• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAYPAL help

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Sabe alguien como puedo cambiar la tarjeta asociada a Paypal:-(( :-(( :-((
LLevo tres transacciones fallidas por la compra de un reloj.
Quiero pagar por paypal pero no se que hacer, me cacorrr en la tarjetita que me trae loco.
Podria ser que caduca en 02/07????
No lo se estoy hecho un lio.
Bueno si alguien me ayuda, Dios se lo pague.;-)
 
Es posible que el sistema de Paypal no acepte tu targeta porque estamos ya en Febrero y es cuando caduca. Has comprado este mes por el limite max?
 
Entra en PayPal, ve a mi perfil, luego a informacion financiera y despues a Tarjetas de credito. Si el reloj qued eseas comprar tiene un coste elevado, no te dejara pagarlo con la tarjeta si no has realizado el Programa de uso ampliado
, PayPal con la primera compra, que no puede excerder de una cantidad determinada, te realiza un cobro de 1,50 euros y te asigna un número de uso ampliado. Luego con ese numero debes activar tu Tarjeta de credito para poder utilizar el limite maximo de tu Tarjeta. Es una medida de seguridad. No se si me he explicado correctamente.
 
Hola
Te has explicado bien. Solo una salvedad. Esos 1'5 € se te devuelven en la primera compra que pagues.
Otro dato a tener en cuenta es que la compra que realices no puede superar el máximo que la entidad emisora de tu tarjeta haya fijado para un determinaod periodo de tiempo. Me explico:
Si tú puedes pagar con tu tarjeta 1000€ diarios no puedes comprar nada que supere esos 1000€ diarios.
En mi caso tengo asociadas varias tarjetas y uso una u otra dependiendo de varios factores. Uno de ellos el precio del producto.
Saludos
Raúl
 
Es posible que el sistema de Paypal no acepte tu targeta porque estamos ya en Febrero y es cuando caduca. Has comprado este mes por el limite max?



solo caduca la tarjeta que tienes en el bolsillo,en paypal esta en vigor mientras tu lo desees....y tengas saldo, claro:D :D
 
Gracias a todos.
Efectivamente en mi perfil cambia tarjeta de credito asociada y pague sin problemas .....;-)
 
Sabe alguien como puedo cambiar la tarjeta asociada a Paypal:-(( :-(( :-((
LLevo tres transacciones fallidas por la compra de un reloj.
Quiero pagar por paypal pero no se que hacer, me cacorrr en la tarjetita que me trae loco.
Podria ser que caduca en 02/07????
No lo se estoy hecho un lio.
Bueno si alguien me ayuda, Dios se lo pague.;-)
LLama al 902 88 52 48 y te atienden en español. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie