Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pedido correa web de Stowa... - Foro General

majaron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Pedido correa web de Stowa...

Pues después de mi reciente adquisición del Archi, me he dispuesto a vestirlo en condiciones y creo que con una correa con rivetes de la web de stowa le irá muito bene.
    He realizado el pedido y quisiera saber para los que la hayan pedido la experiencia con ellos, cuánto tardan...
    SAludos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas majaron, yo pedí un Stowa Airman y me lo enviaron nada mas hacer yo la transferencia bancaria. El tiempo de llegada depende del modo de envio que hayas elegido, como lo mio era un reloj elegí el modo mas rápido, que si no recuerdo mal era fedex... no estoy seguro. El caso es que la impresión que me dió fue muy buena, serio y rápido. Sin problemas, en mi caso tuve el reloj en 3 dias, tal y como dice en su web al hacer el pedido, yo no me preocuparía lo mas minimo.

Saludos

majaron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

OK gracias, la pedí hace una semanita por correo normal, pero como no había recibido confirmación in nada... a esperar esta semana a ver.

Saludetes.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, por correo normal puede ocurrir cualquier cosa, pero no creo que por culpa de Stowa. De todos modos tranquilidad, que viene desde Alemania.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por majaron Ver mensaje
    OK gracias, la pedí hace una semanita por correo normal, pero como no había recibido confirmación in nada... a esperar esta semana a ver.

Saludetes.
    Si tienes cualquier duda de si la han enviado o no, un e-mail y seguro que te responden en poco tiempo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg