• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pecadores!... ¿Qué reloj teneis en mente?...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... No creo que haya aficionado a los relojes que no tenga en mente algún reloj incluso si acaba de comprarse uno. :-P

Por ello la pregunta es sencilla y sólo vale decir uno porque sino no hay espacio suficiente para toda nuestra lista, e independiente de si lo vamos a comprar más pronto ó más tarde.

Por mi parte, tengo unas horribles tentaciones con algo como esto...


Grand Saxonia Automatic... 40 mm.. 8o 8o :clap: :clap:
 
Cartier Santos 100 SS.

Hoy por hoy, éste:

lostimage.jpg


Al que le compraría, para combinarla con la de cuero, la correa de caucho del nuevo Santos 100 Rubber :cool1:

lostimage.jpg


Claro que mis preferencias cambiarían de golpe de hacerse realidad... ésto :yhoo::

lostimage.jpg
 
Me es imposible decidirme por uno solo........no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,weno va .......un rolex sd.....
 
Pues mira no tenia ninguno pq. ahora mismo estoy en trance de comprr un piso y ya se sabe, sangria total ademas hipoteca. Pero bueno esta misma tarde me habeis metido en la cabeza el certina ds1 nuevo, teneis la culpa eh?
 
Pues mira no tenia ninguno pq. ahora mismo estoy en trance de comprr un piso y ya se sabe, sangria total ademas hipoteca. Pero bueno esta misma tarde me habeis metido en la cabeza el certina ds1 nuevo, teneis la culpa eh?
Calla,calla ni lo nombres.........que el dichoso ds1 se me ha quedao grabado....
 
Jejej, yo también tengo en mente en ese Certina DS1, a ver en que termina la cosa.
En cuanto a los proyectos a más largo plazo: el de siempre el Speedy Pro, y ultimamente me está gustando el Fortis B42 Day Date o Gmt.
 
pues x ahorita y a falta d $ para un rolex y no se diga un VC o PP, y q aqui no veo mucho lange y aun asi creo quedarme corto d $, x el momento y en la mira TH twintime
 
Halto apuntas amigo Manuel yo, más modesto, quiero conseguir un Grande Reverso de Jaeger LeCultre, todvia no se exatamente el modelo, pero como éste año me he pasado en coste de relojes, un Rolex GMT Master II, un Sinn,comprado a Ignacio y, un Oemega Brod Arrow. Bueno Alguna cosilla más; Un Zenhit comprado a un amigo de Vulcan y un Orient comprado a Antamo. Así que de momento ninguno más pero, adoro e Jaeger. Me gustaríann vuestras doctas opiniones. Y, si eres mi amigo Santi, espero también tus maravillosas fotos.

Un fuerte abrazu



















































Gracias amigos.

Un cordial salugo
Un afectuoso salud
 
  • #10
Yo cuando la economia lo permita un PAM 111.
Saludos
 
  • #11
El mismo que Ricardo, el DS1. Y todo por vuestra "culpa". Yo estaba muy tranquilo con mi unitas agujas azules y correa recien cambiada, mi khaki mechanical, etc. y me enseñais ese DS1 por ese precio:-( .

Saludos.
 
  • #12
003 de "mosca" :D :D :D
 
  • #13
Estos dos...

Speddy y Citizen
 
  • #14
buenas,

pues me está tentando

pero muchooooooooooooooooooooooooo8o8o8o

un

Foto6.jpg
 
  • #15
Pues yo un Oris, pero no estoy seguro de lo del regulador ..... aunque por otra parte lo hace muy especial ...... no sé, no sé ....

lostimage.jpg


Saludos malandrines.
 
  • #16
yo, estos dos...

El primero que caerá será el Stowa Marine, y después, probablemente, el Glycine Combat Sub 07 (o algún otro diver que en ese nivel de precios me convenza).

Saludos!
 
  • #17
Pues no me preguntéis porqué, pero me encanta este modelo de Hermes, po su apariencia clásica, por su enorme asa, etc..., no se, no se.
 
Última edición:
  • #19
Desde luego la distribucion de los numeros es muy original :)
 
  • #20
Esto son palabras mayores.

pues no hace ni una hora que lo he tenido en mis manos...

y puesto en la muñeca.....


y he superado la prueba de fuego, he salido de la tienda si él :D:D:D:D


lo cual no significa nada de nada de nada, tengo su imagen grabada a fuego en mi neurona::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Pues no me preguntéis porqué, pero me encanta este modelo de Hermes, po su apariencia clásica, por su enorme asa, etc..., no se, no se.
Me gusta el Hermes,parezco el tonto de las agujas azules........por favor intentad en la medida de lo posible...no poner relojes con agujas azules,mi salud mental peligra y mi economia tambien.
 
  • #22
Y no solo los números son originales, también la asimetría de las asas, las de arriba son distintas a las de abajo :cool1:

A mi siempre me gustó este Clipper GMT con reserva de marcha:

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues yo,si es que llego uno de estos:D :D Haber si gustan
 
Última edición:
  • #24
Un pedacito del cielo:

lostimage.jpg
 
  • #25
Un Panerai 40 mm, con indicador reserva de marcha.
Si alguien tiene uno o similar y se quiera desprender, ya sabe... que me mande un privado y comentamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie