• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de Ebay (todavía) no recibido.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Os comento y a ver que os parece:

Hoy hace 3 semanas que pedí un armis Super Oyster para mi Seiko 007 al vendedor wjean28 , un PowerSeller.
Realicé el pago con Paypal y al día siguiente recibo email de Paypal confirmando el envio por parte del vendedor.
No tengo un número de seguimiento, y hace 3 días le mandé un mensaje al vendedor mediante Ebay, y no contesta. Mirando su historial, veo que ha tenido algunas pegas.
¿Alguna experiencia con este vendedor? Ya se que el envio es desde Canadá, pero me tiene mosca que no responda a los mensajes y ya hayan pasado 21 días desde que realicé el pedido.
¿Espero unos prudenciales días más, o empiezo a mover una reclamación?
Gracias.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Mandale un mensaje al vendedor, lo mas seguro que sea un problema que te solucionara, no tengo experiencia con este vendedor.
 
El mensaje ya se lo mandé hace tres días, pero no contesta. Mirando su historial, veo que no suele contestar mensajes.
 
He comprado tres veces, y sin probloemas, eso si, es un poco lento en el envio. Yo esperaria unos dias mas. Ya nos contaras como se solucionó esta compra por eBay.
Saludos, Juan
 
pon ya la disputa como minimo
 
disputa

pon ya la disputa como minimo

Si empiezas la disputa no pierdes nada: es un aviso para navegantes al vendedor y te vas blindando según como se desarrolle la cosa. No hay que pensar mal porque hay mil historietas de las que ha podido no ser reponsable el vendedor (aduanas, perdidas ), pero tú ya has dado el paso de que la cosa no va bien.:ok::
 
Eso es, ademas hay unos dias para ponerla, por ponerla no pasa nada, si no te ha contestado, tambien ponlo, tiene 48 horas para hacerlo.
 
El vendedor tiene buena pinta yo no me preocuparía, segurante si no te llega te reintegre el importe.

Pero esperate un tiempo vaya que este en aduana o a saber.

Escribele y esperate unos días prudenciales.

Veras como no tendras problemas.
 
Pon la reclamación así el vendedor tiene 48h para responder y así te quedas mas tranquilo, siendo profesional no se va a jugar una reclamación. En cualquier caso si es powersellerr seguro que no es nada.
 
  • #10
Mira las condiciones de Paypal, creo que tienes 45 dias para abrir la disputa. Yo esperaria un poco y antes de que cumpla el plazo abriria la disputa.
 
  • #11
Habrá tenido algún problema en la aduana.
 
  • #12
En cualquier caso ten cuidado que no se te pase el tiempo admitido por Paypal para poner la correspondiente reclamacion.

Por cierto: Si pones una reclamacion y el tema se aclara la puedes quitar posteriormente sin mas problemas para ti ni para el vendedor
 
  • #13
Yo esperaría un poco más, y pondría la disputa cuando haya transcurrido aprox. 1 mes. Muchas veces tampoco te dejan ponerla antes de 45 días, que es un periodo razonable para envíos internacionales Suerte!
 
  • #14
Pon la disputa así el vendedor se vera obligado a contestarte, no se vale que despues de comprar ya no conteste para

aclarar cualquier duda.
 
  • #15
Seguramente tengas el paquete parado en aduanas y todavía no te haya llegado el aviso.
De cualquier forma, estate atento para poner una reclamación dentro del plazo, que nunca se sabe.
Suerte (porque el tema de las aduanas se las puede traer...)
 
  • #16
Considerando que el envío es desde Canadá yo esperaría un par de semanas más por si acaso, pero la verdad es que la cosa huelen mal.
Saludos.
 
  • #17
habla con el y dile que no te ha llegado el brazalete y si no te contesta habre una disputa, menos mal que la cantidad a perder si fuera, es poca.
saludos y suerte.
 
  • #18
Yo si en un par de dias no contesta ni tienes noticias del envio, entonces me moveria.
Es posible que todo sea correcto pero estate alerta. De todas maneras es un vendedor bastante serio
Saludos
 
  • #19
Buenos

Tengo un artesano/proveedor de canada, y la verdad que los envios desde este pais son lentos.
solo indicar que enviando con ems, la forma mas rapida por correos internacionales, hay veces que me tardan un mes en llegar.

Al final he decidido que los envios de mi proveedor me los haga por ups( pagando yo).
El ultimo envio salio un dia 7, al cabo de 7 dias, aun estaba en canada, y al cabo de un mes y 10 dias me llego a casa.

En cambio, pr el mismo sistema, ems, desde singapur, taiwan, indonesia..., tardan en llegar aprox 10 dias.

Y luego nos quejamos de correos españa!!!. La verdad que el tema de correos canada es de verguenza.

Yo de ti esperaria un tiempo, conozco a william y no tendras problema alguno. Te lo aseguro.

xavier
 
  • #20
Pues yo compré un reloj a un particular en wus, y el reloj en menos de una semana estaba en casa.....dile que vas a abrir la disputa, aunque creo que igual no tenía stock y le dió a enviar (suelen hacerlo...)

Ya nos cuentas, pero fijo que sale bien :)
 
  • #21
Si empiezas la disputa no pierdes nada: es un aviso para navegantes al vendedor y te vas blindando según como se desarrolle la cosa. No hay que pensar mal porque hay mil historietas de las que ha podido no ser reponsable el vendedor (aduanas, perdidas ), pero tú ya has dado el paso de que la cosa no va bien.:ok::

Yo lo haria para adelantar por si acaso, a el se lo notifican....y se quita el sueño de las orejas....:yes:
 
  • #22
Acabo de recibirlo!!!!! Bien está lo que bien acaba.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.
Ni hecho a propósito, hoy a las 9,30 me han entregado el envío. 22 días para recibir un sobre desde Canadá.
El armis es una pasada, despues de comer lo voy a montar y hacerle unas fotos.
 
  • #23
Acabo de recibirlo!!!!! Bien está lo que bien acaba.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios.
Ni hecho a propósito, hoy a las 9,30 me han entregado el envío. 22 días para recibir un sobre desde Canadá.
El armis es una pasada, despues de comer lo voy a montar y hacerle unas fotos.

Iba a contestar que William Jean es un vendedor de fiar y que sus envíos suelen tardar un poco más de lo normal (desconozco el motivo), pero veo que ya no hace falta. Me alegro que haya acabado bien. :ok::
 
  • #24
Pon una disputa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie