• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peculiaridades de foreros y el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Metidos en harina por el tema de Trvilanova, quiero comentaros lo que me ha pasado en el foro de compraventa y que pone de manifiesto lo peculiares que somos y cómo debemos aguantarnos unos a otros.

Un forero joven, novato, que no hace falta que diga su nick (supongo que leerá este hilo), se puso en contacto conmigo interesado en un reloj que vendía, diciéndome directamente que si podíamos hablar por whassap y dándome su móvil.

Yo le envie un mensaje al móvil para empezar a hablar. Me dice que le gusta mucho el reloj e inmediatamente hace la primera y única pregunta que me ha dirigido: ¿dónde lo compraste?

Lo primero que pensé (al igual que pensaríais la mitad de vosotros) es "mal empezamos" pero bueno, se lo dije tranquilamente... y hasta ahora, fin de la comunicación, nada , ni una pregunta más, ni una palabra, nada, ni un "no me interesa, perdona las molestias", vamos, que no da ni para cabrearse, ni para medio malus, nada. Ni siquiera puedo considerar que me ha hecho perder el tiempo de lo poco que ha sido... ¿Tiene algún sentido? Si ni siquiera me había dicho que me lo compraba, ni nada. No me lo tomé ni a mal, y salvo enviarle un mensaje diciendo ¿para qué me das tu móvil si luego no vas a decirme nada? no le he dicho nada más, pero he pensado

¡¡ Qué peculiares somos, coño!
 
Un maleducado, un tipo de gente que sobra
 
Jajajajaajaja bueno no te ha hecho perder mucho tiempo...peores son los que le mandas al movil todo el reportaje fotográfico (cristal...caja...correas...) y luego si te visto no me acuerdo y ni tan si quiera un gracias me lo voy a pensar.
 
Metidos en harina por el tema de Trvilanova, quiero comentaros lo que me ha pasado en el foro de compraventa y que pone de manifiesto lo peculiares que somos y cómo debemos aguantarnos unos a otros.

Un forero joven, novato, que no hace falta que diga su nick (supongo que leerá este hilo), se puso en contacto conmigo interesado en un reloj que vendía, diciéndome directamente que si podíamos hablar por whassap y dándome su móvil.

Yo le envie un mensaje al móvil para empezar a hablar. Me dice que le gusta mucho el reloj e inmediatamente hace la primera y única pregunta que me ha dirigido: ¿dónde lo compraste?

Lo primero que pensé (al igual que pensaríais la mitad de vosotros) es "mal empezamos" pero bueno, se lo dije tranquilamente... y hasta ahora, fin de la comunicación, nada , ni una pregunta más, ni una palabra, nada, ni un "no me interesa, perdona las molestias", vamos, que no da ni para cabrearse, ni para medio malus, nada. Ni siquiera puedo considerar que me ha hecho perder el tiempo de lo poco que ha sido... ¿Tiene algún sentido? Si ni siquiera me había dicho que me lo compraba, ni nada. No me lo tomé ni a mal, y salvo enviarle un mensaje diciendo ¿para qué me das tu móvil si luego no vas a decirme nada? no le he dicho nada más, pero he pensado

¡¡ Qué peculiares somos, coño!
¿Y que cojones importa donde lo compraste tú? [emoji539]

Si está fuera de garantía o no la tiene, es indiferente.

Y si está en garantía, también lo es, por que vas al SAT.

Desde luego... Como están esas cabezas.
 
Esta vez no he sido yo. Por si acaso
 
Nada que me sorprenda. Mucho pistolero novato maleducado hay por aquí desafortunadamente. En la única venta que hice varios mensajes en los que y'a ni el Hola que tal de rigor.
 
A mi lo de donde lo compraste tampoco me suena muy mal. De hecho mas de.un forero veterano me ha indicado el lugar en el que se vendian y el precio al que se vendieron: vease Massdrop, Ashford....indicandome educadamente (y alguno no tanto) el precio al que debia vender mi reloj.

Evidentemente el no tan educado no tuvo mucho éxito con sus instrucciones.



Y lo de no contestar....pues habrá a quien le parezca una nimiedad, pero a mi me sienta bastante mal este tipo de faltas de educacion. De hecho es la principal causa que nutre mi lista de ignorados.

Y a veces me planteo hasta un malus, para hacer publica lo impresentable de algunos nicks.
 
Ah, si yo os contara compañeros, alucinaríais. Y no vendiendo relojes, sino minucias en el bazar. Alucinaríais.
 
  • #10
Esta vez no he sido yo. Por si acaso

No lo creo, en apenas una semana aquí es imposible. Por cierto, tienes una pregunta sin responder en el hilo off topic Orgulloso de RE, Justo dos posts después de tu intervención....
 
  • #11
Metidos en harina por el tema de Trvilanova, quiero comentaros lo que me ha pasado en el foro de compraventa y que pone de manifiesto lo peculiares que somos y cómo debemos aguantarnos unos a otros.

Un forero joven, novato, que no hace falta que diga su nick (supongo que leerá este hilo), se puso en contacto conmigo interesado en un reloj que vendía, diciéndome directamente que si podíamos hablar por whassap y dándome su móvil.

Yo le envie un mensaje al móvil para empezar a hablar. Me dice que le gusta mucho el reloj e inmediatamente hace la primera y única pregunta que me ha dirigido: ¿dónde lo compraste?

Lo primero que pensé (al igual que pensaríais la mitad de vosotros) es "mal empezamos" pero bueno, se lo dije tranquilamente... y hasta ahora, fin de la comunicación, nada , ni una pregunta más, ni una palabra, nada, ni un "no me interesa, perdona las molestias", vamos, que no da ni para cabrearse, ni para medio malus, nada. Ni siquiera puedo considerar que me ha hecho perder el tiempo de lo poco que ha sido... ¿Tiene algún sentido? Si ni siquiera me había dicho que me lo compraba, ni nada. No me lo tomé ni a mal, y salvo enviarle un mensaje diciendo ¿para qué me das tu móvil si luego no vas a decirme nada? no le he dicho nada más, pero he pensado

¡¡ Qué peculiares somos, coño!

No responder es de mala educacion...pero la pregunta q hizo no tiene nada de malo no?
 
  • #12
Solamente en una ocasión no se concretó una venta mía, el compañero se puso en contacto conmigo, resolví toda duda y el comprador llegó a la conclusión de no querer terminar la compra, acabo en buenos términos afortunadamente. Respecto a la pregunta, no es la primera pregunta más educada o normal que se hace, pero creo qué hay peores.
 
  • #13
Es el precio que hay que pagar por vender; aguantar desplantes,maleducados,mareantes,jitanos con ínfulas,etc...
 
  • #14
Una vez respondí a un anuncio de venta/cambio, aceptando el precio y me respondió algo como "para venta es otro precio". Sin más. A lo mejor estará esperando que lo adivine.
 
  • #15
Lo de dejarte con la palabra en la boca está a la orden del día. Sobre todo últimamente.
 
  • #16
Al menos no te ha hecho paerder el tiempo, que ya es mucho.

Saludos.

PD: tal vez mientras te contestaba, le dió un "jamacuco".....:flirt: , dale el beneficio de la duda jeje.
 
  • #17
La pregunta, a priori, no me parece extraña.

Sin embargo, si fuera yo, no te habría pedido tu número de móvil (algo que considero muy personal) para hacértela. Para éso están los mensajes privados.
 
  • #18
Bueno... yo estoy viendo últimamente mucha grosería por parte de algunos foreros, la verdad.

Aprovecho para citar mi caso en concreto porque me parece un despropósito el proceder de algunos "usuarios registrados" (porque FORERO es una persona que participa del foro) como fevia, registrado desde el año 2013 y con una participación de... 0 mensajes en el foro! 8o
Me mandó un mensaje en interés por un reloj Tudor que tengo en venta y me vino a decir hace apenas un par de días que "ya se que no aceptas rebajas, compañero (compañero????) pero si rebajas el reloj te hago transferencia desde mi banca online..." manda cojXXXX!:-((
Obviamente respondí que si había leído el mensaje no procedía diciéndole además que no hacía ninguna operación con personas de su perfil...

Otro usuario registrado del mismo perfil también me mandó un mensaje confirmando que se quedaba con un reloj (un Omega Planet Ocean) para pedirme el número de cuenta (aquí ya no soy novato) y tras pedir que me confirmara y diera sus datos toda respuesta que tuve fue la que ilustra la imagen...

boletin5_1.jpg

Se que el administrador tiene bastante con lo suyo pero no estaría de más que se pudiera controlar en la medida de lo posible las nulas participaciones por usuarios registrados con una antigüedad de más de 6 meses. De esta forma se evitaría que ciertas aves de rapiña accedan como usuarios registrados cuando no hacen del uso que requiere el foro, que es uno bien distinto del que desean los usuarios "fantasmas" que nunca opinan ni se han presentado siquiera...
EMHO Es una sugerencia.
 
Última edición:
  • #19
ahora me has dejado con las ganas de saber donde lo compraste! :yes:
 
  • #20
La pregunta no me parece para nada fuera de lo normal, un posible comprador quiere a veces saber el origen del artículo y también si es el único dueño o no.
Luego otra cosa son las "formas" y ser un maleducado porque poco cuesta contestar a los mensajes y si no es de tu agrado con un simple "perdona pero no me interesa" ya es suficiente.
 
  • #21
Bueno, los pocos relojes que pongo en el FCV siempre indican en ficha donde se compraron. En el caso del Tudor fue en Chocron Madrid.
Espero que se hayan disipado las ganas de conocer el origen :laughing1:
 
  • #22
Buah de esas me han hecho a mí ya unas cuantas. Debo estar ya pelao de todo porque ya no me afecta mucho la verdad!
 
  • #23
Yo he vendido poco la verdad, más bien soy de comprar pero he tenido un caso que me dejó parado.

Mi venta más importante un Breitling, mando fotos del proceso de embalado, del todo el proceso del envío. Pasados los días pregunto por WhatsApp para asegurarme de que todo llegara correcto y al gusto del comprador, lee el mensaje y ni un bien Gracias. [emoji15]

A preguntas como la que le han hecho al compañero que abrió el hilo, suelo contestar con un disparate al estilo “en una farmacia” si el que pregunta es de buena fe, se suele dar cuenta del error y rectificar, si no pues a parla.
 
  • #24
A mi hay foreros que ni me han dicho si el paquete llegó o que ?.
Supongo que si porque correos dice que lo entregó y nadie me reclamó. :D
 
  • #25
No lo creo, en apenas una semana aquí es imposible. Por cierto, tienes una pregunta sin responder en el hilo off topic Orgulloso de RE, Justo dos posts después de tu intervención....

Ese hilo está ya cerrado :pardon:pero...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie