• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Peco con este Armani?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Ya sé que marcas de moda como Armani y similares no pueden hacer buenos relojes.

Ya sé que son muy caros para lo que son.

Pero ví este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470939291&pf_rd_i=507846

foto foto tranquilos

5105q7vgp2L._SL500_AA300_.jpg


Y la verdad es que está muy bien, pero que muy bien, construido, muy sólido, muy buenas terminaciones, y un acero de calidad. La pena es el cierre de mariposa ::cry::

A pesar de todo sé que me arriesgo a un reloj de resultado "no óptimo".

Su principal problema es el precio (400 euritos, me resulta algo excesivo, cuando en el extranjero se puede comprar por unos 350$, que son unos 280€....).

¿Qué pensais vosotros? Sí, ya sé, que si es un complemento y no un reloj, que si no tiene calidad relojera, que si la maquinaria es mala (es un cuarzo, es tan mala como un casio, ¿no?), que si yo mismo...

El problema es la sensación que transmite este reloj, hay que tenerlo en la mano para comprenderlo. Si alguno tiene la oportunidad de cogerlo en la mano antes de responderme, se lo agradecería. Lo de cogerlo en la mano es para notar y sentir el reloj, las sensaciones que transmite, solo eso.

Ya me contaréis ;-)

Por cierto, si lo comprase le querría cambiar el cierre de mariposa por uno deployante (odiosa palabra, deberíamos decir desplegable, en fin), pero ya haré otro post sobre la bricomoanía necesaría (con fotos y todo) y si lo veis factible...
 
No se te ocurra... ::bxd::
 
Yo no me compraría un reloj que no me llene al 100%. Y menos un cuarzo. Y menos un Armani... Que no es que sea feo! Peeeeero, hay mejores cosas por €400.
 
Armani, cuarzo y 400 €...yo no lo haría.
 
Ni jarto de Rioja!
saludos.
 
DE HECHO!

Tu sabes que lo que quieres es un speedy, ¿no?

A ahorrar, y déjate de boberías!
 
Ni "te se" ocurra...
 
Queda clara vuestra opinión.

Y me ha valido para una cosa, para ver que por ese ridículo precio NO lo compro. Pero quizás más barato sí.

¿Cuál sería le precio por el cual el reloj merecería la pena? ¿150 euros? ¿Menos? ¿Más?

Hagan juego señores...
 
Para mi €0. Yo tengo pantalones de marcas de pantalones, y relojes de marcas de relojes...

(ahorra pal speedy!)
 
  • #10
Sí pero no es el caso.

Sabía que aguien diría esto.

El reloj en fotos se parece muchísimo a un speedy.

El bisel parece el de un speedy (en ftos y en vivo y en directo).

Pero en directo, el reloj no se parece a un speedy (y esto te lo dice alguien que ha tenido ambos dos relojes en la mano).

Y sí, los dos son igual de malos, 5atm y van que se matan...

Aparte de eso sí, los speedy me gustan, exceptuando esa cadena moderna... Prefiero la original o las milanesas de las ultimas misiones ;D
 
  • #11
a ver,por cuatrocientos y pico euros .. te pillas en el foro de c-v una valjoux 7750 de segunda mano!

yo,un crono de cuarzo,de armani...como muuuucho,menos de 100 euros!:-((


que por cien...te compras un crono de cuarzo de swatch..que al menos son suizos..y de marca!:ok::
 
  • #12
si te gusta, adelante.

Personalmente ni me gusta ni es santo de mi devoción, pero estaríamos buenos que todos tuviéramos los mismos gustos.

Y por lo que dices, te transmite sensaciones...pues adelante con él, que solo se vive una vez.
 
  • #13
Por ese precio me quedo con estos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #14
Mira mi post de arriba respondiéndote a lo del speedy.

Al respeto, Armani es marca de moda, no de pantalones.

La ropa de Armani (el pret-a-porter) no es que sea gran cosa, y la ropa de alta gama es demasiado cara para lo que es. Mala no es, pero excelente tampoco. Solía serlo, pero ya no. ;)
 
  • #15
Queda clara vuestra opinión.

Y me ha valido para una cosa, para ver que por ese ridículo precio NO lo compro. Pero quizás más barato sí.

¿Cuál sería le precio por el cual el reloj merecería la pena? ¿150 euros? ¿Menos? ¿Más?

Hagan juego señores...

No mas de 80€, en Ebay suele haber

lostlink.jpg




Y con correa algo mas barato

lostlink.jpg


Supongo que si das con la puja adecuada puedes reducir algo el importe...

Saludos!
 
  • #16
Mira mi post de arriba respondiéndote a lo del speedy.

Al respeto, Armani es marca de moda, no de pantalones.

La ropa de Armani (el pret-a-porter) no es que sea gran cosa, y la ropa de alta gama es demasiado cara para lo que es. Mala no es, pero excelente tampoco. Solía serlo, pero ya no. ;)

Como te comentan, por €400 o poco más te compras un Hamilton crono con 7750 pagagalse :yhoo::

Por €150 o así, iría a por un buen Seiko. Los hay diver, los hay más formales, los hay de cuarzo, los hay automáticos (no crono por ese precio)...

Un Seiko JAMÁS decepciona!

PS: Te estás engañando a ti mismo. Tu lo que quieres es un speedy! :whist::
 
  • #17
Si te gusta adelante, pero por 400€ creo que tienes otras opciones muy interesantes.
Un saludo
 
  • #18
ya sabemos que las casas de moda deberían dedicarsse a otras cosas que no a hacer relojes, per la verdad esque son bonitos y t das el capricho de llevar un d&g, un ck y cosas asi por un dinero "razonable", me parce a mi
 
  • #19
De verdad, cuando decís que un reloj de estos tiene buenos acabados, no sé bien a qué os referís. Eso unido, evidentemente, a que puedo deducir que no habéis tenido un reloj con buenos acabados en la mano nunca.
 
  • #20
Tu mismo,que para gustos colores,yó no lo compraría.
Saludos
 
  • #21
Queda clara vuestra opinión.

Y me ha valido para una cosa, para ver que por ese ridículo precio NO lo compro. Pero quizás más barato sí.

¿Cuál sería le precio por el cual el reloj merecería la pena? ¿150 euros? ¿Menos? ¿Más?

Hagan juego señores...

El mecanismo será un Miyota OS 20. Pon que unos 50-100 euros.
 
  • #22
creo que nuestros amigos foreros de peso te lo han dejao bien clarito, jejeje..
 
  • #23
Yo no tiraba esos 400 pavos. Por 400 lereles tienes muuuchas alternativas mejores y más bonitas. Por que a mi sinceramente me parece feote. Eso de poner la marca gigante me parece de lo más hortera que se puede hacer, y por lo general Armani (EMHO) es bastante hortera.
Otra cosa, si al final te acabas decidiendo por comprarlo... ni se te ocurra comprarlo en cualquier lado, todo el mundo sabe que Armani es una marca megafalsificada y solo faltaba que encima fuera falso.
 
  • #24
Y puestos con un hommage Speedmaster, igual tiro antes por éstos:
Seiko 7A28
lostimage.jpg


Y Citizen.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Citizen AN5120-53.

CT022.jpg

Citizen CT022

Si hablamos de hommages, por supuesto... Alpha. Aunque no tiene cronos, es automático, vale unos 60 euros y está muy bien acabado para su precio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Slava Sovpedie (en ebay)
lostimage.jpg


Victorinox
41EAIUZ%2BjpL._SS500_.jpg


Y acabo con Swatch.
51-eOp5qZAL._SS400_.jpg
 
  • #25
DE HECHO!

Tu sabes que lo que quieres es un speedy, ¿no?

A ahorrar, y déjate de boberías!

Que es un speedy porfa?::bash::::Dbt::::cry::::cry::
En cuanto el reloj yo 400 leuros en un Armani res de res...y cinste que tengo un montón de puzcarras pero no de ese precio!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie