• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de relojes

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Pues nada navegando por el foro a raíz del hilo de Mdt sobre la feria de Ginebra, me he encontrado con esta marca que desconocía ::Dbt:: y al entrar en su web me ha sorprendido la belleza de sus diseños :-P, son el tipo de reloj que ha mi me gusta.
Alguien sabe los precios de esta marca y si hay distribuidor en España, tienen pinta de ser caros ::cry::, no se...aquí queda este hilo para los gurus del foro.

www.pierrederoche.com

Saludos a todos:ok::
 
Tienes los precios y los puntos de venta en la misma página que tú indicas.
Saludos
 
¡Ala, como se pasan! Cronógrafos con ETA y módulo cronográfico a más de 7000€:-(
Los va a comprar su tia :D
 
Algun modelo tiene buena pinta, pero vaya precios ::cry::
 
Dios, que bonitos son!!! y que caros!!!
 
Se trata de una marca contenporánea que se presetó en España hace aproximadamente unos 3 años. Calidad por todas partes pero a unos precios altos, pero ya se sabe aquello que quien quiere exclusividad por muy ETA que sea, tiene que pagarlos. En mdt damos buena cuenta de algunas de las novedades que van llegando a España, en la página 112 (sección El Observador) mostramos un modelo precioso.
 
Creo que son relojes muy bonitos y de muy buena calidad pero a precios un tanto altos para el calibre que montan .....creo que a nivel de precios, mucha competencia les supera ....
 
excepto los cuadrados que no me gustan nada, el resto en general se ve una pinta estupenda, se sale de lo normal
 
ya lo dice el nombre... derroche!
 
  • #10
Los veo un poco futboleros, pero algun modelo tiene buena pinta. Precios?, ya se sabe, lo bueno es caro por mucho ETA que monte.
 
  • #11
No me habia dado cuenta de la lista de precios, que zoquete soy, los que me gustan más son estos, para mi son preciosos independientemente de sus maquinarias, los acabados parecen de calidad ¿no?

12.150 leuros

9.900 leuros

20.000 y pico leuros
 
  • #12
Un 10 por su web...
 
  • #13
No me habia dado cuenta de la lista de precios, que zoquete soy, los que me gustan más son estos, para mi son preciosos independientemente de sus maquinarias, los acabados parecen de calidad ¿no?

12.150 leuros

9.900 leuros

20.000 y pico leuros

Los precios no están en Euros sino en Francos Suizos.
Tines que coger los precios del Duty free, multiplicar por 0,6633, sumarle el 16% de IVA y supongo que algo de aduanas.
 
  • #14
Feos no son pero,prefiero los relojes de corte mas clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie