Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Pedido realizado. Ahora toca esperar… - Foro General

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo lo tengo puesto aunque con su milanesa (que por cierto, le queda de fábula), ya que por mi tierra en esta época no puedo llevar la correa de cuero.
    Te diré que es un reloj, discreto, elegante, que conjunta con todo tipo de vestimenta, de esfera limpia que ofrece una lectura horaria perfecta a primera vista y, desde que lo tengo, mantiene una precisión sorprendente para un reloj de este precio, no se si será debido a los retoques que le hace Jörg Schauer a este calibre, o si es porque este calibre es así habitualmente, la verdad.
    Disfruta de el, seguro que no te defraudará.

Salu2
    Última edición por Fordham; 13-jun-2011 a las 13:40

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito y felicidades por la compra, sobre el precio de los relojes estoy completamente de acuerdo contigo, existe mucho complejo tonto a decir lo que cuestan, pero eso pasa con todas las cosas que nos rodean, no solo relojes.
    Enjoy the silence...

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Ahora mismo lo tengo puesto aunque con su milanesa (que por cierto, le queda de fábula), ya que por mi tierra en esta época no puedo llevar la correa de cuero.
    Te diré que es un reloj, discreto, elegante, que conjunta con todo tipo de vestimenta, de esfera limpia que ofrece una lectura horaria perfecta a primera vista y, desde que lo tengo, mantiene una precisión sorprendente para un reloj de este precio, no se si será debido a los retoques que le hace Jörg Schauer a este calibre, o si es porque este calibre es así habitualmente, la verdad.
    Disfruta de el, seguro que no te defraudará.

Salu2
    Gracias compañero por la información sobre la precisión horaria, para mi gusto es de los pocos relojes que me gusta con milanesa. Todo un acierto.

Igual esa precisión se debe a esto: The hand-made German silver rotor (manufactured in our own STOWA workshop), quien sabe o que simplemente este calibre es así.

Saludos!!

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

recuerda que el que paga es el que decide!!! (por descontado)

la calidad es un concepto relojero dificil de medir sin ambas maquinas a mano. pero cuando lo tengas organizamos una kdd y listo (que mejor motivo verdad?)

saludos
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Cita Iniciado por hublot Ver mensaje
    Gracias compañero por la información sobre la precisión horaria, para mi gusto es de los pocos relojes que me gusta con milanesa. Todo un acierto.

Igual esa precisión se debe a esto: The hand-made German silver rotor (manufactured in our own STOWA workshop), quien sabe o que simplemente este calibre es así.

Saludos!!
    Probablmente, además el mío es precisamente la Edición Museum, con el rotor de plata "hecho a mano"
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Probablmente, además el mío es precisamente la Edición Museum, con el rotor de plata "hecho a mano"
    Salu2
    Entonces el mio no será tan preciso?, espero que sí lo sea, jaja. Yo creo que mi rotor también está hecho a mano, por lo que dice la página web parece que sí, dice: The hand-made German silver rotor. Aunque no dice nada de la edición Museum.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    recuerda que el que paga es el que decide!!! (por descontado)

la calidad es un concepto relojero dificil de medir sin ambas maquinas a mano. pero cuando lo tengas organizamos una kdd y listo (que mejor motivo verdad?)

saludos
    ¿Una quedada?, Sevilla es una de esas ciudades de las que uno no se cansa de ver y de disfrutarla. Así que en Sevilla o en Valencia me parece una buena idea.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lmargolles Ver mensaje
    Bonito ejemplar, ando detras de un reloj para llevar con traje y este puede ser un buen candidato.
    Gracias.
    Yo personalmente creo que este reloj con traje debe quedar impresionante.

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta, en realidad lo que me gusta es esa estética tan limpia y sencilla que suelen tener los relojes de stowa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por hublot Ver mensaje
    Entonces el mio no será tan preciso?, espero que sí lo sea, jaja. Yo creo que mi rotor también está hecho a mano, por lo que dice la página web parece que sí, dice: The hand-made German silver rotor. Aunque no dice nada de la edición Museum.

Saludos!!
    Estoy seguro de que también lo será, no te preocupes.
    La Edición Museum, fue una serie limitada, aunque realmente no se muy bien la diferencia con la serie stándar, entonces Stowa decía que la diferencia era que tenia un nuevo rotor de plata alemana que estaba personalizado y hecho a mano, con el logo de Stowa en oro y su calibre esta rodiado y con tornillos azules.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo