Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: ¿Peco con este Armani? - Foro General

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente yo por ese precio ni de coña, ahorraria 200 euros mas y con 600 o 700 puedes comprarte un oris de segunda mano impecable, que es un pedazo de reloj.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, tienes mucho para elegir y, además, yo no me lo compraría de cuarzo.

Un saludo, amigo Yota.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si te gusta...
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Este hilo está dando para mucho, cúantas respuestas se ven jejejejeje

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sigue gustando despues de tanta chapa, compratelo! Pero ya sabes, planteate que por ese precio tienes relojes mejores ( certina, tissot) y si pones algo mas hasta longines...

Si lo compras, no lo hagas en ebay, que EA se falsifica mucho, cosa que no entiendo bien, pero...

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que te guste el CNC de la caja, sobre todo si entiendes del tema... pero ¿pagarías 400 pavos por un trozo de acero mecanizado?

Yo NI DE COÑA, ni que lo hubiera mecanizado Chillida a mano...

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zebiya Ver mensaje
    Entiendo que te guste el CNC de la caja, sobre todo si entiendes del tema... pero ¿pagarías 400 pavos por un trozo de acero mecanizado?

Yo NI DE COÑA, ni que lo hubiera mecanizado Chillida a mano...
    Chillid creo que lo hubiera fundido, forjado y soldado, ¿no?

La caja es de calidad mecánica, alta pero el reloj en sí no hace nada más que dar al hora, y lo de ser Armani para mí es un demérito (como dijeron por ahí, el "gran" A tiene tendencia a detalles horteras que deslucen todo el conjunto).

Respuesta: no no pagaría 400 euracos por este reloj, ya me convencieron de que el valor real del reloj se sitúa en unos 100 euros, quizas 100 y algo, de ahí no paso. Si lo encuentro rebajado en el futuro lo cogeré, y si no "rien de rien".

beltri está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no invertiria en el, la moda tambien pasa de moda.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, por circunstancias extrañas de la vida, yo he trabajado en una tienda que vendía esas marcas; Armani, D&G, Diesel...etc. Dentro de todo eso, a mí siempre la que más me ha gustado por diseño y por cierta sensación de estar bastante mejor acabados que el resto, ha sido Armani. Y son los que más se venden con diferencia, vamos, literalmente vuelan. También porque la tienda donde estuve es un outlet y el precio es cási la mitad del normal, pero realmente la gente arrasa con los Armani.

Otra cosa que ví en el tiempo que estuve, que no fue mucho, es que eran de los que menos cascaban; había otras marcas que estában con muchísima frecuencia en el SAT, Armani no.

Con esto no quiero decir que te lo compres, ni que Armani sea una marca cojonuda, que no lo es, pero si te gusta mucho y lo encontrases mucho más barato.... A mi me parece que son relojes que algunos tienen un diseño muy atractivo, están bien hechos y van bien, pero por supuesto que por ese precio hay cosas muchísimo mejores.