• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAYPAL....o ...eto que é lo que é...que no me entero

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Dentro de las moviditas de internet...esta ya me suena a chirigota8o 8o 8o ,os explico,pujo ayer noche por un vintage....lo gano y al ir a pagar por paypal me dice...que mi transacción supera el limite restante::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ...y que tengo que confirmar mi cuenta corriente:-P :-P :-Pvamos a endever....usea que llevo 2 meses pagando y hasta ahora no comprueban mi cuenta::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: encima lo mas gracioso...es que estas labores de comprobación y demas tardan un huev...7 dias minimo...no me quedara mas remedio que enviar una transferencia a EEUU...con las molestias pertinentes para mi....hay alguna forma de solucionar el tema sin hacer una transferencia....un saludo
 
Paypal es la panacea de los profesionales en ebay y la pesadilla de los mortales solitarios que hacen compras esporádicas ;-)

En breve veras en tu cuenta corriente un movimiento mínimo, para ser mas exactos dos, de por ejemplo 0´17€ y 0´34€, entonces iras a una casilla de los menús de Paypal y al introducir esas cifras , Paypal verifica que tu eres tu. Así se evitan posibles fraudes...

Pero algún experto seguro que te lo aclara mejor ;-)

Ánimo y un abrazo :)
 
No si el temita de los movimientos minimos ya lo he leido y las otras maneras de activar el tema....pero es que realmente me parece de lo mas heavy por decirlo fino.....ahora después de liquidarme un dinero se preocupan de saber si soy yo o no....con el perjuicio que te provoca....porque por lo menos nos podian avisar..(sepa usted señor pepitogrillo ...que a partir de 50€ mas gastados...se busque usted la vida..que tendra la cuenta retenida 2 semanas)......en fin...me parece demencial el que actuen asi....los intelneses que son asinnnnnnnnn......tamos apañaos...un saludo(como pierda el vintage...me da un pasmo...juer con lo bonico que esta)
 
Tenemos la mala costumbre de dar al botoncito de aceptar las condiciones de uso, sin molestarnos en leerlas y luego nos quejamos. En dichas condiciones tienes bien especificados los limites.

El problema lo tienes porque has superado el limite de 600 euros, que paypal te da como margen de confianza. Lo que ellos te piden ahora, es una confirmacion real de que tu eres, quien dices que eres. Es solo una medida de seguridad.

Ahora mismo no tienes mas remedio que esperar a que te hagan el cargo, para activar la cuenta. Has tenido dos meses, como tu bien dices, para certificar tu domicilio por lo que creo que sobra la critica a Paypal. Se la puede criticar por muchas cosas, pero no por esta.
 
A mi me ha pasado lo mismo en mi última compra; anteriormente había hecho exactamente 11 compras, todas las había pagado mediante paypal excepto una intermedia, la anterior a esta última fue hace menos de 15 días y de repente me dicen que tengo que esperar hasta que me llegue un extracto de mi banco con dos pequeñas cantidades ingresadas y que tenía que decir a paypal cuales eran para que mi cuenta fuera verificada.
Por fortuna y a través de interné pude ver en mi cuenta cuales eran los ingresos hechos por paypal y por tanto verificarla sin esperar a que me viniera el extracto del banco que sabe Dios cuando llegará, ahora, unos pocos días de demora si transcurren.
Y creo que no les importa la cantidad porque la compra no llegaba a los 100 euros y era en España, no a nadie del exterior, así que supongo que es para mayor seguridad nuestra y de la otra parte, claro que a veces provocan problemas.
 
hazlo con tarjeta,tarda dos o tres dias como mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie