• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos a china.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Tenéis algún pedido hecho a china,lo pregunto por el tema del "Virus" Dicen que se puede transmitir entre humanos,pero....Tenéis esa inquietud o incertidumbre de; - Y si viene mi pedido con el "Virus" ? Ya sé que posiblemente sea una tonteria pero os ha pasado ?

Saludos.
Gacias......
 
Hoy justo estaba leyendo lo que puede hacer un "superportardor" de este tipo de coronavirus, yo no soy médico, pero evitaría los envíos de china durante un tiempo (o a las malas la cuarentena de humanos de este coronavirus es de 14 días máximo, quizás tener la caja en cuarentena puede ser buena idea quizás :D).

Ya en serio, desconozco cuanto sobrevive el virus en una caja, no me arriesgaría la verdad en comprar algo ahora :ok::
 
Pues no lo habia pensado y, casualmente, he pedido hoy un par de brazaletes. Esperemos que no suceda nada ya que, imsgino, pasaran muvhos controles de sanidad, visto lo visto.
 
Hasta donde he leído el coronavirus fuera de un huésped vivo, sobrevive poco más de 24h. Si el paquete te tarda en llegar varios días, en caso de contener algún virus estaría muerto.
Puede ser que el periodo de vida fuera de un huésped sea mayor a 24 h, pero en ningún caso superior a los varios días que tarda en llegar un pedido.
 
Yo sería más cauto, y limpiaría, de acuerdo con la naturaleza de la cosa, con alcohol, con agua oxigenada, con jabón, lo que sea lavable. Si es una corea de piel, irá enfundada: pues la funda con alcohol (que no penetre a la correa), con el plástico no usar acetonas o disolventes, etc. Vamos, ser razonable no priva de ser cauto, y además saber qué limpias y con qué.
Pero limpiar por si acaso, sí.
 
yo no creo que pase nada pero por unas correas....no me la jugaria
 
Creo que ahora es el momento de pedir, en aduanas seguro que dedican más a parar paquetes de otras procedencias y a los de China los retienen lo mínimo...

En cualquier caso, tampoco soy médico pero creo que la gripe se lleva por delante a bastantes más personas cada año en España, pero la noticia vende.
 
Estoy esperando unas correas que si llegan... Con pinzas, a una bolsa y las quemo, no me arriesgo yo ni a mi familia aunque. Hoy llego a Málaga el equipo de fútbol de dichs ciudad... Increíble

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando unas nato que pedí de wish... La verdad que no me perturba en lo más mínimo. En su caso rociare con un poco de lisoform y ya
 
  • #10
Yo tengo pedido unos pasadores desde china.
 
  • #11
Estoy esperando unas correas que si llegan... Con pinzas, a una bolsa y las quemo, no me arriesgo yo ni a mi familia aunque. Hoy llego a Málaga el equipo de fútbol de dichs ciudad... Increíble

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

tan increíble que por no estar, no estaba ni en la zona de cuarentena desde hacía semanas y lo que no han podido hacer es reunirse con su familias que si están dentro de la zona de cuarentena

a veces el pánico colectivo y la propagación de bulos es más dañino que el mal que se intenta evitar
 
Última edición:
  • #12
Bart.jpg
 
  • #13
Si en suiza no está passando nada, no tienes de que preocupar-te


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #14
El lunes me llegaron dos natos de China (Ali express) y ya están colocadas y en acto de servicio.Si esto degenera y acaba en apocalipsis zombie...a la aventura. Será por relojes ..

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #15
Se contagia por el via aerea, cuando una persona infectada estornuda, no creo que te pase nada.
 
  • #16
Hoy en día que " casi todo" se fabrica en China, ( y no hablo solo de nuestra afición ) poco podemos hacer los mortales ...
 
  • #17
... me acaba de llegar una lowepro de allá.
si muero os aviso
 
  • #18
Yo no me arriesgaría lo más mínimo, mascarilla y guantes para trasladar los paquetes al jardín, balcón o rellano, rociada de gasolina y mechero.
Más vale prevenir.






P.D. que es broma !!
 
  • #19
Dios,..... todos los carteros van a morir....

Bueno pues nada otra convocatoria de empleo público de 3400 plazas y arreglado.
 
  • #20
No creo que pase nada y mucho menos a la hora de hacer un pedido.
 
  • #21
No sé que me da mas miedo, si el coronavirus o el sablazo de las gestiones aduaneras....con eso si que hay que ponerse en cuarentena y mascarilla


P.D. no me refiero a pagar mis impuestos, NOOOO, sino a la arbitriaridad en los gastos de gestión (aclaro por si acaso :whist::)
 
  • #23
¡¡ Ostias !! pues yo tengo 3 pedidos y lo 1º que haré llevarlos con máscara protectora guantes y chubasquero para que lo analicen pues estoy cagao.....:umbrella:8o::cry::

Cram.-
 
  • #24
Estoy esperando unas correas que si llegan... Con pinzas, a una bolsa y las quemo, no me arriesgo yo ni a mi familia aunque. Hoy llego a Málaga el equipo de fútbol de dichs ciudad... Increíble

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Increíble que por la seguridad de unos cuantos se ponga en riesgo la seguridad de un país, estupideces de la diplomacia.
Saludos Gus.
 
  • #25
Hasta donde he leído el coronavirus fuera de un huésped vivo, sobrevive poco más de 24h. Si el paquete te tarda en llegar varios días, en caso de contener algún virus estaría muerto.
Puede ser que el periodo de vida fuera de un huésped sea mayor a 24 h, pero en ningún caso superior a los varios días que tarda en llegar un pedido.
Nop. 15 días en fomites o superficies secas y 21 días en superficies húmedas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie