• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido relojeril en buyvip

  • Iniciador del hilo Naskaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Naskaro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Tengo pedidos 5 relojes en buyvip la mayoria Sandoz para regalar para cumpleaños y demas, cuando hice el pedido tenia el cartelito de una semana entrega asegurada y nanai de la china.

Es la primera vez que compro ahí y no he leido cosas buenas... ¿alguno de vosotros ha comprado ya?¿alguien ha pedido esta vez como yo un sandoz o alguno de esos?

En fin que estaba contento por los relojes que me iban a venir y ahora estoy cabreado por si vendran.

Un saludo
 
Un compañero, hace algunos meses compró un Invicta Sub automático por 80 € y todo le fue perfecto, después creo que ha habido algún problema con esta web... un saludo.
 
Un compañero, hace algunos meses compró un Invicta Sub automático por 80 € y todo le fue perfecto, después creo que ha habido algún problema con esta web... un saludo.

Jolin espero que no haya prtoblemas pero tras una semana sigue igual pendiente de recibir a su almacen... con lo cual hasta que me llegue a mi...
 
He comprado varias veces y siempre ha llegado todo, ahora que rapidos no lo son, algunos articulos han tardado un mes.
 
Busca el hilo Buyvip y los Belstaff q no llegan... y armate de paciencia
 
Yo también he comprado en BuyVip y no he tenido problemas, ahora, son tela de lentos. El sistema que tienen de reparte es "por saturación", esto es, hasta que no hay un número de pedidos que les sale rentable para tu zona, no lanzan la mercancía. Por eso son tan irregulares en la entrega.
Habla con ellos, que tienen un servicio de asistencia razonablemente competente.
No te preocupes, que llegarte te va a llegar.-

Un saludo!
 
Yo siempre aviso que comprar en BuyVip es como jugar a la ruleta. El pago hay que realizarlo en el momento y una vez tienen el dinero se olvidan de todo y entregan cuando les da la gana, eso en el mejor de los casos
 
[FONT=&quot]Llegar te va a llegar, eso no lo dudes, cuando? eso ya es otro cantar. A veces entre que acaba la campaña, les llega el genero y arman los paquetes... se retrasan mucho. Yo este año para el veranito tengo nuevecitas unas chanclas de playa que compré en agosto y llegaron...[/FONT]
 
Yo compro habitualmente. Esta página funcionó muy bien hasta que la ha adquirido Amazon. Desde entonces la cosa va mas que regular. De mis últimos 3 pedidos, 2 han tenido problemas. Pero si tengo que decir que siempre que ha habido un problema me han "consolado" con algún tipo de descuento o rebaja en la siguiente compra. La última vez me descontaron 12 € en un articulo de 32 €.
 
  • #10
Yo, a la vista de los casos que se leen, puedo decir que he tenido suerte.
He comprado tres, básicamente por el precio (incluido un Belstaff) y los tres vinieron perfectamente y antes del tiempo indicado.
Pero no todo el mundo ha sido tan afortunado
 
  • #11
Yo he comprado algunas veces y no he tenido problemas, eso sí, con paciencia, porque como bien dicen no son muy rápidos, ahora bién, si últimamente dicen que se ha vendido... no sé... yo compré hace unos meses, y estoy satisfecho... Es más a veces hen enviado pedidos en dos partes...
 
  • #12
Yo page el 24 de febrero y lo tenía en casa el 5 de marzo.

Yo page el 24 de febrero y lo tenía en casa el 5 de marzo.


Buenas noches

Tengo pedidos 5 relojes en buyvip la mayoria Sandoz para regalar para cumpleaños y demas, cuando hice el pedido tenia el cartelito de una semana entrega asegurada y nanai de la china.

Es la primera vez que compro ahí y no he leido cosas buenas... ¿alguno de vosotros ha comprado ya?¿alguien ha pedido esta vez como yo un sandoz o alguno de esos?

En fin que estaba contento por los relojes que me iban a venir y ahora estoy cabreado por si vendran.

Un saludo
 
  • #13
Yo soy un asiduo de páginas web como privalia showroomprivee y en buyvip e comprado una vez, y no tuve problemas, respecto a todas la pega es q tardan mucho en enviar, pero siempre llega, yo estaría tranquilo, de todas formas tienes un localizador de pedido y si llamas a atención al cliente, te facilitaran el estado del paquete, un saludo
 
  • #14
he comprado dos veces
un reloj invicta que me llego antes de plazo y ropa que tuve que reclamarla varias veces el problema fue de correos que habían extraviado el paquete.
 
  • #15
he comprado dos veces
un reloj invicta que me llego antes de plazo y ropa que tuve que reclamarla varias veces el problema fue de correos que habían extraviado el paquete.

Suelen enviar mediante Nacex. Si te dijeron lo de Correos, te dijeron una "trola" :D
 
  • #16
Buenas noches

Tengo pedidos 5 relojes en buyvip la mayoria Sandoz para regalar para cumpleaños y demas, cuando hice el pedido tenia el cartelito de una semana entrega asegurada y nanai de la china.

Es la primera vez que compro ahí y no he leido cosas buenas... ¿alguno de vosotros ha comprado ya?¿alguien ha pedido esta vez como yo un sandoz o alguno de esos?

En fin que estaba contento por los relojes que me iban a venir y ahora estoy cabreado por si vendran.

Un saludo

Yo en mi caso no pedi un reloj sino unas Geox que en cuestion de tres dias los tenia en casa sin ningun problema.Suerte
 
  • #17
En esa web ponte que tardan una media de 3 semanas, lo tengo comprobadisimo
 
  • #18
Varias compras

Yo he comprado varias cosas en dicha página y todo perfecto, cuando algo no me ha convencido lo he devuelto y punto, al tener la consideración de cliente VIP (en lo único en lo que soy), te permiten hacer una devolución gratuita al mes, para adquirir esta cualidad hay que hacer compras en un plazo de 6 meses por valor de 150 euros.
Yo no me he arrepentido lo suficiente de no haber llegado a tiempo a la promoción de relojes Belstaff, que de precio insuperables.
Respecto a Sandoz en este foro no son muy apreciados, yo tengo uno adquirido en Buyvip y estoy encantado con él, calidad precio excelente.
Los pedidos me llegan por Nacex, y la verdad no tardan más allá de un par de semanas, algunas cosas me ha llegado en la misma semana, quizá tambien influya el hecho de vivir cerca de la sede de esta empresa, Pozuelo de Alarcón.
Un saludo y no desesperes que ya llegarán.:)
 
  • #19
Yo la verdad que compro mucho en BuyVip (incluidos unos Seiko), y nunca he tenido el mas minimo problema... El unico "problema" fue en una campaña de Levis que pedi dos vaqueros y una camiseta, la camiseta no llego y me reembolsaron en el instante no solo la camiseta sino los gastos de envio... con lo cual al final mejor incluso!! y compro la verdad bastante y ningun problema...
 
  • #20
yo he comprado muchas veces en buyvip ropa de hackett pero nunca relojes, y siempre fenomenal, lo que dicen que tardan...una vez inclus ouve que descambiar una prenda porque me estaba mal y tambien muy bien, ningun problema y me devolvieron rapido el dinero....

espero que se solucione lo tuyo
 
  • #21
He comprado muchas veces y nunca he tenidoproblemas, eso si tardan pero en mi caso siempre han cumplido!
 
  • #22
He comprado muchas veces y nunca he tenidoproblemas, eso si tardan pero en mi caso siempre han cumplido!

Jolin gracias a todos por darme la esperanza, pero me joroba por que ya deberia haberlos recibido son para cumples y ya no llego a tiempo, pero bueno casi mejor que los manden aunque sea tarde.

Respecto a la marca, pues no creo que me gastase lo que ponia que valian en su dia, pero por el precio que tienen la verdad esque estan muy bien, a falta claro esta, de ver ese modelo en concreto, aunque me gustan los "grandes e inombrables de pasta" yo opto a menos asi que flipo con la calidad por ejemplo de el mako ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie