• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pecando con algo muy diferente

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues cuanto mas empeño se pone para desintoxicarse de la afición relojeril, nunca faltan las tentaciones que lo hacen a uno reincidir ;-). En este caso no pude resistirme ante el excelente modelo de un reloj Ciga Design diseñado por el británico Michael Young premiado varias veces por sus diseños. Pero es que desde la misma caja de presentación del reloj (tipo libro), que es muy moderna y atractiva hasta el producto en sí, el cliente tiene una excelente impresión por la calidad que se obtiene y bueno estamos hablando de un reloj chino como Uds. habrán deducido.
0.JPG
c.jpg
d.jpg
Este elegante reloj tiene una esfera parcialmente esqueletizana que permite observar el movimiento Seagull AAA automático el cual consta de 25 rubíes con una frecuencia de 21600 alternancias por minuto y una reserva de hasta 40 horas. Tiene parada de segundero para hacer el ajuste exacto de la hora.
e.jpg
Cuenta con un cristal de zafiro artificial de 1.3 mm de espesor resistente a todo tipo de abrasiones y rayaduras, el cual se publicita como el segundo material en dureza luego de los diamantes. La tapa trasera es de cristal Hardlex y permite ver un movimiento muy bien logrado que puede rivalizar con relojes más costosos.
f.jpg
Se presenta con 2 correas: una de armis metálica que hace juego con el color del reloj, y la otra de cuero negra para ocasiones mas informales. Desde el jueves que lo uso increíblemente tiene una desviación menor a medio segundo en estos cuatro días.
La forma del reloj es completamente redonda con sus 45 mm llegando a esconder la corona.
g.jpg

Saludos desde La Paz, Bolivia
 
Diferente, que lo disfrutes!

Una pena que la aguja horaria sea difícil de ver en la parte del dial esqueletizado y dificultando así la lectura de la hora, la minutera sin embargo es lo suficientemente larga como para salvar problema.
 
Muy original y muy trabajado. Me gusta.
Felicidades y que se disfrute mucho tiempo.
 
Me gustan las piezas que tienen una legibilidad sencilla y este no es el caso.

Sea como sea, lo que cuenta es lo que te gusta a ti y se te ve encantado con el reloj que es lo que importa.

Qué lo disfrutes!!! :bye:
 
Es original, por lo menos para mí, en todo, empezando por la caja, su alojamiento en ella, viene desmontado y hasta la forma "sin asas".
No es de mi estilo porque no me gustan los diales esqueletizados y que no se vean las asas.
Gracias por mostrarlo y espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Original y curioso, aunque no es de mi estilo.
Que lo disfrutes mucho.
 
Diferente, originaly bonitol, no hay que negarselo, aunque no soy de diales abiertos o esqueletizados, pero si de traseras vistas. Felicidades y que lo disfrutes.
 
La verdad es que tanto el reloj como, sobre todo la presentación, son originales. Aunque no es un reloj de mi estilo, no me van los skeleton, lo importante es que a ti te guste y lo disfrutes mucho.
Saludos
 
Diferente, lo importante es que a ti te guste
 
  • #11
Diferente, que lo disfrutes!

Una pena que la aguja horaria sea difícil de ver en la parte del dial esqueletizado y dificultando así la lectura de la hora, la minutera sin embargo es lo suficientemente larga como para salvar problema.

Sí,seguro que por poner un poquito de lumen en las agujas no se hubiese arruinado este señor.

Saludos......
 
  • #12
Curioso reloj y buen diseño.
 
  • #13
Diferente es, pero emho ganaría estéticamente reduciendo su tamaño, esos 45mm le hacen perder elegancia frente a un tamaño 39-41.
Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #14
Caramba, cuanto diseño!

Sin corona a la vista pero esqueleto, que complica la lectura. Y redondo de 45 mm que para mi se antoja "paella" en muñeca.

Pero solo añadir que es fruto de tu elección y es tu sonrisa al vertelo puesto lo que hace genial que lo hayas comprado.

Y perdona si digo que no he entendido el comentario de ser un reloj chino :-) quizas por falta de conocimiento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
lo importante es que a ti te guste
disfrutalo
 
  • #16
Sí,seguro que por poner un poquito de lumen en las agujas no se hubiese arruinado este señor.

Saludos......

Pues posiblemente habría sido la solución, blanco (lumen o no) por dentro y marco negro la haría visible y una cómoda lectura de la hora... y "a hora" que me fijo, este Señor Michael Young no lleva reloj en la foto de portada de la caja, en mi opinión debería llevar el mismo que venden para ser coherentes, pero es sólo mi opinión.
 
  • #17
Diferente, que lo disfrutes!

Una pena que la aguja horaria sea difícil de ver en la parte del dial esqueletizado y dificultando así la lectura de la hora, la minutera sin embargo es lo suficientemente larga como para salvar problema.
Agradezco a todos sus comentarios y sobre el tema de legibilidad, en estos días que estuve usando el reloj no tuve ningún problema debido a que la esfera al no ser completamente esqueleto cuenta con unos puentes de unión en las zonas que podrían ser mas conflictivas como es el caso de las horas 6 y 12 lo que hace que las manecillas negras se sobrepongan sobre estas zonas referenciales contrastando nítidamente con el fondo plateado. Además el estampado de indicadores de minutos y segundos en la esfera es bastante contrastante con el fondo por lo que resulta muy clara la verificación horaria.
También hay un modelo en color negro el cual no me llamo mucho la atención:
mod.jpg
La observación que hacen del lumen la comparto ya que el reloj no lo trae. Sobre la procedencia del reloj (ojo sin generalizar) hay un criterio de que la industria china de relojes en gran parte solo copia diseños ya existentes dejando mucho que desear en cuanto a la calidad que ofrece, siendo este reloj un ejemplo de todo lo contrario.
Si bien no su puede afirmar que tenga un tamaño contenido, el mismo va acorde a lo que actualmente el mercado ofrece en general.
Por otra parte el precio de alrededor de USD 150 lo hacen muy interesante como reloj de ingreso a la afición.

Saludos
 
  • #18
Me alegro por ti, aunque yo no me hubiera fijado en esa pieza...pero si es tu estilo, muchas felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusto el modelo de este chino, se ve distinto a lo que ves en otras marcas de este país, que lo disfrutes!!
 
  • #20
Sinceramente, no me gusta, pero lo importante es que sea de tu gusto.

Me parece todo un acierto la forma en la que viene el reloj, con la herramienta y la correa extra.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #21
Me gusta ver relojes diferentes. Ante esas propuestas siempre me pregunto por el calibre, y es la duda que se me plantea.
 
  • #23
Es el 1r esqueletizado que me atrae....:hmm:
El tema del lumen en las agujas no sería lo idóneo ya que rompería el concepto esqueleto, en cambio haberlas hecho de otro color si ayudaría a la legibilidad.
Sus 45mm me parece muy poco acertado.
Felicidades por tu compra!
 
  • #24
Pues la verdad es que es muy original. Por suerte, no me gusta.
 
  • #25
Pues no me termina de convenser pero enhorabuena compañero por tu nueva adquisición.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie