Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Pedido a Steinhart extraviado - Foro General

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Entiendo que si un miembro del foro escribe una crítica, razones tendrá para quejarse. Y supongo también, que pide orientación o información a los miembros del foro.
    Si compro una correa y se extravía porque la empresa puso mal la dirección o se equivocó la empresa de transportes, no es culpa de quien puso mal la dirección o de quien contrató tal empresa de transportes.
    Otra cosa es que no entiendo porque algunos miembros del foro se sienten ofendidos cuando alguien critica una determinada marca, si alguien tiene una relación personal o profesional con una marca debe decirlo al expresar una opinión de este tipo, según entiendo, si no es así no entiendo tanta ofensa recibida.
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver... yo estoy con los que dicen que hasta que no se dilucide con Steinhart lo que ha pasado, y esté del todo claro, por qué hay que atacar esta marca????

Qué se saca con ello?? Te van a devolver la correa así?

Si yo soy Steinhart y mi agencia de transportes me confirma que ha entregado correctamente el pedido, pues no te creería. Así de claro. Es lo normal y legítimo.

Al igual que lo que tú debes hacer es hacer la reclamacioón a PayPal...

Y de Seur no me hables.

YO fuí a quien ha perdido mi reloj Legendario. DPD hizo su trabajo de manera excepcional, y justo cuando el paquete llegó a El Prat, le cambiaron el Código Postal a mi envío...les llamé, me dijeron que disculpara que había sido un error y que al día siguiente estaría el paquete en Granada...y hasta ahora...

LAMENTABLE su profesionalidad.

SAludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pepegran1, a mi me paso parecido (parte de mis desventuras en la compra del Nav B-Uhr). Cuando haya pasado un tiempo, y hayas llamado todos los días a preguntar, y te hayas cabreado con todos los operadores/as, entonces te dirán que tu paquete se da por perdido. Entonces será la gota que colmará el vaso...

Entonces será cuando el Señor Steinhart (por llamarlo de alguna manera) tendrá que enviarte otra unidad, pues los envíos van asegurados y el seguro le paga a él el importe de la mercancía.

En este caso parece ser que la cagada, con perdón, ha sido de Seur (una vez más...). En varias semanas no son capaces de localizar un paquete extraviado. Yo estuve en la central de Zaragoza pidiendo explicaciones y me explicaron con pelos y señales los procedimientos de envíos y entregas. Una vez con toda la información, llegué a la conclusión de que el reloj lo lleva en la muñeca un trabajador de Seur.

Creo que ya hay dos trabajadores de Seur con reloj Steinhart (mi nav B-Uhr y tu Legendario).

Mucha suerte y un saludo!!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ambuhe Ver mensaje
    Entiendo que si un miembro del foro escribe una crítica, razones tendrá para quejarse. Y supongo también, que pide orientación o información a los miembros del foro.
    Si compro una correa y se extravía porque la empresa puso mal la dirección o se equivocó la empresa de transportes, no es culpa de quien puso mal la dirección o de quien contrató tal empresa de transportes.
    Otra cosa es que no entiendo porque algunos miembros del foro se sienten ofendidos cuando alguien critica una determinada marca, si alguien tiene una relación personal o profesional con una marca debe decirlo al expresar una opinión de este tipo, según entiendo, si no es así no entiendo tanta ofensa recibida.
    Perdona macho, pero YO NO TENGO NINGUNA RELACIÓN PROFESIONAL NI PERSONAL CON STEINHART, y ya he pedido las pertinentes excusas por mi salida del tiesto al forero afectado..... pero después de 6 meses y miles de mensajes, sí, miles, con Steinhart y 105 foreros dan para mucho.... por lo que sé más o menos como funciona esta gente, y creo que debo por lo menos intentar defenderlos por el reloj que han hecho para unos cuantos de este foro.... así que espero haberte aclarado mis opiniones.

Un saludo

Ambuhe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Perdona macho, pero YO NO TENGO NINGUNA RELACIÓN PROFESIONAL NI PERSONAL CON STEINHART, y ya he pedido las pertinentes excusas por mi salida del tiesto al forero afectado..... pero después de 6 meses y miles de mensajes, sí, miles, con Steinhart y 105 foreros dan para mucho.... por lo que sé más o menos como funciona esta gente, y creo que debo por lo menos intentar defenderlos por el reloj que han hecho para unos cuantos de este foro.... así que espero haberte aclarado mis opiniones.

Un saludo
    No deseo molestar a nadie, sólo he expresado mi sorpresa por la defensa de algunos foreros ante determinadas marcas. Todos sabemos que la mejor empresa puede cometer un error, y creo que es aceptable. Sin conocer más de la historia..., lo único que no me gusta es cuando nadie se quiere hacer responsable, tengo la impresión que ocurre cada vez más, sobre todo con el uso de internet. Lo normal, creo, sería decir, "no sabemos qué ha ocurrido, intentaremos solucionar la incidencia, pregunte en la empresa de transporte y si no, tendrán que mostrar la hoja entrega firmada a la empresa que hace el envío"...
    Dicho todo esto, si te he molestado, acepta mis sinceras disculpas.
    Un saludo
    Amalio
    !Luz, más luz¡ Lord Byron

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que parece, Steinhart ha equivocado la dirección de envío, supongo que en el momento en que se den cuenta de su error rectificarán y te enviarán la correa. Eso sería lo correcto, desde luego.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Seguimos con un tema sin resolver. Como legendario en mi opinión Steinhat es un gran profesional y una gran persona. Ahora bien ( esta es una opinión profesional), el señor steinhart, será siempre responsable ante el comprador de todo lo que le sucesa a la mercancia hasta que llegue al comprador. Por tanto ni Seur ni porras, el comprador tiene que reclamar al vendedor y si hay culpa del transportista será el vendedor quien accionará contra él, puesto que entre ellos se ha producido el contrato de trasnsporte.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ambuhe Ver mensaje
    No deseo molestar a nadie, sólo he expresado mi sorpresa por la defensa de algunos foreros ante determinadas marcas. Todos sabemos que la mejor empresa puede cometer un error, y creo que es aceptable. Sin conocer más de la historia..., lo único que no me gusta es cuando nadie se quiere hacer responsable, tengo la impresión que ocurre cada vez más, sobre todo con el uso de internet. Lo normal, creo, sería decir, "no sabemos qué ha ocurrido, intentaremos solucionar la incidencia, pregunte en la empresa de transporte y si no, tendrán que mostrar la hoja entrega firmada a la empresa que hace el envío"...
    Dicho todo esto, si te he molestado, acepta mis sinceras disculpas.
    Un saludo
    Amalio
    De acuerdo en todo

Tema zanjado

Un abrazo

Francisco

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para dar carpetazo al asunto, tengo que de decir, que después de poner la reclamación en PayPal, Steinhart, el tal Günter ya en otro tono, me contestó que había habido una confusión por parte de las compañías de correos y ellos (DPD, SEUR o ellos, no me quedó claro, aunque me temo que fué entre DPD y SEUR) y me lo enviaron todo de nuevo. Hablando con SEUR me dijeron que no debería de haber problema alguno, ya que el seguro corría con los gastos, por lo que no entiendo la resistencia de Steinhart.
    Al final me lo enviaron por FEDEX, me llegó por Correos, y todos contentos. Así que, a pesar de todo, y del tiempo trascurrido, la historia tuvo final feliz.

P.D.: ¡Pedazo correa que le he puesto a mi Hamilton Khaki Mechanical Officer!

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Steinhart.. mal.. A mí me da mala espina también..

El Legendario me llegó con la tija demasiado larga..

Gunter Steinhart me hace pagar el reloj antes de navidad, para darme largas hasta bien pasado reyes.. menos mal que no tuve que reclamar por Paypal.. Él sabía que hiba a hacer eso y no me lo dijo.. se conoce que quería pillar la pasta para fiestas..

Debo aclarar que no fuí el comprador original..

Es una pena que una marca que puede merecer la pena, haga esto.. Por mi parte.. se me han disipado las ganas de hacer tratos con ellos.. Aunque tienen buenas piezas, hay cientos de opciones menos problematicas y que también me pueden satisfacer..

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo