• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a Pokemon

  • Iniciador del hilo franjvn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjvn

Novat@
Sin verificar
Pedido a Pokemon (Ya me llegó :-) :-)

Hola compré a través de Ebay a Pokemon un Seiko y me mandó un correo diciendome que me lo había enviado el día 14 y me dió un número de envio.Pero a día de hoy cada vez que miro en Correos si hay algún envio con ese número me dice que no hay nada y que vuelva a mirar otro día.¿Creeis que debo empezar a preocuparme?
 
Última edición:
No te preocupes.Te llegara cualquier dia de estos.A mi me llego ayer un pedido que me habian mandado el dia 6.Un saludo.
 
Empiezate a preocupar a partir del 10 de Enero. :)
 
Haz caso a lo que te dicen Jalifa y Chema, pero no descartes que tengan algo que ver las (?""*/*?)/¬¬¬!!&) aduanas. De momento reza.
Ya contrás como acaba.
Saludos y Feliz Año
 
en estas fechas se suele retrasar todo ya que en el mismo mes hay menos dias laborables y ademas los servicios de correos y todo esto hay mucha mas faena y en consecuencia mayor retraso.

Las aduanas a no ser un reloj caro y asegurado en general no suelen cogerlos, a mí me ha llegado a tardar el que mas 25 dias y el que menos 6 dias.

No te preocupes que de momento es normal y mas en Navidades.
 
A mi me mandó uno el día 14, pero de noviembre, y aquí estoy esperando todavía, junto con otros dos envíos de otras procedencias (puse un post sobre eso el otro día).
Quiero creer que están atascados en la aduana.
Suerte, compañero
 
Algunos envios pueden tardar unos 15 dias.
Por cierto algun dia nos tenemos que poner de acuerdo y hacerle un pedido conjunto, porque con la cantidad de relojes que le estamos comprando igual le sacamos un buen precio...;-)
 
Sí, son malos días para Correos y, si además se entretienen en las aduanas pueden tardar más de un mes. A Pokemon le he comprado en épocas no tan duras para Correos y suele tardar unos 20 días laborables por tanto, no te desesperes, puede ser normal el retraso. Saludos.
 
Vaya, esperemos que no haya problemas en la aduana y que llegue ya, que me lo habia regalado por reyes :-)
Es que hize una semana antes un pedido de una tarjeta de memoria a China y me llegó la semana pasada, por eso empezé a preocuparme.
 
  • #10
Correos es tercermundista

En la página de Correos -correos.es- no vas a ver nada, porque el funcionamiento de Correos es tercermundista.

No obstante, te recomiendo que mires en la página del servicio de correos de Singapur, que es la de origen del envío de Pokemon (puede que sea
lostimage.jpg
) , y ahí tendrás los datos más actualizados. No obstante, no te extrañe que lo último que sepas antes de recibir el reloj, es que "el paquete ha salido de las oficinas del país de origen con destino al país de destino".

En las páginas de USPS, o Hongkongpost, o cualquier otra, el servicio de tracking -localizador- funciona al minuto. En España, simplemente no funciona. ¡Ah!, no intentes mandarles una queja a través de su página; sería una ingenuidad, porque tampoco funciona.

No te preocupes que lo recibirás.

Un saludo

ICE
 
  • #11
Y cambiando de tema, este es el reloj en cuestion que viene con correa de metal SEIKO MENS AUTOMATIC DIVER BEZEL BLACK WATCH SNZD71K1.
¿Me podeis recomendar una correa de caucho que le vaya bien y otra en color naranja y donde la podria conseguir?
 
  • #12
Por fin, esta mañana me llegó el reloj. Y ya lo llevo puesto después de adaptarme la correa.Y es.....preciosooooooo.
Me haré un seikoadicto??
Estoy todo el dia mirandolo....jejejeje.
 
  • #13
Pues enhorabuena. Ahora sólo te falta ponernos unas fotillos ¿no?

Saludetes

ICE
 
  • #14
Me alegro de que todo se solucionase felizmente.

Un saludo.
 
  • #15
Ufff, soy malisimo haciendo fotos.He intentado hacer unas cuantas pero salen fatal y no se ve nada. O borrosas o movidas...
En fin, que si me sale alguna bien,la pondré.
 
  • #16
Me alegro, se como te sientes, yo tengo uno en camino y es un "sinvivir", si nos paramos a pensar de donde vienen, por todo lo que pasan, etc.etc... bufff que larga es la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie