• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peculiar perfil de Instagram

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Mirando relojes por Instagram, me he topado por pura casualidad con un perfil muy...digamos...¿peculiar?

Este es el enlace a la cuenta del tal Gonzo, que es así como se hace llamar.

La dinámica que emplea es muy sencilla: post con doble foto, foto principal de un reloj (de buen nivel en su inmensa mayoría) y foto secundaria en tono picante-amateur 8o

.......................

Se confirma eso de que hay gente pa tó
 
Bueno....ni tan mal.

Compartimos gustos.
 
El tipo es claro... "horology and random things I love"
 
Hay gente para todo :clap:

Recuerdo unas fotos, en este foro, con un Le Grand y la, supongo, novia del forero que dieron mucho que hablar.
 
Última edición:
Dos pasiones juntas...
 
No me parece acertado, pero cada uno es cado uno.
 
Original, cuando menos... :laughing1:
 
A la chica en varías fotos se le ve “el plumero...”
 
  • #10
Buena colección si que tiene desde luego ¿ Será forero ?
La foto del explorer brutal, tendría calor la chica, se le ve fresquita :laughing1:
 
  • #11
Jajajajaja muy buen perfil. No veo mala praxis por ninguna parte, todo es muy sutil.
 
  • #12
Buena colección si que tiene desde luego ¿ Será forero ?
La foto del explorer brutal, tendría calor la chica, se le ve fresquita :laughing1:

Forera en todo caso no ? [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #13
Desde luego es la prueba de que todavía no se ha descubierto todo y ha ocupado su nicho. Todo a partir de aquí será una copia de su idea [emoji16]
 
  • #14
Pues está bien. Dos gustos en uno, y escapando a la censura de instagram , se paso
 
  • #15
No lo veo acertado mezclar, en un perfil público para conseguir más likes o followers, aun que ambas me gusten, quizá una más que otra :laughing1:
 
  • #16
buenas fotos
 
  • #17
Bonita :-):Dbt::) ¿caja?
 
  • #18
Me recuerda a Rabioso.

Los veteranos me entenderán.
 
  • #19
Yo hace tiempo fui a parar a una especie de blog de un aficionado a la relojería donde mezclaba fotos de relojes con otras donde se veia el reloj a la vez que mantenía relaciones sexuales con su mujer o novia. Supongo que cada uno mezcla sus aficiones como quiere :laughing1:
 
  • #22
Debe ser que se compra un reloj cada dos semanas. Quien pudiera.
 
  • #23
saltándose las normas de IG.. no me va ese tipo de gente, hay otros foros para eso
 
  • #24
Desde luego que curiosa es ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie