• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedidos a china.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Tenéis algún pedido hecho a china,lo pregunto por el tema del "Virus" Dicen que se puede transmitir entre humanos,pero....Tenéis esa inquietud o incertidumbre de; - Y si viene mi pedido con el "Virus" ? Ya sé que posiblemente sea una tonteria pero os ha pasado ?

Saludos.
Gacias......
 
Hoy justo estaba leyendo lo que puede hacer un "superportardor" de este tipo de coronavirus, yo no soy médico, pero evitaría los envíos de china durante un tiempo (o a las malas la cuarentena de humanos de este coronavirus es de 14 días máximo, quizás tener la caja en cuarentena puede ser buena idea quizás :D).

Ya en serio, desconozco cuanto sobrevive el virus en una caja, no me arriesgaría la verdad en comprar algo ahora :ok::
 
Pues no lo habia pensado y, casualmente, he pedido hoy un par de brazaletes. Esperemos que no suceda nada ya que, imsgino, pasaran muvhos controles de sanidad, visto lo visto.
 
Hasta donde he leído el coronavirus fuera de un huésped vivo, sobrevive poco más de 24h. Si el paquete te tarda en llegar varios días, en caso de contener algún virus estaría muerto.
Puede ser que el periodo de vida fuera de un huésped sea mayor a 24 h, pero en ningún caso superior a los varios días que tarda en llegar un pedido.