• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo trabajo¡¡¡

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
No me lo merezco¡¡¡

El "peazo" trabajo que me ha hecho el amigo Jacobo de Oña información que les debo a los amigos DIEGO HIDALGO Y fagus....Gracias mil desde aquí.. :clap: :clap: Le encargué la del gran aviador para el pilot crono y podeis ver las fotos.Precisamente de lo que más me gustaba del Big pilot entre otras cosas son sus correas..:D :D :D :) :ok::me las ha hecho en negro y en marrón ...le han quedado perfectas...y no me dá comisión....es el amor, que es mu bonito¡¡¡
 
Última edición:
yo soy muy cateto porque...no entiendo mucho esas correas...no es un poco pequeño el lado corto? Lo veo muy descompesado un lado con otro.
 
:huh: ::bxd:: ah coño,no mabía fijao¡¡¡::blush::
 
que es broma¡¡¡¡¡¡:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
A mi me parece que las ha hecho Jacobo de COña!!
 
Verás, tienen que ir así para que el cierre deployante quede centrado.Estoy deseando montarlas.Espero que hayamos acertado en las medidas.Es que no las vendían en ningún sitio y las originales de IWC no entraban en la caja del Crono.No te creas que no está curraete el tema:D :D
 
Última edición:
  • #10
mas fotos.Estuve tentadísimo de pillar el Big pero es una "viga" para llevar en la moneca y yo no soy muy grande.Así que con una correa como la suya me conformaré.:D :D una foto del Big .
 
Última edición:
  • #11
je je, y yo y yo.......a repartir abrazos¡¡¡:D :D bueno sin mariconadas(torrente):D :D :D :D :D
 
  • #12
Peazooo correaaa

Pedazo correa, le queda genial a ese IWC pilot clasic.
Esas correas de JAcobo son de las mejores del mercado.
 
  • #13
Chulismo,le queda muy bien,cuando vi la correa sin montar en el reloj ,si que se veia un lado como muy corto ,pero una vez montado queda perfecto,el cierre centrado,si el que las hizo ya sabia porque lo del lado corto,esta claro.
 
  • #14
Lujazo de correas, sí señor :ok::
 
  • #15
Que contento estoy.me habeis hecho feliz::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::
copio y pego lo que te he respondido al privado:
Verás las correas que me gustaban eran las del gran aviador pero son de 22 de ancho y no le valen al nuestro y además eran demasiado gruesas . Hablé con Jacobo le documenté y las ha copiado exactas.Me ha hecho una en negro y otra en marrón. Le van perfectamente a reloj y ya las incluye en su catalogo porque como te digo estan clavadas de medidas .Así que si las quieres ya sólo se las tienes que pedir. El material es vacuno grabado imitación cocodrilo. No se nota la diferencia y de 75 que me ha cobrado a 320 que valen las de IWC calcula.Lo dicho: gracias.Si te parece copio este texto en el hilo ¿vale? por si a alguién más le pudiera interesar.
 
  • #16
Y son comodíiisimas de llevar...lo malo es que lo mismo me cargo la caja de andar cambiando de correa porque ahora lo llevo con la marrón pero la negra queda de órdago.He utilizado el deployante del Portugúes porque comprar otro con lo que cuestan me parece sobrarme ya así que tengo las cajas de los dos relojes en continuo peligro de arañazo.En fin algo tenía que tener .Procuraré hacerme un experto en el arte de cambiar correas:) :)
 
  • #17
Y son comodíiisimas de llevar...lo malo es que lo mismo me cargo la caja de andar cambiando de correa porque ahora lo llevo con la marrón pero la negra queda de órdago.He utilizado el deployante del Portugúes porque comprar otro con lo que cuestan me parece sobrarme ya así que tengo las cajas de los dos relojes en continuo peligro de arañazo.En fin algo tenía que tener .Procuraré hacerme un experto en el arte de cambiar correas:) :)
La correa es preciosa, yo casualmente se la pedí a Jacobo antes de "vertela" aqui, y me comentó que justo la había hecho y la habias colgado en el foro..

es preciosa, me pedire dos también para mi:p

Una cosa, la correa es de 22 y el bucle de de 22/20 ??
 
  • #18
no, abajo lleva 18 pero jacobo lo tiene todo controlado.
 
  • #19
o sea que abajo es 20/18 entonces no ??::Dbt::
 
  • #20
Para el crono pilot IWC las medidas son 21 arriba y 18 abajo.Le hemos dado el rebaje como en el modelo original en lugar de hacerlo en disminución.
 
  • #21
Te ha quedado espectacular
 
  • #22
Bueno, le ha quedado al amigo jacobo...yo le dije lo que buscaba...y (he estado muchos años haciendo moda) no creas que es facil que un manufacturero te pille la idea a la primera y la desarrolle brillantemente.El tio ama lo que hace.En las siguientes le diría que las traseras las pusiera oscuras,negro preferentemente, se nota menos la suciedad y son más uniformes . EMHO.Pero gracias de todas formas:D :D
 
  • #23
Ya puedes estar contento, el reloj queda de lujo.
Enhorabuena (y por supuesto "al artista").
 
  • #24
Son preciosas,yo he quedado el lunes con él para ver sus trabajos y comprar algo.Prometo contarlo.
 
  • #25
ah vale, ya entiendo reltraumao!!!
Yo la correa se la pedí a jacobo para mi steinhart, arriba quiero 22 y abajo 20, jacobo es un tio genial!!!asi da gusto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie