Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Pedido a Steinhart extraviado - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado disculpas

Te las he pedido por mp, me he obcecado con que era un Legendario no una correa y que no era SEUR si no correos, y desde luego estás en tu derecho de reclamar..... pero piensa que esto es un foro y cualquier crítica pública como la que tu has hecho puede causar daño..... sinceramente, primero reclama y todo lo que tengas que hacer..... y si no se te resuelve le das toda la caña que quieras, pero no al contrario

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin tomar partido por ninguna de las partes (SEUR ó Steinhart) quisiera decir que al pagar mediante PayPal el vendedor (Steinhart) tiene la dirección de envío muy clara. Pero quien pega la etiqueta con un nombre y una dirección sobre la bolsa de plástico es SEUR (bueno, el corresponsal de SEUR en Alemania) de modo que el origen del problema puede estar en la agencia de transporte y no en Steinhart. Esto tiene que poderse averiguar, aunque no sea más que para hacer un poco de justicia a uno o a otro.
    Por otro lado, el sevillano que ha recibido el "regalo" de Navidad no tiene justificación alguna. No sé por qué le defiendes porque su actuación no es nada ética ni elegante. Si no es quien ha encargado y pagado la mercancía tiene que rechazar el envío y punto. Si se lo queda es un chorizo. Lo de "santa rita, santa rita..." no cuela.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no le tiraria toda la basura a la marca....muchas empresas privadas de este pais de mensajeria funcionan como el culo,no nacionalmente(a veces tambien)sino internacionalmente o a la hora de dar transito nacional a un paquete internacional.
    Cobran aduanas estupidas que no deberia haberlas(a canarias hacen pagar el impuesto de aqui,que es un 9% y no quitan nada de iVA,al final yo he pagado casi un 39% de impuestos,y eso en evios nacionales),te piden hasta el carnet familiar,equivocan datos...etc etc...

Tanto que se raja de correos,nunca he tenido problema,y siempre exijo a a los compradores que me manden los paquetes de lo que sea por sus empresas de correo estatales,en este caso Deutsche post...pero creo Steinhart no lo usa,si no te habria traido el paquete correos de España.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debes resolverlo de la manera que a ti te parezca apropiada, si no recibiste la mercancia y el pago fue con PayPal, lo tienes clarisimo, faltaria mas. Siento lo que te sucedio sea con un vendedor u otro, creo que deben ser ellos los que se preocupen de tu correa, y si no lo hacen, pues ya sabes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya lo siento espero no me pase nunca
    "Clan Piruleta"

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado recientemente a steinhart un b-nav y todo perfecto.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo, si es un error de la empresa de tramsporte no es tu problema, tu no has contratado ninguna empresa de transporte, simplemente has comprado un articulo y bastante has hecho en molestarte en averiguar donde lo han entregado, tu no deberias reclamar a la empresa de transportes, ya que no has negociado nada con ellos, si no a quien compraste la correa.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo el B-Uhr, lo recibí en una semana. Eso si, la correa que les he compré el día 23 de diciembre, todavía no la he recibido. Le he puesto un correo para que averiguen que ha pasado.

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si yo fuese de Sevilla te pediría los datos del fulano en cuestión e iba y le ponia la cara roja , de vergüenza su actitud.
    Para ese, como bien dices, si que existen SS.MM. los Reyes Majos

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a contar lo que me pasò a mì,llamo a Seur porque no estaba en casa,y me dan un nombre diferente al mìo,pero la direcciòn la mìa,voy a buscar el paquete y vì lo que pasò,mi nombre y direcciòn correcta en la pegatina de dpd de Alemania,pero Seur puso encima la suya mal,conclusiòn error de Seur,no de Dpd ni de Steinhart

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo