• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pedazo de historia

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si un pedazo de historia.El Tissot Navigator de 1955 es un trocito de la historia de la relojeria.Ejemplar dificil de encontrar y mucho menos en este estado,y funciona como un reloj.Un saludo.
 
La esfera es preciosa y se encuentra en perfecto estado de conservación,enhorabuena.
 
oh¡¡¡¡dios mio¡¡¡
que pasada de reloj compañero,es acojonantemente hermoso¡¡¡¡¡
yo poseo la re-edicion,pero uno como ese es un gran sueño.
te felicito de corazon por tener como bien dices un trozo de historia y te envidio sanamente.
un salute.
 
¡Que reloj! maravilloso, un clásico de la epoca de oro de la relojería, enhorabuena, dos veces. Luego de un Horas del Mundo es de lo que mas me gusta.

Saludos y un fuerte abrazo
 
¡Enhorabuena!. Como bien dices ese reloj guarda un pedazo de historia.

Saludos.
 
Muy bonito , enhorabuena.

Un saludo.
 
Que afortunado eres amigo,eso es un reloj de culto,casi imposible de conseguir,encima se le ve estupendo,enhorabuena por ese fantastico reloj cuidalo
 
realmente maravilloso, enhorabuena..!!!!
 
Hola hablando de este reloj, tengo un amigo en sevilla que solamente colecciona relojes horarios del mundo, y tiene 2 relojes de tissot igualito que el tuyo uno de acero y el otro chapado.
 
  • #10
magnifico tissot....y si, la verdad es difícil verlo es este estado...¿ es original % o cuenta con alguna restauración?
 
  • #11
sabeis alguno por cuanto se cotiza ese modelo?
 
  • #12
Hola: realmente una belleza. ¡Felicidades! ¡Cúidalo!
Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #13
felicidade,jose! un reloj de primera,suertudo!
 
  • #14
hola compañeros¡¡¡
he estado investigando un poco y he encontrado algunos datos de interes.
el navigator salio en 1953,monta un calibre propio de tissot,el 28.5.N21,tiene 19800 alternancias y un diametro de 28,5.
el disco interior que mueve las horas mundiales es una patente de tissot.
en 1984 se lanzaron 100 unidades en oro amarillo,y montaron el calibre original.
en 1995 lo vuelven a lanzar,pero esta vez con una eta 2893-3,se lanzaron 1800 en acero y 2000 chapados en oro.
el que yo poseo pertenece ha estos ultimos.
espero que os sirvan estos datos.
un gran abrazo a todos¡¡¡
 
  • #15
No, si Jose tiene unas joyas únicas. Como esta que nos ha enseñado y otras muchas que se esconde....
 
  • #16
Enhorabuena,deleitanos con alguna foto más, por favor.
 
  • #17
Pues si un pedazo de historia.El Tissot Navigator de 1955 es un trocito de la historia de la relojeria.Ejemplar dificil de encontrar y mucho menos en este estado,y funciona como un reloj.Un saludo.

este no nos lo enseñastes pillin.............

enhorabuena por el "ejemplar".

un saludo.
 
  • #18
Preioso, enhoragüena ;-)
 
  • #19
Pues salvo error,por la informacion que aportas,son unas reediciones,de los años 90,se hacian en acero y chapado en oro rojo 10 micrones.Por cierto las reedicines tambien han tomado unos precios desorbitados.Un saludo.
 
  • #20
Completamente original en todas sus partes y piezas.Un saludo.
 
  • #21
Pues muchas gracias,las cien unidades del 84 las desconocia.Gracias y un saludo.
 
  • #22
La reedición

Este es un modelo,de 1995 chapado en oro,con la 2893-3.Un saludo.
 
  • #23
exacto,es es el que poseo yo tambien¡¡¡¡
me alegro de serte util.
un abrazo¡¡¡
 
  • #24
Enhorabuena por este TISSOT en mayúsculas. Si te cansas de el se de un amigo Riojano que estaría encantado de adoptarlo ;-)

Un abrazo y disfrutalo mucho,

Toni
 
  • #25
ya te digo querido toni,pero creo que gromiko es un gran coleccionista y los relojes que tiene asi lo demuestran,tiene un gusto que hay que alabar.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie