Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Pedido realizado. Ahora toca esperar… - Foro General

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Estoy seguro de que también lo será, no te preocupes.
    La Edición Museum, fue una serie limitada, aunque realmente no se muy bien la diferencia con la serie stándar, entonces Stowa decía que la diferencia era que tenia un nuevo rotor de plata alemana que estaba personalizado y hecho a mano, con el logo de Stowa en oro y su calibre esta rodiado y con tornillos azules.
    Pues creo que ya está claro, el mio no tiene oro, lo demás si, no lo enseñare por detrás y solucionado el problema jajaja.

Saludos!!

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena elección, es super elegante. Ya nos colgarás una foto en tu muñeca cuando te llegue.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Buena elección, es super elegante. Ya nos colgarás una foto en tu muñeca cuando te llegue.

Eso está hecho, y bienvenido al foro.

Saludos!!.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo, enhorabuena!

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Sencillo, elegante y bonito
    Tomo nota para cuando empiece a buscar relojes mas de vestir
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

PRECIOSO, sencillo y elegante.
    Que lo disfrutes y que la espera no sea muy desesperante.-

Predeterminado

Hola a todos, me acaba de llegar el reloj. Mi primer reloj automatico, un Stowa.

Las primeras impresiones (ha llegado hace 10 minutos) es que no me he equivocado con la compra. Elegante, bonito, desprende calidad y tamaño 39 mm me parece perfecto.

Gran duda que espero que me resuelvan los entendidos de este magnífico foro. El reloj ha llegado en funcionamiento, con el segundero en marcha y fechado a día 27, y hoy es día 1 de agosto. Así que, aunque deseo disfrutarlo con todas mis fuerzas y no me quiero calentar la cabeza, puede ser que el repartidor lo haya abierto?. No venía envuelto. Venia metido en una caja de Fedex cerrada y la caja metálica dentro pero sin estar envuelta. Puede durar la carga 5 días, aunque por otro lado no habrán dejado de moverlo. No sé, espero que no sea nada.

Ahora solo debo pensar en disfrutarlo porque es precioso.
    Saludos a todos!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hublot Ver mensaje
    Hola a todos, me acaba de llegar el reloj. Mi primer reloj automatico, un Stowa.

Las primeras impresiones (ha llegado hace 10 minutos) es que no me he equivocado con la compra. Elegante, bonito, desprende calidad y tamaño 39 mm me parece perfecto.

Gran duda que espero que me resuelvan los entendidos de este magnífico foro. El reloj ha llegado en funcionamiento, con el segundero en marcha y fechado a día 27, y hoy es día 1 de agosto. Así que, aunque deseo disfrutarlo con todas mis fuerzas y no me quiero calentar la cabeza, puede ser que el repartidor lo haya abierto?. No venía envuelto. Venia metido en una caja de Fedex cerrada y la caja metálica dentro pero sin estar envuelta. Puede durar la carga 5 días, aunque por otro lado no habrán dejado de moverlo. No sé, espero que no sea nada.

Ahora solo debo pensar en disfrutarlo porque es precioso.
    Saludos a todos!!
    Lo normal es que esté funcionando cuando te llegue siendo automático. Si el paquete se mueve, el reloj funciona.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, es normal. A mí siempre me han llegado en marcha los automáticos que he comprado. Es lo que tiene cargarse con el movimiento! No te agobies y a disfrutar de reloj!

Predeterminado

Muchas gracias a las 2 personas que me han contestado. Me dejan algo más tranquilo, pero entonces porque el día esta mal. Debería haber cambiado de día también, no?.

Saludos!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo