Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Pedido de Ebay (todavía) no recibido. - Foro General

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cualquier caso ten cuidado que no se te pase el tiempo admitido por Paypal para poner la correspondiente reclamacion.

Por cierto: Si pones una reclamacion y el tema se aclara la puedes quitar posteriormente sin mas problemas para ti ni para el vendedor

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo esperaría un poco más, y pondría la disputa cuando haya transcurrido aprox. 1 mes. Muchas veces tampoco te dejan ponerla antes de 45 días, que es un periodo razonable para envíos internacionales Suerte!

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon la disputa así el vendedor se vera obligado a contestarte, no se vale que despues de comprar ya no conteste para

aclarar cualquier duda.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente tengas el paquete parado en aduanas y todavía no te haya llegado el aviso.
    De cualquier forma, estate atento para poner una reclamación dentro del plazo, que nunca se sabe.
    Suerte (porque el tema de las aduanas se las puede traer...)
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Considerando que el envío es desde Canadá yo esperaría un par de semanas más por si acaso, pero la verdad es que la cosa huelen mal.
    Saludos.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

habla con el y dile que no te ha llegado el brazalete y si no te contesta habre una disputa, menos mal que la cantidad a perder si fuera, es poca.
    saludos y suerte.

ferran1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo si en un par de dias no contesta ni tienes noticias del envio, entonces me moveria.
    Es posible que todo sea correcto pero estate alerta. De todas maneras es un vendedor bastante serio
    Saludos

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenos

Tengo un artesano/proveedor de canada, y la verdad que los envios desde este pais son lentos.
    solo indicar que enviando con ems, la forma mas rapida por correos internacionales, hay veces que me tardan un mes en llegar.

Al final he decidido que los envios de mi proveedor me los haga por ups( pagando yo).
    El ultimo envio salio un dia 7, al cabo de 7 dias, aun estaba en canada, y al cabo de un mes y 10 dias me llego a casa.

En cambio, pr el mismo sistema, ems, desde singapur, taiwan, indonesia..., tardan en llegar aprox 10 dias.

Y luego nos quejamos de correos españa!!!. La verdad que el tema de correos canada es de verguenza.

Yo de ti esperaria un tiempo, conozco a william y no tendras problema alguno. Te lo aseguro.

xavier

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo compré un reloj a un particular en wus, y el reloj en menos de una semana estaba en casa.....dile que vas a abrir la disputa, aunque creo que igual no tenía stock y le dió a enviar (suelen hacerlo...)

Ya nos cuentas, pero fijo que sale bien
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Si empiezas la disputa no pierdes nada: es un aviso para navegantes al vendedor y te vas blindando según como se desarrolle la cosa. No hay que pensar mal porque hay mil historietas de las que ha podido no ser reponsable el vendedor (aduanas, perdidas ), pero tú ya has dado el paso de que la cosa no va bien.
    Yo lo haria para adelantar por si acaso, a el se lo notifican....y se quita el sueño de las orejas....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo