• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pebble

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
empezo como un proyecto pero ha pasado a fase comercial (los promotores han conseguido 8 millones de dolares para fabricarlo y distribuirlo). Se le pueden instalar diferentes apps, lo venden por unos 100 eur al cambio. Alguien se anima ?? :D:D
photo-watchfaces-2.jpg


photo-cycling.jpg
 
Yo estuve por pillar dos en la fase de financiación........pero pasé, hay otro del estilo que es i´mwatch, tampoco está mal, pero no me convencen del todo......saludos
 
Alucinante el planteamiento de estrategia empresarial, me quito el sombrero.Esto es lo que hace a los productos grandes, no es un reloj, es una historia, el poder de la voluntad, la realización de un sueño...y el artilugio me parece genial, quiero uno.Se han ganado mi respeto, y la forma de demostrarlo es adquiriendolo, pero me parece que ya no quedan...
 
Me acabo de apuntar a la preorder para uno en 2013
 
¿pero que lleva GPS?
 
Increible el éxito que han tenido con el crowdfunding... digno de admirar lo de estos chavales! :clap:
 
Para mi todo lo que sea idear y proyectar algo así me parece genial y digno de alabar, aunque no entre dentro de mis gustos estéticos
 
La calidad gráfica es penosa, comparada con otras opciones que hay en el mercado. El proyecto en si, me parece una buena iniciativa.
 
  • #10
¿Y por detrás viene también un apps con la maquinaria? Ver para creer, lo que son las modas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie