Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Pedido relojeril en buyvip - Foro General

Naskaro está desconectado Novat@

Predeterminado Pedido relojeril en buyvip

Buenas noches

Tengo pedidos 5 relojes en buyvip la mayoria Sandoz para regalar para cumpleaños y demas, cuando hice el pedido tenia el cartelito de una semana entrega asegurada y nanai de la china.

Es la primera vez que compro ahí y no he leido cosas buenas... ¿alguno de vosotros ha comprado ya?¿alguien ha pedido esta vez como yo un sandoz o alguno de esos?

En fin que estaba contento por los relojes que me iban a venir y ahora estoy cabreado por si vendran.

Un saludo

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un compañero, hace algunos meses compró un Invicta Sub automático por 80 € y todo le fue perfecto, después creo que ha habido algún problema con esta web... un saludo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Naskaro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Un compañero, hace algunos meses compró un Invicta Sub automático por 80 € y todo le fue perfecto, después creo que ha habido algún problema con esta web... un saludo.
    Jolin espero que no haya prtoblemas pero tras una semana sigue igual pendiente de recibir a su almacen... con lo cual hasta que me llegue a mi...

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

He comprado varias veces y siempre ha llegado todo, ahora que rapidos no lo son, algunos articulos han tardado un mes.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Busca el hilo Buyvip y los Belstaff q no llegan... y armate de paciencia

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he comprado en BuyVip y no he tenido problemas, ahora, son tela de lentos. El sistema que tienen de reparte es "por saturación", esto es, hasta que no hay un número de pedidos que les sale rentable para tu zona, no lanzan la mercancía. Por eso son tan irregulares en la entrega.
    Habla con ellos, que tienen un servicio de asistencia razonablemente competente.
    No te preocupes, que llegarte te va a llegar.-

Un saludo!
    Tempus fugit, horologium non

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre aviso que comprar en BuyVip es como jugar a la ruleta. El pago hay que realizarlo en el momento y una vez tienen el dinero se olvidan de todo y entregan cuando les da la gana, eso en el mejor de los casos
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llegar te va a llegar, eso no lo dudes, cuando? eso ya es otro cantar. A veces entre que acaba la campaña, les llega el genero y arman los paquetes... se retrasan mucho. Yo este año para el veranito tengo nuevecitas unas chanclas de playa que compré en agosto y llegaron...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compro habitualmente. Esta página funcionó muy bien hasta que la ha adquirido Amazon. Desde entonces la cosa va mas que regular. De mis últimos 3 pedidos, 2 han tenido problemas. Pero si tengo que decir que siempre que ha habido un problema me han "consolado" con algún tipo de descuento o rebaja en la siguiente compra. La última vez me descontaron 12 € en un articulo de 32 €.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, a la vista de los casos que se leen, puedo decir que he tenido suerte.
    He comprado tres, básicamente por el precio (incluido un Belstaff) y los tres vinieron perfectamente y antes del tiempo indicado.
    Pero no todo el mundo ha sido tan afortunado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo