• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paulo ¿Cuál es el precio de este reloj...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... en leuros y dónde se consigue?

Asias ;-)

lostimage.jpg
 
Pues yo no tengo ni idea de dónde ni por cuánto, pero es bonito el jodío.
Un saludo!!
 
Pos sí que lo es, Jon.

Lleva un calibre chino copia del Venus 175 con su rueda de pilares y todo. Yo he visto este calibre en relojes tricompax bastante más feos, pero éste tiene un no sé qué...
 
Es uno que tiene un calibre que es una replica del venus 175 ? Un amigo frances tiene uno y lo ha comprado 200 euros en ebay.
 
Por 200 euros me parece caro

Hay unos Alpha que montan el mismo calibre y uno de ellos no está mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más éste:

lostimage.jpg


Aunque preferiría que fuera bicompax... 38 mm de bisel y 42 en total. Lo podría sacar por unos 80 euros, creo... Estoy tentado, pero nusé :huh:
 
Su precio era al reor de 100 euros.
Te he enviado un privado Manolo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa máquina ¿No es la que suelen llamar Asain Valjoux y también montan las falsificaciones del Speedmaster y otros cronos? (ojo, que he dicho también ¿eh?)

Leí esto en algún lugar (del que no guardé el enlace):

The movement is nicely decorated with blued screws, pearlage and cotes de geneve (hong kong). I'm not sure how functional the decoration is on this particular model, but my guess is that it is mainly done for looks as beveled edges are non-existant and it appears as if the blued screws were painted. The levers are obviously stamped but have been pollished to a high luster and show no signs of burs. The plates and bridges appear to be rhodium coated. The gears are brass and have a low level of finish. One interesting point...I would have expected to see a plastic spacer ring holding the movement in place. I was pleasently surprised to see traditional case clamps used.

Saludos
 
Pienso que es texto de un post en TZ.

Mirando la linea de
lostimage.jpg
no me parece que tengan hommages. Lo que ocurrirá, ya que es el productor de circa de un quarto de los calibres mecanicos al nivel mundial, es que fabricantes de fakes los compren, como tambien compran ETA por lo que vemos anunciado por aí.

Lo que a mi me hay gustado en este reloj es que no intenta iludir, es chino sin duna ninguna y, honestamente, leer esa critica un cronografo mecanico que costa 100 euros me hay divertido. Es como el vaso medio de agua, para unos está lleno por la mitad, para otros vazio por la mitad ;-)
 
Este crono, en concreto, como se ha dicho, no es un "homage": no imita nada, sino que tiene su propia personalidad.

No me extraña nada lo que dice el boss: que el calibre copia Venus sea usado por relojes falsos, pero me atrajo el hecho de que sea bicompax y no trate de emular otras marcas, como los Alpha, lo que hubiera sido más fácil y probablemente hubiera tenido mas "tirón" de cara al comprador.

;-)
 
  • #10
Hay más Seagull interesantes

lostimage.jpg


Perdón x el peaso fotorl ;-)
 
  • #13
A mi tambien me interesa un seagull, alguien tiene mas informacion?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie