• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto tiene poco que ver con los relojes pero si con el tema de compraventa del foro y es que tengo que preguntaros por Paypal se que alguno lo usáis como método de pago y cobro porque en alguna ocasión cuando se ha puesto a la venta algo en el foro y he preguntado por ello la forma de pago era esa, bueno la pregunta es si yo pago con ese método haciendo lo de ingresar dinero en una cuenta de correo hay comisiones? A quién se las cobran? Al qué paga o al que recibe?. Ala haber si me despejáis las dudas.

saludos
 
Paypal siempre cobra una comisión. Tu pones: "Enviar dinero" y después te preguntan dos opciones. Si marcas comprar "productos y servicios", digamos que es una compra de algo, la comisión la paga el vendedor. Si pones "enviar dinero a familiares ó amigos", la comisión la pagas tú.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Borrado, perdón.
 
Última edición:
Tambien puedes hacerlo como Gift, gratis.

No obstante ojito con paypal. paypalwarning.com
 
Paypal siempre cobra una comisión. Tu pones: "Enviar dinero" y después te preguntan dos opciones. Si marcas comprar "productos y servicios", digamos que es una compra de algo, la comisión la paga el vendedor. Si pones "enviar dinero a familiares ó amigos", la comisión la pagas tú.
Espero haberte sido de ayuda.


Mejor explicado imposible.

- Gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria.
- 3,4% + €0,35 EUR para pagos con tarjeta de débito o crédito (esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).
*Si su transacción requiere una conversión de divisas, usaremos un tipo de cambio minorista. El tipo de cambio minorista es la suma de nuestro coste al por mayor de la divisa extranjera (determinado por una institución financiera exterior) más una tarifa de conversión de divisas. Esta tarifa depende de la divisa de destino del cambio. Consulte la sección "Tarifas"> "Tarifas adicionales"> "Tarifa de conversión de divisas" de las Condiciones de uso para ver más detalles.
También existen las tarifas internacionales, que se incluyen en la tarifa de transacción de pagos internacionales. Para obtener más detalles, consulte la sección "Tarifas" de las Condiciones de uso. Dentro de esa sección, revise los temas "Transacciones personales internacionales" y "Transacciones comerciales".
 
Para comprar vale. Para vender NUNCA.
 
Esto que esssss???? El Gift? Cómo se hace?

Haber que nos vamos por las ramas xD.

Hay dos formas de pago:
-Pago normal. Se debe abonar el 3% de interes.
-Transferencia a amigo o familiar (lo que el compañero llamo gift). No pagas el 3%

Este ultimo método lo usa la gente para ahorrarse el 3% en las ventas de segunda mano. Siempre que sea de segunda mano no hay problema.
Ahora, este metodo NUNCA debe usarse al comprar en tiendas, ni si quiera eBay (mucho menos eBay) pues así no se podria reclamar el dinero en caso de que ocurriera alguna desgracia con la compra.

Todo aclarado?
 
Haber que nos vamos por las ramas xD.

Hay dos formas de pago:
-Pago normal. Se debe abonar el 3% de interes.
-Transferencia a amigo o familiar (lo que el compañero llamo gift). No pagas el 3%

Este ultimo método lo usa la gente para ahorrarse el 3% en las ventas de segunda mano. Siempre que sea de segunda mano no hay problema.
Ahora, este metodo NUNCA debe usarse al comprar en tiendas, ni si quiera eBay (mucho menos eBay) pues así no se podria reclamar el dinero en caso de que ocurriera alguna desgracia con la compra.

Todo aclarado?

Efectivamente. Lo has clavao.

Ojito por que son aguilas que como empieces a mandar mucho gift, te cierran la cuenta.
 
  • #10
PayPal el timo del tocomocho
 
  • #11
Efectivamente. Lo has clavao.

Ojito por que son aguilas que como empieces a mandar mucho gift, te cierran la cuenta.

Esto no lo sabia yo :/
Un colega vende mucho por PayPal por motivos de trabajo y siempre lo hace saltandose el 3% con el pago de familiar...
 
  • #12
Tu cómo comprador no pagas nada,al que le quitan las comisiones es al vendedor
 
  • #14
Esto no lo sabia yo :/
Un colega vende mucho por PayPal por motivos de trabajo y siempre lo hace saltandose el 3% con el pago de familiar...

Claro, y mucha gente!! Pero esto tiene que ser ya entre personas de confianza.
No obstante, como te digo, si funcionas mucho asi al final te chapan la cta.

Y para vender, es justamente, LO MENOS RECOMENDABLE. Siempre estaras jodido. Desde pagos hechos con tarjetas robadas, hasta que te bloqueen la cta por que les sale de los coj.....

Y lo mas importante, insisto, hechar in vistazo a esta web:
paypalwarning.com

Muchísimo ojo con paypal. Yo empece a utilizarlo hace muchos muchos años, y hace dos lo jubile forever. Siempre es interesante saber donde tiene uno sus cuartos.
 
  • #15
Eso si son honestos. Hay algunas tiendas que no lo hacen
Eso también te pasa en tiendas fisicas. Por poner un ejemplo, la mayoria de peq comercio no acepta AMEX.
 
  • #16
Lo uso confrecuencia y las tarifas que cobran las puedes consultar en su totalidad en la propia web de paypal.Un sistema cómodo y rápido de envío y cobro con , a mi juicio ,un único pero:
En caso de que vendas algo(un reloj por 4000 euros) y cobres por paypal, paypal te garantiza el cobro,es cierto, pero si el comprador paga y por ejemplo tiene en su cuenta 4000 euros nada mas para efectuar el pago y le entra un cargo por comisón bancaria de 2 euros, su banco no autorizará el pago. Tu ya has cobrado y retirado el dinero de paypal hacia tu cuenta y paypal tratará de cobrar al comprador ,pero si no lo logra porque no tiene dinero,paypal intetará cobrarte a ti y hasta que satisfagas la cantidad te bloqueará la cuenta paypal, con lo que habrás perdido el producto que has enviado y deberás devolver el dinero (Caso real)
 
Última edición:
  • #17
Lo uso confrecuencia y las tarifas que cobran las puedes consultar en su totalidad en la propia web de paypal.Un sistema cómodo y rápido de envío y cobro con , a mi juicio ,un único pero:
En caso de que vendas algo(un reloj por 4000 euros) y cobres por paypal, paypal te garantiza el cobro,es cierto, pero si el comprador paga y por ejemplo tiene en su cuenta 4000 euros nada mas para efectuar el pago y le entra un cargo por comisón bancaria de 2 euros, su banco no autorizará el pago. Tu ya has cobrado y retirado el dinero de paypal hacia tu cuenta y paypal tratará de cobrar al comprador ,pero si no lo logra porque no tiene dinero,paypal intetará cobrarte a ti y hasta que satisfagas la cantidad te bloqueará la cuenta paypal, con lo que habrás perdido el producto que has enviado y deberás devolver el dinero (Caso real)

Muy buenas, lo de que paypal te garantiza el pago no es así, y más si actuad como vendedor.
Hay varias formas como comprador de joder al vendedor, y de ahí la indefensión.Pero como he comentado antes, leemos la pagina que os he dejado y luego comentamos.
 
  • #18
Haber que nos vamos por las ramas xD.

Hay dos formas de pago:
-Pago normal. Se debe abonar el 3% de interes.
-Transferencia a amigo o familiar (lo que el compañero llamo gift). No pagas el 3%

Este ultimo método lo usa la gente para ahorrarse el 3% en las ventas de segunda mano. Siempre que sea de segunda mano no hay problema.
Ahora, este metodo NUNCA debe usarse al comprar en tiendas, ni si quiera eBay (mucho menos eBay) pues así no se podria reclamar el dinero en caso de que ocurriera alguna desgracia con la compra.

Todo aclarado?


Osea que aquí en el foro si compro, por ejemplo una correa para el reloj y al vendedor le puedo pagar con Paypal y el lo acepta habría que hacerlo como transferencia a un amigo o familiar no? Bueno pues sí es así ya me queda más claro y voy a mirar esa página que decís de Paypal peligroooooo
saludos
 
  • #19
Muy buenas, lo de que paypal te garantiza el pago no es así, y más si actuad como vendedor.
Hay varias formas como comprador de joder al vendedor, y de ahí la indefensión.Pero como he comentado antes, leemos la pagina que os he dejado y luego comentamos.
Es lo que he tratado de explicar en mi comentario.Completamente de acuerdo :ok::
 
  • #21
Hola entonces si vendes un reloj, ¿ qué sistema es el mejor?...un saludo
 
  • #22
Osea que aquí en el foro si compro, por ejemplo una correa para el reloj y al vendedor le puedo pagar con Paypal y el lo acepta habría que hacerlo como transferencia a un amigo o familiar no? Bueno pues sí es así ya me queda más claro y voy a mirar esa página que decís de Paypal peligroooooo
saludos

Veo que no te ha quedado claro xD o yo no te entendi jaja.
Si es compra venta de segunda mano si se así asi. Si es a tienda como los mercantes lo debes hacer pago normal asumiendo alguno de los dos el 3%
 
  • #24
Transferencia.
 
  • #25
Eso mismo que explicas tenía entendido yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie