Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Pedido realizado. Ahora toca esperar… - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una magnifica adquisición de una increible pieza... a disfrutarlo amigo mio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj, ya nos lo enseñarás cuando llegue...en cuanto a los precios, he descubierto que si miro en el FCVR los que me interesan y tambien los que no, me voy formando una idea de lo que valen las cosas.De hecho juego a adivinar los precios y te diré que cada vez me equivoco menos...

Nunca te olvides de reir.

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Una magnifica adquisición de una increible pieza... a disfrutarlo amigo mio

Muchas gracias, a ver si sabes la duda que escribí ayer, sobre como darle cuerda y como ponerlo en hora, saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Precioso reloj, ya nos lo enseñarás cuando llegue...en cuanto a los precios, he descubierto que si miro en el FCVR los que me interesan y tambien los que no, me voy formando una idea de lo que valen las cosas.De hecho juego a adivinar los precios y te diré que cada vez me equivoco menos...

Ya me ha llegado,a ver si le hago unas fotos y las pongo, saludos y gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por hublot Ver mensaje
    Hola. Entonces me imagino que lo vigilaras al mes, no?. Viendo que adelanta por ejemplo unos 5 minutos al mes considerando un adelanto de 10 segundos al día, ¿es correcto?, ¿ lo he entendido bien?.

Por cierto dejame abusar de tu sabiduria y explicame por favor como se le da cuerda y como se pone en hora. Se me acaba de parar, siempre se la da vueltas como apretando un tornillo verdad?. Aunque yo lo he puesto en hora al revés. La ignorancia es mala y en las escasas instrucciones que viene en la caja no dice nada. La verdad que desde que me llego hace cuatro días no lo había visto parado, y me he asustado, jaja. Lo curioso es que se ha parado en las 12 horas siguientes que llevaba sin ponermelo.

El reloj es una pasada, es que no tiene nada que ver con las fotos de la página web, en mi muñeca lo veo grande, elegante, la verdad es que estoy muy contento.

Muchas gracias, saludos!!
    Entonces alguien me puede instruir acerca de como darle cuerda cuando se pare?. Se le puede dar cuerda sin miedo aunque este en funcionamiento?. Da igual ponerlo en hora hacia delante o hacia atrás.

Saludos!!

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

buena eleccion y buen reloj que lo disfrutes pero si te ha costado tan poco darle al boton es porque nos carga bien la dinamo lo cual me parece estupendo

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj. La sencillez es simplemente perfecta y pura. Enhorabuena y que lo disfrutes

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567