• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PaulVersan que me gusta, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo maul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues eso, parece mentira pero esta tarde en una relojeria he visto un Paul Versan que me gusta,sobre todo porque iba detras de un archimede....
Es automático y cuesta algo más de 100 euros. El tamaño creo que serán y unos 45mm...
¿que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Po si,si que me gusta de los paul versan que mas me gustan tipo aviador y automatico ,no esta mal.
 
Que las esferas son lo que te gusta...y la marca, parece que le han puesto eso de Versan.
 
Pues sinceramente que me gusta más el Archimede, dicho sea sin acritud y sin duda ninguna.Pero solo es una opinión más.Saludos cordiales.
 
Hola:Es un reloj bonito, pero particularmente me gusta mucho más el Archi...Un saludo y suerte en tú elección...
 
Esteticamente me gusta, lo que pasa es que llevará una maquinaria " chinorri "de vete tú a saber que calidad.
 
esteticamente no esta mal, esteticamente..
 
Mejor el Archi, por estética
 
efectivamente,la maquina es tipo flan(chino mandarin..) pero por 100 eurillos es mecanico y marca española(de cordoba....)

pero en el c.ingles de granada te venden un aristo flieger por 199 eurillos(resto de serie..) que te iria mucho mejor!
 
  • #10
Si te gusta el Archi no te lo pienses, saldras ganando ;-)

Saludos :)
 
  • #11
Y digo yo:paul Versan IMITA los modelos mas significativos del mercado.He visto uno igual al carrera de tag,otro igual al Glycine 3 husos,otro igual a...vamos ir a su web.¿esto es más legal o más decente que la piartería pura y dura?Vamos que el dpto. de diseño dela marca no se gasta mucho,no
 
  • #12
Pues me parece que yo juntaría esos 100 € a otros ciento y poco y me compraria un Aristo, o un Arch mucho antes que el Paul Versan, pero sobre gustos...
 
  • #13
Mi opinion es que te compres un Archimide.saludos
 
  • #14
Yo creo que está muy muy bien; teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Para el Archimedes te tienes que ir al doble o más ¿no?.
Da gusto empezar a ver relojes bonitos y mecánicos por estos precios. Empieza el mercado a tocar tierra.:clap: :yhoo::
 
  • #15


Yo creo que está muy muy bien; teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Para el Archimedes te tienes que ir al doble o más ¿no?.
Da gusto empezar a ver relojes bonitos y mecánicos por estos precios. Empieza el mercado a tocar tierra.:clap: :yhoo::

Sí que algo toca tierra, sí...
 
  • #16
Si te gusta...
Pero ya que pides opinión, te diré que en el pecado está la penitencia.
 
  • #17
Lo importante es que te guste, y creo por 100 euros bien merece la pena. Los compañeros tienen razón en que a lo mejor por un poco más la calidad aumenta enteros, has visto la marca SAWC modelo Albatros?
lostimage.jpg
 
  • #18
Si gusta el Archimede ahorra un poquito y cómpralo. Si compras este pensando en el Archímede habrás tirado el dinero. No merece la pena y no tiene comparación con el Archi.

Saludos.
 
  • #19
que hace un paul versan en este foro
 
  • #20
No todos tenemos el dinero para comprar un IWC o un Panerai y por tanto nos dedicamos a marcas de ese tipo. Creo que en este foro hay sitio para todas ellas, ¿o tu no lo crees?
 
  • #21
Paul Versan? ::Dbt:: ::Dbt::
Sal corriendo a la tienda donde venden en Archimede!! :D :D

O aún mejor, cómpraselo a P. Izquierdo que te hará un buen precio
 
  • #22
No!!!!!! y menos cuando está por medio el SANDOKAN
 
  • #23
Sin comentarios.....

Pido que se cierre el post.

Adios.
 
  • #24
el problema con paul versan es que se dedica a producir relojes de sospechosa similitud con otros de marcas mas prestigiosas y es ahi donde viene lo reprochable, mas que nada porque es el quiero y no puedo y el resultado es bastante grotesco...vi un paul versan clavado a un panerai que joder, echaba pa atras solo con mirarlo... lotus festina o viceroy son marcas accesibles que trabajan con diseños propios, sin imitar otras, yo tengo un lotus titanio y tan feliz pero lo que nunca haria seria comprar un paul versan que es calcado a un breitling
 
  • #25
En primer lugar me gustaría decir que no todos tenemos o podemos permitirnos uno o varios relojes de dos o tres mil euros, o quizas más dinero, y no por eso creo que debamos desmerecer, sin embargo, en este caso, un archimede o un aristo creo que están a tu alcance y añadiendole un poco a esos cien euros que vale el versan.....pues llegas a uno con garantías de que es un buen reloj, si no siempre te queda por un pelín más uno de segunda mano, en FCV de vez en cuando aparecen algunos que tienen buen precio. Conclusión: yo no lo compraría y ahorraría un pelin para un archi o aristo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie