Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Pedazo trabajo¡¡¡ - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

je je, y yo y yo.......a repartir abrazos¡¡¡ bueno sin mariconadas(torrente)
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Peazooo correaaa

Pedazo correa, le queda genial a ese IWC pilot clasic.
    Esas correas de JAcobo son de las mejores del mercado.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Chulismo,le queda muy bien,cuando vi la correa sin montar en el reloj ,si que se veia un lado como muy corto ,pero una vez montado queda perfecto,el cierre centrado,si el que las hizo ya sabia porque lo del lado corto,esta claro.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lujazo de correas, sí señor

Predeterminado

Que contento estoy.me habeis hecho feliz
    copio y pego lo que te he respondido al privado:
    Verás las correas que me gustaban eran las del gran aviador pero son de 22 de ancho y no le valen al nuestro y además eran demasiado gruesas . Hablé con Jacobo le documenté y las ha copiado exactas.Me ha hecho una en negro y otra en marrón. Le van perfectamente a reloj y ya las incluye en su catalogo porque como te digo estan clavadas de medidas .Así que si las quieres ya sólo se las tienes que pedir. El material es vacuno grabado imitación cocodrilo. No se nota la diferencia y de 75 que me ha cobrado a 320 que valen las de IWC calcula.Lo dicho: gracias.Si te parece copio este texto en el hilo ¿vale? por si a alguién más le pudiera interesar.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Y son comodíiisimas de llevar...lo malo es que lo mismo me cargo la caja de andar cambiando de correa porque ahora lo llevo con la marrón pero la negra queda de órdago.He utilizado el deployante del Portugúes porque comprar otro con lo que cuestan me parece sobrarme ya así que tengo las cajas de los dos relojes en continuo peligro de arañazo.En fin algo tenía que tener .Procuraré hacerme un experto en el arte de cambiar correas

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Y son comodíiisimas de llevar...lo malo es que lo mismo me cargo la caja de andar cambiando de correa porque ahora lo llevo con la marrón pero la negra queda de órdago.He utilizado el deployante del Portugúes porque comprar otro con lo que cuestan me parece sobrarme ya así que tengo las cajas de los dos relojes en continuo peligro de arañazo.En fin algo tenía que tener .Procuraré hacerme un experto en el arte de cambiar correas
    La correa es preciosa, yo casualmente se la pedí a Jacobo antes de "vertela" aqui, y me comentó que justo la había hecho y la habias colgado en el foro..

es preciosa, me pedire dos también para mi:P

Una cosa, la correa es de 22 y el bucle de de 22/20 ??

Predeterminado

no, abajo lleva 18 pero jacobo lo tiene todo controlado.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

o sea que abajo es 20/18 entonces no ??

Predeterminado

Para el crono pilot IWC las medidas son 21 arriba y 18 abajo.Le hemos dado el rebaje como en el modelo original en lugar de hacerlo en disminución.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo