me da muchísima rabia cuando espero un paquete por "mensajero" no poder hacer mi vida durante un día o dos, teniendo que estar pendiente todo el rato de si viene o no viene, de si me llama o no me llama. O cuando se pasan por el forro los horarios de entrega especificados por el cliente. Incluso una vez que no pude llegar a tiempo al teléfono tuve que quedar con él ese día en el pueblo de al lado, en una rotonda, porque en la siguiente llamada me dijo que hasta la siguiente semana no le tocaba la ruta que pasa por mi pueblo. O mienten como bellacos, diciendo que han pasado por el domicilio, han llamado y no había nadie, cuando tú has estado todo el día allí.

De todas formas, en Correos telita, yo trabajé hace tiempo allí (en at. al público) y hay veces que no entiendes cómo pueden funcionar así. Así que desde hace un tiempo he optado por poner la dirección de envío del curro, así siempre me aseguro que haya alguien para recogerlo.
 
  • #24
joderrr y yo que estoy esperando dos vostok se de meranom
 
  • #25
Yo llevo 15 días esperando un envío de UK...
De Correos mejor me voy a opinar porque seguro que hay algún compañero que trabaja allí y mejor no herir sensibilidades.
La penúltima con ellos la tuve con un plumín que me tenía que llegar desde Alemania. Envío alemán súper puntual, número de seguimiento, llega a España y desde ese momento sin noticias de él.
Harto de esperar el aviso que nunca llegó me acerco a la oficina de Correos con el número de seguimiento, una hora de espera me dicen que efectivamente está allí. Se ponen a buscarlo, otra hora de espera, y me cuentan que lo han perdido, que les deje un número de teléfono que ya me avisarán cuando lo encuentren.
Lo doy por perdido pero contra todo pronóstico efectivamente a los días me llaman para decirme que lo han encontrado, que pase a retirarlo, a lo que les confirmo que al día siguiente voy.
Al día siguiente paso de nuevo, otra hora de cola para ser atendido más una adicional porque resulta que no lo encuentran de nuevo. ¿¿¿??? Miran otra vez el código de seguimiento y me dicen que lo han devuelto a Alemania.:-((
Total otras tres semanas de espera hasta que llega al vendedor y lo reenvía, y vuelta a pagar del envío asegurado.
Reclamación en la Web de Correos a la que responden que reclame al Deutsche Post.
Aunque sea más caro y aunque tampoco sea perfecto yo prefiero cualquier servicio de envío privado que Correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie