Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Pedazo trabajo¡¡¡ - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te ha quedado espectacular

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, le ha quedado al amigo jacobo...yo le dije lo que buscaba...y (he estado muchos años haciendo moda) no creas que es facil que un manufacturero te pille la idea a la primera y la desarrolle brillantemente.El tio ama lo que hace.En las siguientes le diría que las traseras las pusiera oscuras,negro preferentemente, se nota menos la suciedad y son más uniformes . EMHO.Pero gracias de todas formas
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya puedes estar contento, el reloj queda de lujo.
    Enhorabuena (y por supuesto "al artista").

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son preciosas,yo he quedado el lunes con él para ver sus trabajos y comprar algo.Prometo contarlo.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ah vale, ya entiendo reltraumao!!!
    Yo la correa se la pedí a jacobo para mi steinhart, arriba quiero 22 y abajo 20, jacobo es un tio genial!!!asi da gusto!!

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    El "peazo" trabajo que me ha hecho el amigo Jacobo de Oña información que les debo a los amigos DIEGO HIDALGO Y fagus....Gracias mil desde aquí.. Le encargué la del gran aviador para el pilot crono y podeis ver las fotos.Precisamente de lo que más me gustaba del Big pilot entre otras cosas son sus correas.. me las ha hecho en negro y en marrón ...le han quedado perfectas...y no me dá comisión....es el amor, que es mu bonito¡¡¡
    No había visto las fotos, la verdad es que le quedan francamente bien.

A mi me pasa lo mismo con el cambio de las correas, ojalá tuviera un sistema de cambio rápido como los armis de IWC o los Panerai, aunque seguramente los puristas les tirarían los trastos a la cabeza

Yo me había planteado comprar la de coco marrón OEM o intentar con la de cuero del anterior BP, pero me da pereza cambiar tanto las correas, aunque de cara al verano supongo que sufrirá menos en búfalo que el coco

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sufre igual con el sudor.El otro día me llevé el crono al gimnasio y el que sufría fui yo,la correa tan tranquila .Luego la olía como un loco para ver si me la había cargado ,pero no le pasó nada.Lo que si noto es que con el tiempo se va oscureciendo y queda mejor con ese toque añejo que quizá el coco no coja.No se,creo que siendo originales molan todas,por lo menos a mi. Pero rayar el reloj con los cambios creo que es inevitable y aunque consigas hacerlo limpiamente solo por no pasar el mal rato no me merece la pena.El negro con la de Búfalo debe quedar impresionante...pero ¿y con la de coco? El caso es que una vez conseguido el producto lo que a mi me mantiene el orgasmo en el tiempo son los accesorios(que asco de materialista soy)(o es amor por el trabajo de otros?)
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonita, pero a juzgar por la fecha inicial del hilo, y dependiendo del uso que se le haya dado, probablemente ya no se encuentre en ese estado, o haya tenido que haber sido reemplazada

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ha quedado preciosa,me encantan ese tipo de correas,ahora a disfrutarla.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo