Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Pedido a Steinhart extraviado - Foro General

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pedido a Steinhart extraviado

Os voy a contar lo que me ha pasado con Steinhart, principalmente, para que estéis sobre aviso para un futuro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o:p></o:p>
    El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o:p></o:p>
    Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o:p></o:p>
    Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o:p></o:p>
    Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o:p></o:p>
    Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.

P.S.: He editado el título, escuchando a aquellos que les ha parecido una acusación que podría deberse a otros, hasta confirmar mejor el origen del error.
    Última edición por WenoX; 08-ene-2009 a las 13:56

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    Os voy a contar lo que me ha pasado con Steinhart, principalmente, para que estéis sobre aviso para un futuro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    El día 14 de diciembre 2008, pedí una correa para un reloj, con su hebilla correspondiente. He ido dejando pasar las navidades por aquello de que el correo en navidades siempre es problemático. Como el pago lo hice por PayPal, les envíe a Steinhart el día 5 un correo diciéndoles que aún no había recibido lo pedido, antes de que transcurriera un mes por si tengo que reclamar el importe a través de PayPal. <o:p></o:p>
    El caso es que me contestan que el pedido fue entregado y que no pueden ayudarme, que pregunte a los vecinos o a mi familia. Por lo que me pongo a indagar con el código de seguimiento de la empresa alemana de correos, y por fin hoy (día 8 de enero) consigo averiguar, gracias a SEUR, que en vez de enviármelo a mí (en Madrid), lo han enviado a otra persona a una localidad de Sevilla, Monte Quinto, el día 22 de diciembre. Supongo que esta persona cree en Papá Noel, ya que parece que se ha quedado con el paquete en concepto de regalo navideño.<o:p></o:p>
    Hoy he puesto un mail a Steinhart contando toda la historia, y el lunes, si no recibo respuesta positiva, pondré la reclamación en PayPal.<o:p></o:p>
    Sólo quiero añadir, que en vista de lo que a mí me ha ocurrido, no me extraña la cantidad de problemas que algunos de los foreros que han adquirido el “Legendario” tienen, y que algunos aún no lo hayan recibido. Tal vez hayan equivocado la dirección como a mí. Parece que tenemos sobreestimados a los alemanes, porque he comprado cosas en Singapur y otros sitios igual de lejanos, y no me ha pasado nunca algo parecido.<o:p></o:p>
    Me alegro que para el “Legendario II” no se pensara en Steinhart. Ahora entiendo que algunos foreros se cerraban en banda sobre ello. Tenían razón.<o:p></o:p>
    Bueno, aquí queda como aviso a navegantes. Veremos cómo termina todo. Me veo peleando por mis 40 euros durante meses.<o:p></o:p>
    Hola, y si por casualidad estaba bien la dirección en origen y ha equivocado la entrega SEUR como me ha pasado a mi dos veces??????.....

Dile a SEUR, o mejor mira en el tracking donde se ha entregado el paquete y te pones en contacto con el fulano, o mejor pones la reclamación a SEUR para que retiren el paquete..... mira, estoy seguro de que la dirección por parte de Steinhart estaba correcta, y han entregado el paquete donde le han salido de las pelotas a SEUR.... por cierto el otro, único hasta ahora, problema con la entrega ha sido que SEUR lo ha perdido... así que un poco de información no vendría mal antes de difamar.... que hubiera sido muy sencillo mandarme un mp como han hecho otros compañeros..... pero ahora como que te lo arreglen los que van a saltar al ruedo poniendo a parir a Steinhart.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Pues vaya! Siento la faena, reclamales a los de SEUR, por si han sido ellos los que han metido la pata. Suerte y espero que se te arregle pronto.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una duda, porque leyendo tu comentario no me queda claro.

Steinhart ¿puso mal la dirección? o ¿ha sido SEUR quién lo ha entregado mal?,

En todo caso creo que es responsabilidad de SEUR haber verificado que destinatario, domicilio y demás coincidían, antes de entregar el paquete.

Entiendo que te sientas mal y que estés cabreado por no tener tu pedido, pero debes establecer claramente quién es el responsable. Y no solo antes de comentarlo aquí, sino sobre todo para reclamar a quién corresponde, porque de lo contrario te liaran más y les darás vías de escape.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que, si aún no sabes a ciencia cierta si es que se han equivocado al poner tu dirección en Steinhart, o es que Seur lo ha entregado mal, o quién sabe qué ha pasado, pues lo más logico es que comentaras tu preocupación sin cargarle la culpa a nadie aún. Ahora si la culpa, por lo que sea, no es de Steinhart; te tocaría rectificar parte de lo que has escrito.

Espero que se solucione pronto, y que nos cuentes cual ha sido el error que ha habido.
    Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Que datos has facilitado para localizar el paquete?, porque si la direccion y el destinatario estuviera equivocada seria como encontrar una aguja en un pajar.
    Como te dicen los compañeros la solucion es facil, en seur te darian los datos de a nombre de quien estaba el pedido y la direccion de envio, si estan corrector fallo suyo, si estan equivocados fallo de Steinhart, no hay mas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Hola, y si por casualidad estaba bien la dirección en origen y ha equivocado la entrega SEUR como me ha pasado a mi dos veces??????.....

Dile a SEUR, o mejor mira en el tracking donde se ha entregado el paquete y te pones en contacto con el fulano, o mejor pones la reclamación a SEUR para que retiren el paquete..... mira, estoy seguro de que la dirección por parte de Steinhart estaba correcta, y han entregado el paquete donde le han salido de las pelotas a SEUR.... por cierto el otro, único hasta ahora, problema con la entrega ha sido que SEUR lo ha perdido... así que un poco de información no vendría mal antes de difamar.... que hubiera sido muy sencillo mandarme un mp como han hecho otros compañeros..... pero ahora como que te lo arreglen los que van a saltar al ruedo poniendo a parir a Steinhart.
    No entiendo por qué te sientes tan ofendido. Sólo hablo de que Steinhart ha equivocado una dirección de un pedido de una correa para reloj. No se ni me importa la relación que tengas con ellos, pero desde luego, en ningún momento era mi intención ofenderte. Por otra parte me molesta que me acuses de difamar, no expongo opiniones como haces tú, si no hechos, que aunque te duelan están acreditados. Me he informado suficientemente, y SEUR me ha asegurdado que es como cuento así como que la compañía alemana tiene esa dirección errónea. No entiendo por que debiera de haberte pedido a tí ayuda, ni entiendo por qué ahora me castigas con no dármela. No contaba con ella por lo que no veo qué he perdido.

Por otro lado, como moderador, en mi opinión debieras de ser más prudente a la hora de juzgar a los foreros.

Predeterminado

Efectivamente. Me los han dado. Tego su nombre, dirección, y el teléfono casi me lo dan también. Pero eso no es lo importante ya que el destinatario erroneo no es responsable de nada de este asunto, y molestarle a él no me parece lo más apropiado. Es un error de Steinhart, y así queda claro tanto por el seguimiento que he hecho en la compañía alemana como en Seur Internacional.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    No entiendo por qué te sientes tan ofendido. Sólo hablo de que Steinhart ha equivocado una dirección de un pedido de una correa para reloj. No se ni me importa la relación que tengas con ellos, pero desde luego, en ningún momento era mi intención ofenderte. Por otra parte me molesta que me acuses de difamar, no expongo opiniones como haces tú, si no hechos, que aunque te duelan están acreditados. Me he informado suficientemente, y SEUR me ha asegurdado que es como cuento así como que la compañía alemana tiene esa dirección errónea. No entiendo por que debiera de haberte pedido a tí ayuda, ni entiendo por qué ahora me castigas con no dármela. No contaba con ella por lo que no veo qué he perdido.

Por otro lado, como moderador, en mi opinión debieras de ser más prudente a la hora de juzgar a los foreros.
    A lo que me refiero es si has confirmado con Steinhart que tu dirección es correcta, porque además figura la de Paypal... ya son dos y la posibilidad de error se minimiza...... ten en cuenta que SEUR son los que ponen la dirección final y han podido equivocarse, como me ha sucedido a mi..... en cuanto a lo de difamar, no tengo el diccionario aquí, pero si no me equivoco es algo parecido a lo que has dicho sobre la cantidad de problemas que ha habido con los Legendarios, y todos los que no han llegado..... además del obvio título de tu post y los consejos implícitos para que no se compre...

Por lo demás te pido disculpas por lo de no haberte puesto en contacto conmigo antes, por que pensé que se trataba del Legendario, por eso me extrañó...... no leí que se trataba sólo de una correa.... pero en serio, tu post no es nada afortunado EMHO, primero se deben agotar todas las vías diplomáticas y después atacar, máxime conociendo a esta gente como la conozco.

Predeterminado

Si tengo algo que rectificar, lo haré, descuida. Lo que no entiendo, es por qué se pone en duda lo que digo, y no la gestión de Steinhart. Al menos, concederme que lo que cuento es verídico. Ya digo que puedo aportar más datos, incluso del destinatario del pueblo de Sevilla así como su nombre y apellidos, y los datos del correo aleman donde coincide el nombre del destinatario que no soy yo.
    ¿Qué más es necesario para no pongais en duda lo que digo?
    Rectificaré si es preciso, pero de momento, quien tiene que mover ficha es Steinhart, y si me veo obligado a poner una reclamación por PayPal, no será por gusto, eso creo que es facilmente entendible.
    También espero que otros tengan la misma disposición a rectificar. En cualquier caso, no me esperaba estas reacciones, que en algún caso son incomprensibles, y que no me han parecido apropiadas en absoluto. Incluso he sido castigado a negarme una ayuda que no tenía ni idea que debia de pedir, ni pensaba que ofendía a nadie por no pedirla. Sólo exponía un caso.
    No se que pensar de todo esto. Pero cuando lo tenga claro, lo expondré.
    Última edición por WenoX; 08-ene-2009 a las 13:43

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo