Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: ¿ Pecarias en el cuarzo por uno de alta precision ? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sip. pero cuidado que muchos lo dicen y despues en pruebas reales...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tengo un precisionist y la verdad es que es una maravilla, a la exactitud suma además el movimiento continuo del segundero, al estilo de los mecánicos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues siceramente creo que sí, ademas lo de la superprecisión suena muy bien.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si pecaria con todo........jaajaja
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de los japoneses también hay termocompensados, está la familia 9f de seiko, el crronógrafo seiko 7j21, el citizen chronomaster, etc. De hecho este último es el reloj de pulsera más preciso del mundo.

La diferencia con los de alta frecuencia es grande, ambos son HEQ o High End Quartz y cumplen con cifras medias de entre 10-20 segs. al año, pero sólo los termocompensados pueden garantizar esas cifras en cualquier situación térmica y cumplir con por ejemplo las pruebas COSC, extremadamente exigentes en los cuarzo.

Como habéis dicho los suizos tienen igualmente grandes mecanismos de cuarzo, algunos de los mejores en muchos apartados como los cronometros más precisos del mundo, de hecho, los suizos fueron los primeros en desarrollar esta tecnología y tienen, como digo algunos de los mejores mecanismos con esta tecnología en la actualidad, siendo, sin duda, Bretitling la marca a nivel internacional que más decididamente ha apostado por esta tecnología, junto con los dos gigantes japones.

Por último un par de recomendaciones que llevan la misma maquinaria que Breitling ha adaptado en sus supercuarzos y que usa Christopher Ward en alguno de los C70 (Ojo no en todos¡¡¡) y que es el movimiento cronográfico más preciso fabricado nunca, con una cifra de 10 segundos al año. Son el Maurce lacroix Miros Chrono COSC

En Ebay y en la red, sobre todo en Alemnia, se puede encontrar a unos 600 euros o incluso menos.Este modelo es un auténtico clásico entre los entendidos en el tema, como por ejemplo los foreros habituales del subforo HEQ de WUS, dadas sus grandes características (hablan incluso de acabados cercanos a Omega) y de su tremenda relación calidad precio El otro modelo que usa este calibre es el Certina DS MASTER, quizás algo más caro que el anterior, en torno a los 1000 euros.

Os animo a profundizar y conocer un poco más este mundo de los grandes cuarzos pues existen una gran cantidad de relojazos y grandes modelos en este mundo y que muchas veces son desconocidos incluso dentro de foros de entendidos como el nuestro. El foro de WUS que comenta el compañero es toda una institución en nuestro mundo, mucho más allá de que allí se hable de cuarzos, os garantizo que se trata de auténticos apasionados y entendidos de la relojería
    Última edición por Alb79; 14-nov-2011 a las 02:24
    Un saludo, Carlos

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es pecado gustar de un cuarzo bueno.

Hay mecanicos malitos, hay cuarzos casi manufaturados.

A mi me encantan!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pecaría.
    Los cuarzo no me llaman mucho la atención, salvo algunos G-Shock por su estética simpática y atrevida. Mucho menos a 500 leñazos o más.
    Lo de la precisión tampoco me preocupa en exceso. Nunca he medido la de ninguno de los míos, será porque cambio cada dos o tres días.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no pecaría. Los unicos de cuarzo que me encantan son los G-Shock y los Pro Trek de Casio. Todo lo demás, automático.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pecar,he pecado,hace tiempo con un Bond de cuarzo,y aunque me castiguen con el fuego eterno,no me arrepiento.Ah¡,y volvería a pecar con ese Mido.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi de primeras te diria que no, no son de mi agrado
    Pero como nunca se puede decir nunca....
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.