Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Pedido a Pokemon - Foro General

franjvn está desconectado Novat@

Predeterminado Pedido a Pokemon (Ya me llegó :-) :-)

Hola compré a través de Ebay a Pokemon un Seiko y me mandó un correo diciendome que me lo había enviado el día 14 y me dió un número de envio.Pero a día de hoy cada vez que miro en Correos si hay algún envio con ese número me dice que no hay nada y que vuelva a mirar otro día.¿Creeis que debo empezar a preocuparme?
    Última edición por franjvn; 03-ene-2007 a las 23:40

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes.Te llegara cualquier dia de estos.A mi me llego ayer un pedido que me habian mandado el dia 6.Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Empiezate a preocupar a partir del 10 de Enero.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz caso a lo que te dicen Jalifa y Chema, pero no descartes que tengan algo que ver las (?""*/*?)/¬¬¬!!&) aduanas. De momento reza.
    Ya contrás como acaba.
    Saludos y Feliz Año

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

en estas fechas se suele retrasar todo ya que en el mismo mes hay menos dias laborables y ademas los servicios de correos y todo esto hay mucha mas faena y en consecuencia mayor retraso.

Las aduanas a no ser un reloj caro y asegurado en general no suelen cogerlos, a mí me ha llegado a tardar el que mas 25 dias y el que menos 6 dias.

No te preocupes que de momento es normal y mas en Navidades.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me mandó uno el día 14, pero de noviembre, y aquí estoy esperando todavía, junto con otros dos envíos de otras procedencias (puse un post sobre eso el otro día).
    Quiero creer que están atascados en la aduana.
    Suerte, compañero

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos envios pueden tardar unos 15 dias.
    Por cierto algun dia nos tenemos que poner de acuerdo y hacerle un pedido conjunto, porque con la cantidad de relojes que le estamos comprando igual le sacamos un buen precio...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, son malos días para Correos y, si además se entretienen en las aduanas pueden tardar más de un mes. A Pokemon le he comprado en épocas no tan duras para Correos y suele tardar unos 20 días laborables por tanto, no te desesperes, puede ser normal el retraso. Saludos.

franjvn está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, esperemos que no haya problemas en la aduana y que llegue ya, que me lo habia regalado por reyes :-)
    Es que hize una semana antes un pedido de una tarjeta de memoria a China y me llegó la semana pasada, por eso empezé a preocuparme.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Correos es tercermundista

En la página de Correos -correos.es- no vas a ver nada, porque el funcionamiento de Correos es tercermundista.

No obstante, te recomiendo que mires en la página del servicio de correos de Singapur, que es la de origen del envío de Pokemon (puede que sea http://www.singpost.com/) , y ahí tendrás los datos más actualizados. No obstante, no te extrañe que lo último que sepas antes de recibir el reloj, es que "el paquete ha salido de las oficinas del país de origen con destino al país de destino".

En las páginas de USPS, o Hongkongpost, o cualquier otra, el servicio de tracking -localizador- funciona al minuto. En España, simplemente no funciona. ¡Ah!, no intentes mandarles una queja a través de su página; sería una ingenuidad, porque tampoco funciona.

No te preocupes que lo recibirás.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo