Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Pedido a Steinhart extraviado - Foro General

  1. #11
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado disculpas

    Te las he pedido por mp, me he obcecado con que era un Legendario no una correa y que no era SEUR si no correos, y desde luego estás en tu derecho de reclamar..... pero piensa que esto es un foro y cualquier crítica pública como la que tu has hecho puede causar daño..... sinceramente, primero reclama y todo lo que tengas que hacer..... y si no se te resuelve le das toda la caña que quieras, pero no al contrario

  2. #12
    Busset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    809

    Predeterminado

    Sin tomar partido por ninguna de las partes (SEUR ó Steinhart) quisiera decir que al pagar mediante PayPal el vendedor (Steinhart) tiene la dirección de envío muy clara. Pero quien pega la etiqueta con un nombre y una dirección sobre la bolsa de plástico es SEUR (bueno, el corresponsal de SEUR en Alemania) de modo que el origen del problema puede estar en la agencia de transporte y no en Steinhart. Esto tiene que poderse averiguar, aunque no sea más que para hacer un poco de justicia a uno o a otro.
    Por otro lado, el sevillano que ha recibido el "regalo" de Navidad no tiene justificación alguna. No sé por qué le defiendes porque su actuación no es nada ética ni elegante. Si no es quien ha encargado y pagado la mercancía tiene que rechazar el envío y punto. Si se lo queda es un chorizo. Lo de "santa rita, santa rita..." no cuela.
    Saludos

  3. #13
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    Yo no le tiraria toda la basura a la marca....muchas empresas privadas de este pais de mensajeria funcionan como el culo,no nacionalmente(a veces tambien)sino internacionalmente o a la hora de dar transito nacional a un paquete internacional.
    Cobran aduanas estupidas que no deberia haberlas(a canarias hacen pagar el impuesto de aqui,que es un 9% y no quitan nada de iVA,al final yo he pagado casi un 39% de impuestos,y eso en evios nacionales),te piden hasta el carnet familiar,equivocan datos...etc etc...

    Tanto que se raja de correos,nunca he tenido problema,y siempre exijo a a los compradores que me manden los paquetes de lo que sea por sus empresas de correo estatales,en este caso Deutsche post...pero creo Steinhart no lo usa,si no te habria traido el paquete correos de España.

  4. #14
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Debes resolverlo de la manera que a ti te parezca apropiada, si no recibiste la mercancia y el pago fue con PayPal, lo tienes clarisimo, faltaria mas. Siento lo que te sucedio sea con un vendedor u otro, creo que deben ser ellos los que se preocupen de tu correa, y si no lo hacen, pues ya sabes.

  5. #15
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    pues ya lo siento espero no me pase nunca
    "Clan Piruleta"

  6. #16
    okabum está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Yo he comprado recientemente a steinhart un b-nav y todo perfecto.

  7. #17
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo contigo, si es un error de la empresa de tramsporte no es tu problema, tu no has contratado ninguna empresa de transporte, simplemente has comprado un articulo y bastante has hecho en molestarte en averiguar donde lo han entregado, tu no deberias reclamar a la empresa de transportes, ya que no has negociado nada con ellos, si no a quien compraste la correa.

  8. #18
    Avatar de David
    David está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3,036

    Predeterminado

    Yo el B-Uhr, lo recibí en una semana. Eso si, la correa que les he compré el día 23 de diciembre, todavía no la he recibido. Le he puesto un correo para que averiguen que ha pasado.

  9. #19
    Avatar de davenash
    davenash está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    si yo fuese de Sevilla te pediría los datos del fulano en cuestión e iba y le ponia la cara roja , de vergüenza su actitud.
    Para ese, como bien dices, si que existen SS.MM. los Reyes Majos

  10. #20
    Avatar de jjuaco
    jjuaco está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    26-may-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    3,442

    Predeterminado

    Voy a contar lo que me pasò a mì,llamo a Seur porque no estaba en casa,y me dan un nombre diferente al mìo,pero la direcciòn la mìa,voy a buscar el paquete y vì lo que pasò,mi nombre y direcciòn correcta en la pegatina de dpd de Alemania,pero Seur puso encima la suya mal,conclusiòn error de Seur,no de Dpd ni de Steinhart

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo