• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido correa web de Stowa...

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mi reciente adquisición del Archi, me he dispuesto a vestirlo en condiciones y creo que con una correa con rivetes de la web de stowa le irá muito bene.
He realizado el pedido y quisiera saber para los que la hayan pedido la experiencia con ellos, cuánto tardan...
SAludos.
 
Buenas majaron, yo pedí un Stowa Airman y me lo enviaron nada mas hacer yo la transferencia bancaria. El tiempo de llegada depende del modo de envio que hayas elegido, como lo mio era un reloj elegí el modo mas rápido, que si no recuerdo mal era fedex... no estoy seguro. El caso es que la impresión que me dió fue muy buena, serio y rápido. Sin problemas, en mi caso tuve el reloj en 3 dias, tal y como dice en su web al hacer el pedido, yo no me preocuparía lo mas minimo.

Saludos
 
OK gracias, la pedí hace una semanita por correo normal, pero como no había recibido confirmación in nada... a esperar esta semana a ver.

Saludetes.
 
Bueno, por correo normal puede ocurrir cualquier cosa, pero no creo que por culpa de Stowa. De todos modos tranquilidad, que viene desde Alemania.

Saludos
 
OK gracias, la pedí hace una semanita por correo normal, pero como no había recibido confirmación in nada... a esperar esta semana a ver.

Saludetes.

Si tienes cualquier duda de si la han enviado o no, un e-mail y seguro que te responden en poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie