Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pedido a www.wristwatch.com Dudas. - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pedido a www.wristwatch.com Dudas.

Hola, estaba viendo relojerias virtuales en busca de un HamiltonNavy GMT y me he encontrado esta www.wristwatch.com, el precio es muy bueno pero tengo mis dudas, a ver si alguien me puede echar un cable. Me da un poco de miedo que me paren el paquete en aduanas he leido algun q otro post sobre el tema y queria consejo de si merece la pena, si no me lo paran esta claro q si pero para q lo paren y me salga como comprarlo aqui pues como q es tonteria.
    La garantia del reloj es valida?. y lo mas importante alguno de vosotros les ha comrpado algo?

Salu2 y gracias.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te merece la pena.

480$ + portes+ riesgo de aduana....

Recorre relojerías hasta que consigas un buen precio. No habrá mucha diferencia.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola
    De hecho pienso que deberías comunicarte primero con Hexavi (hora exacta) que además de ser un compañero de foro y uno de nuestros patrocinadores tiene una paciencia que raya en lo sobrenatural. Lo sabré yo.
    Saludos

Pd.- doy por supuesto que sabes que es distribuidor oficial de Hamilton y proveedor oficial del Sr. Fquiroga, Hamiltonmaniaco declarado.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le he mandado un privado a ver q me dice, pero mientras voy mirando por ahi.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola
    De hecho pienso que deberías comunicarte primero con Hexavi (hora exacta) que además de ser un compañero de foro y uno de nuestros patrocinadores tiene una paciencia que raya en lo sobrenatural. Lo sabré yo.
    Saludos

Pd.- doy por supuesto que sabes que es distribuidor oficial de Hamilton y proveedor oficial del Sr. Fquiroga, Hamiltonmaniaco declarado.
    Oye,pues muy interesante esta informacion. Yo tambien soy pro-Hamilton. Me lo apunto

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Al igual que rmrelojes, hablaria con Hexavi, magnifico vendedor y ademas evitarias los quebraderos de cabeza, riesgos y esperas de pedirlo fuera de España.

Saludos