• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAUL VERSAN me lo recomendais?

  • Iniciador del hilo mil202
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mil202

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, he visto un reloj Paul Versan muy bonito, es de mas de 4,2 mm de diametro y la esfera es azul, y tiene 4 esferas mas pequeñas alineadas horizontalmente, es automatico, y me piden 119 euros por el, no se el modelo, creo que es un modelo de una coleccion anterior, pero no se que modelo es, ¿como lo veis en relacion calidad precio? y que otro reloj automatico que no pase de los 200 euros me aconsejais?
Un saludo y espero vuestras respuesta.
 
Última edición:
Ni loco tires el dinero en eso, hecha un vistazo al FCV merchantes y encontraras variedad de relojes automaticos de calidad por ese precio. Saludos.
 
Ni loco tires el dinero en eso, hecha un vistazo al FCV merchantes y encontraras variedad de relojes automaticos de calidad por ese precio. Saludos.
Hola amiguete, que es eso del "FCV merchantes"
Gracias.
 
Un Orient sin duda o un Seiko, son mucho mejores. Depende del modelo pueden estar debajo de 200 euros
 
Es un espacio de compra venta del foro. Es de fiar y hay unos precios muy buenos. Pulsa la página principal y vete a la parte de abajo donde pone área de compra-venta. Pulsa en el link FCvR (Foro de Compraventa Relojes).
Un saludo
 
Ni loco tires el dinero en eso, hecha un vistazo al FCV merchantes y encontraras variedad de relojes automaticos de calidad por ese precio. Saludos.
perdon es el foro de compra y venta no? ¿como se entra?
 
A riesgo de equivocarme, hasta donde yo sé, son relojes chinos, y la marca es andaluza.

Relojes muy similares y puede que a menor precio los puedes encontrar bien en la firma Alpha Watches por unos 50 euros, por ebay o en otras marcas, bien europeas de tapadillo, como los que aquí conocemos como "germanasians", bien en otras marcas españolas, pero también fabricados en China, bien en otras marcas chinas.

Aparte queda otro tema. ¿Qué fiabilidad tienen esos relojes? Y, caso de avería motivada por p.e. un golpe, ¿ya le metería mano un relojero, o tendría repuestos?

Yo optaría por un Orient o Seiko... en éste mismo foro. Te pongo unos como ejemplo. Pincha en cada enlace que sigue.

lostlink.jpg
(muy popular en éste foro)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


y Seiko...
lostlink.jpg
(otro clásico en éste foro, del que hay
lostlink.jpg
)
lostlink.jpg
(más barato que el Paul Versán, puede que más barato incluso en ebay, y mi reloj de diario)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Como ya ves no es una marca con buena reputacion.

Yo con esos 200€ me iría a por este:

lostlink.jpg


Y estirando un poco más el Archimede Pilot
 
Bajo ningún concepto te lo recomendaría. Por ese precio? Japoneses
 
  • #10
Japoneses que hacen las cosas bien y garantías que funcionan.
 
  • #11
Hola.
Pues mira, yo tuve un Paul Versan que me regalaron hace unos 3 años, muy bonito, pero te puedo asegurar que es lo peor que he tenido en mi vida. Como fué un regalo de mi hija, lo acepté, aunque no me quedé muy satisfecho, pero....
A los dos meses, más o menos, falló el calendario. Lo enviaron a Córdoba, donde está la sede de esta marca. Total, 50 días sin reloj y me lo devolvieron peor que se fué y además rozado. Les reclamé. Ni caso. Se volvió a estropear y se paraba. Una calamidad. Al final se lo regalé a un conocido al que le gustaba mucho y me dijo que se lo arreglaría un vecino suyo que era relojero.
No vuelvo a tener uno de esos nunca más. No quiero ni verlos.
De verdad, cómprate otra cosa.
Un saludo.
 
  • #13
No te lo recomiendo si es que de verdad te gustan los relojes.Muy normalito a mi entender
 
  • #14
Un compañero de trabajo me dejó ver uno que se había comprado este verano porque se le había parado y la verdad es que me dejó impresionado la mala calidad de la máquina china (sobre todo por lo que pagó por él).
Para mi es tirar el dinero, siempre y cuando no te importe pagar por algo cuyo diseño te guste pero que pueda estropearse en breve tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie